El diseño tiene tela, pero es lo más barato que se ha visto nunca un mando de Xbox One creo:
- CONTROLLER INALÁMBRICO MINECRAFT PIG en Game.es
El diseño tiene tela, pero es lo más barato que se ha visto nunca un mando de Xbox One creo:
Me lo compre ayer y ya lo tengo hoy por casa. El diseño es feo pero tiene su encanto en verdad xD. Total, no lo voy a sacar de casa, y por ese precio.. casi un must
#3 Mañana me voy a por el ya que tengo uno de one y otro de la 360 y este ultimo ya empieza a estar bastante jodido,gracias por la oferta
#8 nose que clase de mando te has comprado tu, pero creo que te han tangado con alguno chinorri
#14 Este, uno supercutre que en su día me costo 4€ xD. Pero no me ha dado ningún problema eso sí.
https://www.amazon.es/gp/product/B0744DD97J/ref=oh_aui_detailpage_o06_s00?ie=UTF8&psc=1
#15 Con ese aparatito es suficiente para conectar el mando por BT? No necesitas que tu placa tenga BT no?
Comprado tambien :3 Estoy hasta el rabo de los mandos de xbox 360 y su cruceta cancerosa. A mi me mola el diseño, soy un hortera, para que engañarnos.
¿Pero cómo no puede gustarle a alguien?
Yo porque tengo uno rojo de la oferta que salió a 40€, que si no lo compraba.
Comprado! Por 30€ teniendo ya el del Creeper no podía dejar pasar la ocasión jeje
#8 Yo juego en el salón con Steam Link, con el mando conectado al PC en la habitación.
#24 sabes que lo puedes vincular directamente con el Steam link no? Lo único que a veces tienes que estar volviéndolo a vincular al PC después de usarlo