Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

1 comentario moderado
VirtualEvan

#180 #179 #177 Eh de decir que siempre he pillado las dos claves utilizando el modo incógnito y dos correos, y hoy fue la primer vez que no me dejó, me salio el mensa de que ya había pillado clave y que es una por persona, estuve probando un par de cosas mas y cuando lo volví a intentar sobre los 5 minutos después con el modo incógnito me funcionó, así que no se xD

manval

Duda existencial o chorra, segun se mire.

Me acaba de salir un cromo reflectante, ya se que se tiene que vender, pero el precio en el mercado es de 95,43€, ahora mismo solo hay dos publicaciones contando la mia. Estoy casi seguro que eso no lo vendo ni de coña, mas siendo del juego "The Deer God" que lo estan regalando ahora mismo.

¿Lo pongo en venta mas barato, o me pego el rollo con este precio? :santo:

1 respuesta
B

#183 ¿Cual es el cromo?
Ahora que lo andan regalando, lo suyo es que lo vendas al pedido de mayor precio actual.

1 respuesta
manval

#184 Gracias por la respuesta, eso es lo que hago casi siempre, el problema es que no hay ni un solo pedido, por eso decia.

Saludos.

1 respuesta
B

#185 Entonces, lo que tú decidas.
Ten en cuenta que te van a tirar el precio. Yo lo que haría sería ponerlo a 5€, e ir mirando el precio según lo vayan tirando.
Al final terminarás vendiéndolo por unos 10 céntimos.

1 respuesta
manval

#186 es lo que pensaba, asi lo hare a ver si le saco algo :D

Peredur

Desconocia completamente esto, muchas gracias!

Tapanez

¿Existe alguna página/utilidad para intercambiar los cromos? Estoy probando Steam Card Exchange pero todos los intercambios me los tira para atrás porque sus cromos valen más (que no, pero bueno).

1 respuesta
goyetus

#189 yo uso esta, pero solo vale para los cromos "repetidos".
Todos me los han aceptado hasta el momento (unos 20)

http://www.steamtradematcher.com/compare

Edito: Si no recuerdo mal, tambien hay muchos bots de intercambio de cromos, y si el precio es igual entre ambos, te los cambian al instante. A ver si algun otro forero te puede dar mas info......

Un saludo

1 respuesta
Tapanez

#190 pues esa es la cosa, que la página que digo de Steam Card Exchange tira de bots de intercambio, pero estoy probando con cromos repetidos y para conseguir otro del mismo juego (deberían valer lo mismo) y la diferencia de precio es de 4-5 céntimos al menos. Y me rechazan el intercambio, claro.

Voy a probar esa que me dices. ¡Gracias!

1 respuesta
B

#191 No uses bots. Los bots siempre buscan paridad o beneficio.
La gente de Steamtradematcher simplemente busca cambiar sus repetidos por los que no tenga.

2 respuestas
s3rxus

#192 cuanta razón, acabo de entrar a ver el otro y la verdad ... yo paso

1 respuesta
Tapanez

#192 #193 es que además es imposible cambiar algo sin perder un chorro de céntimos. Vamos, que sale más barato pegarle fuego al cromo.

1 respuesta
Furito

En Steam Trade Matcher hay 2 o 3 bots que te cambian cromos duplicados dentro de un mismo set al instante, aunque salgan perdiendo en el valor individual de las cartas. Si hay un bot con el que intercambiar, lo prefiero antes que una persona que tarda mas y en ocasiones te rechaza o ignora la petición de intercambio.

2 1 respuesta
Blanquitow

Ya que ha salido el tema de SteamTradeMatcher, ¿a vosotros os llegan muchas ofertas de intercambio?.

A mi nunca me ha llegado ninguna y he estado meses con los cromos repetidos, no se si es que tengo algo mal configurado o simplemente que no se ha dado el caso.

2 respuestas
Antares09

#196 A mi me llegan todos los dias de 3 a 5 intercambios

Wercasius

#196 A mi me llegan muchos, incluso algunos casi inmediatamente que tenga cromos duplicados.
Es curioso, porque muchos que la utilizan te la mencionan en el comentario del intercambio, para que sepas que te han encontrado así.
Intercambias cromos duplicados, pero cuidado, que a lo mejor tus cromos valen más y no te estás dando cuenta de la verdadera intención de la otra persona. Siempre hay que comprobar el precio de los cromos antes de realizar el intercambio. Valores entre +0,02€ ó -0,02€ se podría considerar el límite de diferencia entre dos cromos que sean normales.

2 respuestas
s3rxus

#194 si le vas a prender fuego, mejor yo te las recibo xD

B

#198 ¿?
Si el juego es del mismo set, que valga más o menos es indiferente.
Yo eso nunca lo miro.

1 respuesta
Blanquitow

#200 #198 Yo tampoco suelo mirar los precios, mas que nada por que cuando suelo hacer un intercambio es por que quiero la insignia, y cuando haces muchos intercambios siempre te llevas tu algun cromo mas caro o barato.

Y por lo que veo no es normal los pocos intercambios que me llegan, asi que mirare a ver si tengo algo mal configurado.

Edit: Soy retard, no tengo activado el salir en la lista de users...

1 1 respuesta
JaimeHere

Lo que sí es recomendable es corroborar que tengas repetido el cromo que piden y que no tengas el que ofrecen. Me ha sucedido bastante que me ofrecen cromos que ya tengo por cromos que no tengo repetidos. :psyduck:

1 respuesta
goyetus

#202 Con SteamTradeMatcher ese caso no sucede, te muestra solo los cromos que tengas repetidos, y los cromos de la otra persona que NO tengas en tu inventario..... facilita muchisimo las cosas.

#195 no recordaras el nombre de esos bots??? XDDDDD no me los he encontrado, jejejej

3 respuestas
Wercasius

En alguna ocasión, me han querido intercambiar un cromo repetido por otro repetido del mismo set, con la diferencia de que el mío se vendía más o menos a 0,13€ y el otro a 0,07€. En estos casos prefiero tirar de compraventa. Lo que hace uno por unos céntimos...

1 respuesta
JaimeHere

#203 Me refiero a que STM te muestra los que ambos usuarios tienen repetidos. Pero ofrecer el intercambio es manual. Hay usuarios que a propósito ofrecen cromos que tienes repetidos para llevarse alguno que les falta y tú tienes sin repetir.
Incluso se han visto casos de usuarios que ofrecen cromos que tienes repetidos por cromos de distintos sets. Eso es a lo que yo me refiero.

1 respuesta
B

#204 ¿Y qué?
Son cromos del mismo set. Nadie mira su valor.
Yo he cambiado cromos del mismo set que valían el doble de precio que el cromo que pedía a cambio, y a la inversa.
Si estás mirando el precio de los cromos, no te interesa mucho entonces completar esas insignias.

1 respuesta
Furito

#206 Discrepo. Yo por ejemplo tenía 4 copias de un carta de Epic Quest que en ese momento estaba a 23 c la unidad, obviamente vendí las duplicadas para comprar las que no tenía a menos de 10 c/u.
Claro que ese ha sido el único caso, por lo general dentro del mismo set valen todas mas o menos lo mismo.

1 respuesta
B

#207 Bueno, yo digo que no miro eso. Si lo queréis mirar, es cosa vuestra, claro.

Furito

#201 Me acabo de dar cuenta de que yo tampoco lo tenía activado. Así me ahorro tener que buscar yo los intercambios. :psyduck:

ertuti

Steamtradermatcher funciona bien?
Porque a mi me aparecen cromos como repetidos que no lo estan y cromos que si lo estan, ni aparecen.

2 respuestas