Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

B

#300 Vas bien. Con esa cantidad de juegos, tu nivel es bastante coherente.

Thalun

Los que estais recibiendo pack de refuerzo podriais poner la frecuencia en plan asi:

Ejemplo
Nivel:53
Cantidad de juegos:540
Frecuencia:Cada 2 semanas

Es para hacerme una idea mas concreta ya que con los % me quedo casi igual, en mi caso para subir a nivel 30 y con los cromos que tengo + evento me saldria 3,45 de inversion y a nivel 40 seria en total 6,45, tengo 255 juegos, como tengo pasta en la cuenta la verdad es que no me duele mucho pero claro si veo vuestra frecuencia de los pack me hago una mejor idea.

1 respuesta
Alien_Night

#302

Nivel: 56
juegos: 804
frecuencia: 1 pack al mes y dando gracias(hay meses que 0 packs)

No sé si soy el único desgraciado pero la verdad es que no me tocan casi xD

1 respuesta
Furito

#303 Lo que tendrías que mirar es cuantos juegos con cartas tienes en http://steam.tools/cards/

Nivel:31
Juegos con cartas: 505
Frecuencia: 1 pack cada 9 días

1 respuesta
B

Nivel 170
Juegos con cromos: 1434
Frecuencia: 1 Pack cada 2,5 días

1
Blanquitow

Nivel 24
JCC : 409
Frecuencia : 1pack al mes/mes y medio.

B

Nivel 14
JCC: 533
Frecuencia: 3 packs en este año

Alien_Night

#304

Pues tengo 461 juegos con cromos, según eso. Si consigues 1 pack cada 9 días de media, teniendo unos 45 juegos con cromos más que yo, pero también 25lvl menos... ¿Steam me odia? xD

manval

Nivel 41
JCC: 655
Frecuencia: 1 pack cada 9 días

Thingol

Yo tengo un bug raro, compré para tener las 5 de Hercules y me disponía a hacer lo mismo con Woodle tree y no me sale en insignias.... aunque el juego lo tengo y ya tengo 1 nivel creo recordar :S

1 respuesta
s3rxus

yo haré un excel para saber porque no tengo ni idea xD

Thalun

Gracias por la info, creo que voy a subir a 30 de momento, he mirao los juegos que tengo con cartas y solo son 147.

#310 A mi me paso lo mismo ayer con el CS, me volvi loco y nada, hoy he mirado otra vez y ahi salia, asi que no te rayes y mañana sera otro dia ;)

1 respuesta
thenanox

#1 ya he puesto el idle steam para farmear y voy a intentar rentabilizar mi cuenta para estas navidades. muchas gracias por el tutorial rundull

Thingol

#312 Pues sigo sin ella, ni en versión web ni leches

En el perfil me pone que tengo 49 y yo cuento 48 :S

1 respuesta
Greane

#314 Yo te cuento 49.

1 respuesta
Thingol

#315 Vale, recontando tengo 49, entonces donde no me sale es en crear insignias :psyduck: :psyduck:

B

Ya tengo todos los cromos intercambiados, ninguno repetido.

Creo que ahora viene la parte de gastar money en cromos para dejar las insignias a punto.

¿Dónde se miraba las insignias más baratas para empezar por ahí?

1 respuesta
Furito

Como un reloj, a los 9 días:

Lo normal es que sean packs de juegos de estos baratos.

DarKrAcE

#317 STC Set Prices - Steam Tools ;)

1 1 respuesta
B

#319 Gracias hermoso.

Gentes, ¿es normal que tarden tanto en venderse los cromos reflectantes? Los puse al precio que marcaba el mercado.

1 respuesta
DiGirZ

#320 depende la demanda que tengan

1 respuesta
B

#321 Son estos: http://i.imgur.com/cLcGhvk.jpg?1

1 respuesta
B

#322 Bastante normal. Con suerte venderás uno cada semana.

1 respuesta
B

#323 Vamos, que para cuando el crafteo de Navidad no me llegan, toh! pues a meter money a la wallet.

1 respuesta
DiGirZ

#324 siempre puedes intentar tradearlo :)

s3rxus

pegunta rápida:

hay en la página de steam algún lugar donde muestre el histórico de packs de refuerzo?

gracias

Thingol

Nada, muy raro lo de la insignia

Al final me fui al mercado y tenía un cromo en venta todavía así que lo cancelé y al entrar al inventario como que desbloqueó la insignia y ya me sale en la tabla

1 respuesta
Belzebuit

Tengo que ponerme al dia...
Tengo nivel 24 y 370 juegos...

Unos 720 articulos en el inventario...

CusterStukov

Yo estoy tal que asi.
Juegos: 416
Juegos con cartas: 220
Nivel: 31
Insignias listas para craftear: 30 (mas unas 5 que me falta un cromo mas)

Me he dejado 3-4 euros de mi wallet en cromos que supongo que recuperare vendiendo los cromos del evento de navidad que consiga, tengo en venta los reflectantes (aunque tarda lo suyo en que alguien te los compre) y no he llegado a poner a la venta los cromos mas caros de mi coleccion y si recupero wallet en el evento de navidad vendiendo los cromos que me salgan de las insignias tmp creo que los ponga a vender, al menos de momento.

Nada mas, solo es un reporte informativo y un mensaje para darle las gracias a Rundull por la guia que tenia un monton de cromos en el inventario sin saber bien que hacer con ellos.

PD: Animaros a alargar vuestro "e_penis" :D

B

Vale, es el momento de aprovecharse de los MCC (mierda con cromos) disponibles.

En este listado, todos los que cuestan menos de 19 céntimos son rentables.

1 respuesta