Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

Furito

Ojo que hay packs que salen mas rentables para el que no tenga juegos de estos, estos dos concretamente:

http://store.steampowered.com/sub/75194/

http://store.steampowered.com/sub/82862/

1
Zarton

#327 al fin entiendo lo que te pasaba, y creo que te has estado comiendo la cabeza por una pequeña tontería xDDD

Cuando te desaces de todas las cartas de un juego y el marco de insignias se queda "vacio" steam lo esconde tras unos días para que no "moleste".

En caso de que tuvieses dicha insignia en lugar de desaparecer se quedará en el fondo del todo en una forma más "comprimida" en la que solo saldrá el nombre del juego y el simbolo de la insignia.

De no tener la insignia sacada, simplemente desaparecerá.

Como recuperarla?

Lo que has hecho tú por ejemplo, volver a tener un cromo de dicho juego, en tu caso sacando del mercado uno de los que tenias en venta, trayendolo a tu inventario y por tanto pudiendo llenar de nuevo el marco de insignia.

Otra alternativa sería jugar a dicho juego, eso tambien lo restauraría, aunque esté vacio. Pero logicamente seguirá vacio y volverá a desaparecer en unos días.

2 respuestas
Thingol

#332 Arffff jajajaja :f5: :f5: :f5:

CrossKazama

#332 A mi me desapareció el marco de insignia del "Zack Zero" he recuperado un cromo eliminándolo del mercado y sigue sin salirme :/

pd: el uncrowded ha caído xD, juego con cromos por 2 céntimos, es casi simbólico...

Furito

Acaban de ampliar la insignia de la comunidad:

1 respuesta
B

#335 Oh gracias por el aviso, sino ni me entero. Pues ya he subido a nivel 13 ^^

(También tengo 28/29, no sé subir videos)

L

edit: He grabado un video y lo he subido, tiene que ser por YT obligatoriamente... a ver si implementan algo en Steam para grabar en un futuro.

3 respuestas
Alien_Night

#337 Ni idea. Igualmete, si tienes alguno en tu cuenta de youtube, te sirve. Yo lo hice así.

B

#337 Ni idea, yo lo hice del GTA V que es muy sencillo con el editor de Rockstar.

byJoTaeFe

#330 Y los de 19 ya no?

1 respuesta
B

#340 Si te rentan si, claro.

1 respuesta
DiGirZ

#341 una duda.

Tengo menos de 300 juegos, pero con asl insignias que tengo, puede subir a mas de lvl 30 en navidad, me lo recomiendas o me quedo en el 30?

Gracias!

2 respuestas
B

#342 Yo en navidad os recomiendo craftear todo lo que tengáis disponible.
Ya recuperaréis la inversión con los cromos de evento (suponiendo que haya evento, claro, que esperemos que así sea).

1 1 respuesta
B

#337 Ya, es algo coñazo, yo de hecho creía que ya estaba en steam y hasta que no me han dicho que era via yt no he parado de buscar como leñes se grababa xDDDDD perdon por el retraso

L

#342 estando tan cerca de navidad, guarda las cosas para el evento.

manval

#343 Anda que si despues de la que estamos liando no tenemos evento nos vamos a lucir :palm: :palm: :D :D

B

Cómo me toca esto las pelotas.

Dejo el Idle Master puesto toda la tarde, desde las 17.00, llego ahora a casa 5 horas más tarde y no ha dropeado una sola carta.

kaos123

Tengo 50 juegos y nivel 11. ¿Merece la pena que me ponga a comprar juegos de 20c por los cromos? No he llegado a entender muy bien de donde termina saliendo el beneficio, creo que es solo el de un booster pack cada diez dias, aunque luego habláis del evento de navidad y me pierdo.

Kony646

que significa el % de boost que te marca steamtools¿

1 respuesta
deathsoul

#349 Eso tambien lo quiero saber yo, yo creo que si es negativo hay mas ganancias al al abrir el pack de refuerzo mientras que al ser positivo hay perdidas, en otra pagina me parece que haylo mismo pero me parece que es al reves y a lo mejor me confundo, vamos que es lo que ganas

Por cierto, tengo 309 juegos con cartas y estoy en el nivel 41 ¿deberia seguir haciendo insignias?

1 respuesta
JuAnFrAg

#350 Diría que tienes un nivel correcto. No hace falta que subas más de momento.

1 respuesta
kaos123

#351 Aconsejame algo, soy el #348 Que estoy bien perdido con el tema

1 respuesta
LR

#352 Cuando creas una insignia te dan 100 de exp, 1 fondo y 1 icono.

En los eventos de navidad, ademas de eso, te dan 1 carta de evento que sirve para craftearte la insignia del evento o para venderlo.

Si tienes por ejemplo, 40 insignias preparadas y las crafteas durante el evento, tendras 4000 de exp, 40 fondos, 40 iconos y ademas, 40 cromos de evento que puedes vender o usarlos para seguir subiendo exp y craftearte mas insignias (las de evento no tienen limite de crafteos, el resto el max es 5 veces)

1 respuesta
kaos123

#353 Gracias! Necesitaba algo de ayuda.

P0TEN

Tengo preparadas unas 20 o por hay y me quedan aun unas pocas ... y es una tentación no darlas!!! jaja cuando empieza exactamente los eventos de navidad?

1 respuesta
s3rxus

#355 creo creo que es 12 de diciembre, mi memoria es mala así que no os fiéis ...

1 respuesta
P0TEN

#356 jijiji esperemos esos dias para darle chicha

Singed

La insignia nueva de la comunidad sube más en 29/29 o con 28/29 ya da todo? es que me falta lo del movil y me da toooooda la pereza.

2 respuestas
B

#358 Con 28/29 ya tienes todo.

1 respuesta
djtonight

#358 #359 para esta insignia mejor esperarse al evento no? o esta no da cromos de evento?

1 respuesta