Manual para subir de nivel en Steam de manera eficiente

JaimeHere

#210 A mí hasta ahora me ha funcionado de maravilla.

1 respuesta
ertuti

#211 Pues mi por ejemplo el ironball 2 me aparce un cromo que no tengo repe, y sin embargo, uno del mismo set que si tengo repe, no aparce...sin sentido

1 respuesta
s3rxus

#210 si funciona bien, aunque si he notado que a veces no te pilla las cartas recién adquiridas a la primera, seguro tienen un cache o algo, lo que yo hago es irme a Tools y usar el Full Set Calculator para que relea todo y luego me las toma bien.

1 respuesta
s3rxus

#205 el único problema que le veo a Steamtradermatcher es que cuando tienes por ejemplo dos copias de una cromo y te faltan dos, si haces dos tratos con dos usuarios diferentes, si no tienes cuidado puede quedar sin las dos repetidas pero eso si con dos nuevas sin repetir, osea te falta la que ya tenías.

Claro yo uso el script que ellos promocionan que te pone las cartas a cambiar de forma automática así que es solo fijarse.

ertuti

#213 Vale, haciendo lo que tu dices, funciona correctamente.

JaimeHere

#212 Bueno, revisando ru inventario con la situación del Ionball 2.
En un cromo que de los tienes repetido (Shield Droid) se puede leer:
Común, Ionball 2 : Ionstorm, Normal, Cromo, No intercambiable, No comerciable

Mientras que en el otro muestra:
Común, Ionball 2 : Ionstorm, Normal, Cromo, Intercambiable, Comerciable

Uno no lo reconoce como intercambiable. Y no lo mostrará. QUizá por la forma en que lo adquiriste (?)

1 respuesta
s3rxus

#216 puede ser que tenga el lock de compra, croe que son 7 días para poder intercambiarlo o venderlo.

1 respuesta
JaimeHere

#217 Es lo que he pensado. No sé si haya bloqueo por otros motivos. Y revisaré ese script del que hablas. Desconocía su existencia.

1 respuesta
s3rxus

#218 mira es este:

http://www.steamtradematcher.com/userscript

bueno está acá.

Te ahorras el estas buscando las cartas y de dejar un mensaje siempre (él te lo pone).

xD

pd. espero no este prohibido poner la dirección como recurso.

1 respuesta
manval

#203 [1:1 BOT] Trade Golem AF-7-19-15

Es uno de los bot, al menos es uno de los que mas me sale

1 respuesta
Blanquitow

#220 #203 Swappy tambien es otro. Los que son te saldran asi

Tapanez

¿En Steam Trade Matcher hay que configurar algo para que el intercambio se cargue diréctamente con los cromos que te sugería? Me abre siempre una ventana en la que tengo que elegir mi cromo y rebuscar en su inventario para elegir el suyo. Es un poco engorroso. Puesto a hacerlo todo automático... :D

1 respuesta
manval

#222 Como ha comentado s3rxus, utiliza el userscript

1 respuesta
Tapanez

#223 mmm cierto, pensaba que era para otra cosa. Parece que va bien, sólo falta que alguien acepte mis intercambios, deben estar durmiendo o algo :D

¡Gracias!

goyetus

#219 joder, te estoy eternamente agradecido. no conocia los userscripts hasta hoy ! :)

Chevic

En la pagina de steam.tools, donde pone las estadisticas de tu cuenta, STC games son los juegos que tienes en tu cuenta que tienen cromos. ¿no? Segun eso tengo casi 650 de 1070 juegos que tengo en total, si estoy en nivel 50, ¿con ese nivel ya estaria bien?

Neodux

Muchas gracias! Funciona de maravilla. Esta mañana me he levantado con 20 cromos nuevos.

Tengo una duda, eso sí. No hay ningún juego del que se puedan obtener todos los cromos, para dejar las insignias preparadas tendré que comprar en el mercado los que faltan?

1 respuesta
manval

#227 Obtenerlos diractemente imposible, puedes usar una cuenta secundaria y tener una copia del juego, con lo que seguro que puedes obtener todos los cromos. para los gratuitos interesa, para juegos de centimos casi tambien, para juegos mas caros no.

1 1 respuesta
DiGirZ

Con los packs de refuerzo que soleis hacer? los vendeis directamente, o los abris?

1 respuesta
manval

#229 Miro el precio de venta del pack, miro el precio medio de los cromos y dependiendo del resultado abro, vendo o los uso para crear otra insignia

1
Zeratulon

Os funciona el programa de los cromos? El de "steamcardfarmer".

Es que me indica que tengo 0 juegos para obtener cromos, y no es asi.
Que puede ser?

2 respuestas
JaimeHere

#231 Has revisado que estén en la primera página de cromos?

Hachu

#231 Funciona casi a la perfeccion
A mi se me queda pillado con algunos juegos que les queda 1 cromo y no los farmea ni los "ve"

1 respuesta
Wercasius

#233 Porque has cerrado el programa justo cuando le quedaba un cromo por dropear de ese set. Ya no te lo va a reconocer, así que tendrás que usar otras vías (jugar al juego o usar otros programas).

1 respuesta
Zeratulon

#234 Si juego al juego en cuestion, se desbuguea y me permitira seguir usando el programa?

2 respuestas
Wercasius

#235 No lo he probado aún, pero si sólo te falta un cromo, con dejar el juego un rato deberías recibirlo.

B

#235 Bájate el SAM y selecciona ese juego. Te simulará el tiempo restante sin necesidad de instalarlo.

1 respuesta
B

¿Cómo vendo/cambio los cromos que me sobran?

1 respuesta
Zinicox

#238 http://www.steamtradematcher.com/ ?

1 respuesta
Zeratulon

#237 Se puede usar el otro programa que ronda por aqui?

1 respuesta