No es un ofertón pero no suele bajar de 40 euros ni con oferta:
El blanco a 39,99 €:
Y más modelos rondando los 40 €:
No es un ofertón pero no suele bajar de 40 euros ni con oferta:
El blanco a 39,99 €:
Y más modelos rondando los 40 €:
#5 este va con cable. No sé si lo lleva incluido en el paquete, pero lo conectas con un cable microUSB y ya está.
#9 Si, hasta que te pones a 3 metros del pincho y no recibe Es más, en una LAN party con las interferencias es imposible jugar con el pincho bluetooth.
Recordad que vía bluetooth solo funciona en Windows 10.
Edit.
Tenéis también el pincho Original para el mando a un precio "razonable". No es mínimo historico pero está 3 € más barato de lo normal.
#12 Tengo win7 porque win10 me toco los webos con el disco 100% que lo dejaba pillado. Osea que olvidandome de el si quiero jugar sin cables y mas si tengo win7.
#13 Por cable puedes y con el adaptador original de Windows también. Lo que no puedes es vía bluetooth.
Aquí te lo explica un poco más. https://support.xbox.com/es-ES/xbox-on-windows/accessories/connect-and-troubleshoot-xbox-one-bluetooth-issues-windows-10
Me lo compraría pero no hay juegos para jugar 2 en la puta xbox xdddddd
Fifa o muerte
pd: al final me lo he comprado con los 5€ de descuento del otro dia. 35€ aunque sea para jugar al Halo y a alguna gilipollez mas renta.
En game están por 44, algunos son más caros en Amazon y te llegan dentro de 1 semana. A mi es que se me ha metido entre ceja y ceja porque los de la 360 los tengo reventados y me da que me voy a acercar al Game a pillarlos para jugar mañana el futchampions xD
Yo sigo viendo el de negro a menos de 40€
#3 ¿A qué te refieres con que no lleva batería? ¿Y como funciona?
Disculpa mi ignorancia al respecto xD
#22 lo han vuelto a bajar xD
Si lo usas sin cable, va con pilas (o puedes comprar una batería aparte).
#12 No es la versión nueva, donde salió hace tiempo y no hay manera de encontrar stock, pero no está mal de precio.
#23 Estoy pensando en regalarlo, se puede entonces comprar un cable y conectarlo al pc por usb?
#29 gracias! No se si pillarlo ya o esperar a las 00:00, dudo que baje más pero a saber..