Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

B

eso de modificar los ficheros del juego... no genera confianza

Mixt91

#28 todavia no se de nadie al que le haya baneado por sam a steam le sudan sus logros.

#25 cuando haces la acción de ir a sacar logros el sam "abre" el juego del que vas a sacarlos, así que simplemente lo dejas y listo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#32 Sudar sudar no, del sam se abuso una barbaridad en la navidad de los coals por ejemplo, ahi Steam no pudo hacer nada pero tomo nota (ya no da cromos/drops por conseguir logros por ejemplo). Hay otras cosas perseguidas como los objetos de TF2 que creo que si los farmeas con multicuentas es facil que te pillen y te caiga un ban en todas ellas

De todas maneras, hace un par de semanas, con el parche de CSGO se dijo que el sistema VAC se iba a mejorar muchisimo y entre otras cosas el sistema de logros se veria afectado, con lo que ahora mismo no creo que sea un buen momento para probar esto.

Dejad que los conejillos de indias corran el peligro hasta que se confirme si el nuevo VAC banea SAM o no y si es seguro ya os sacareis los cromos para las proximas rebajas, que ahora mismo no corre prisa

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/vac-sera-seriamente-actualizado-500079

2 respuestas
Nitamo

Funciona, gracias :D

B

Mis steam_api vienen en .dll y al abrirlos con el bloc de notas se ve nada xD.

1 respuesta
Gonchito

#35 Steam_appid

Hay algunos juegos que no tienen ese documento .txt, pero la gran mayoría sí. Si no lo encuentras, prueba con otro.

f4sticio

Pues no se que juegos tendré yo, pero la gran mayoría a mí ni de lejos, he tenido que mirar unos cuantos.

willl

Muy util gracias!!

-

#33 ¿Y cómo va VAC a banear SAM, si al usar SAM el VAC no está ni activo?

jonhy_walker

pero se pueden sacar todos los cromos usando el tf2?

Kaort

Estoy probando de usar el garry's Mod, y por alguna razon me lo abre luego da error, pero al entrar de nuevo en el archivo que he modificado me deja de nuevo la ID del garry's Mod, asi que no creo que funcione no? O no debo abrir de nuevo el appid?

#42 el problema es que me abre el jeugo y luego me da el error, así que se reinicia la id :s

1 respuesta
sawheyt

#41
1.- Modificas el appid.
2.- Lanzas Garry's Mod.
3.- Te salta el error y no lo cierras (mientras este ese error presente, steam contara como que juegas al juego del que quieres sacar los cromos).
4.- Cuando los hayas sacado, cierras el error y el archivo se autorepara.

1 respuesta
Lluvia4D

el SAM segun la pagina del autor es improbable pero no es 100% seguro de que no te banearan por usarlo , en el ultimo FAQ dice algo asi como fui baneado del VAC y como respuesta " dumbass "

me parece jugarte mucho para lo que ofrece , el tema de cambiar la api nose si sera tambien peligroso

pero igual no pueden saber si simplemente un juego esta corrupto o algo similar

yo nose cuanto tendreis en steam como para jugarsela xD ( con sam me refiero )

pero yo alcanzo varios miles de € segun esta pagina calcular el valor de tu cuenta

1 respuesta
totespare

Tios sabéis cuales son las cartas más caras de steam? Por ejemplo las del super meat boy están en unos 15 centimos... Algunas más caras o por el estilo?

3 respuestas
Danrex

#44 DOD rondan los 20 por ejemplo.

1 1 respuesta
totespare

#45 y algún otro? Los del dod ya los tengo conseguidos xD.

1 respuesta
Kaort

#46 Mira el mercado hay varias. Me suena que el Batman asylum esta a casi 20.

#48 vans aliendo poco a poco con el juego abierto. Y si, puedes farmear asi xD

1 respuesta
Camarada

Nunca he entendido esto de las cartas.

Si bajo un juego ¿se me añaden todas de golpe o a medida que juegas se van añadiendo?

Por ejemplo, si te aburres, dejas el ordenador encendido farmeando cartas y te piras. ¿Se puede hacer?

2 respuestas
CrossOverous

#48 Si, de hecho es lo que hace mucha gente..xD

1 respuesta
Camarada

#47 #49 Gracias brothers.

RocKst3aDy

yo lo que todavia no entiendo (soy nuevo en steam) es como conseguir mas cartas aparte de las 3/4 que te dan solo por jugar.

y si vendo esas primeras cartas que te dan solo por jugar, se regeneran otra vez cada vez q juegas?

3 respuestas
totespare

#51 no se regeneran. Sólo puedes conseguir 4 por juego mientras juegas. En el market puedes comprar las demás.

CrossOverous

#51 yo lo que todavia no entiendo (soy nuevo en steam) es como conseguir mas cartas aparte de las 3/4 que te dan solo por jugar.

No, es como conseguir las cartas sin tener que bajarte los juegos (Ya que muchos son juegos que en tu vida jugarias). Haces que un juego se haga pasar por otro para Steam, de forma que dice que estás jugando a ese juego, y entonces las cartas te caen igual.

y si vendo esas primeras cartas que te dan solo por jugar, se regeneran otra vez cada vez q juegas?

Tampoco, una vez agotas las oportunidades de que caigan cartas, ya no hay más. Solo en algunos juegos (CS:GO, Dota 2, TF2), si gastas dinero en sus respectivas tiendas in-game te dan cartas "extra"

#54 Cierto, eso se me ha pasado xD

1 respuesta
xPipOx

#51 Una vez agotadas tienes posibilidad de que te toquen packs de refuerzo que son sobrecitos con mas cartas. Pocas pero de vez en cuando tocan.

1 1 respuesta
gloin666

A mi me toco en las ofertas un refuerzo de un batman con una foil. Tocar tocan, pero me da que no habitualmente.

n40k1

No me he leido el thread entero, pero he de decir que es mas sencillo con el "Steam Achievement Manager".

  • Abres Steam.
  • Eliges un juego de SAM.
  • Esperas a que te den todas las cartas.
  • Profit.

Hacer esto no es ilegal, solo engañas a Steam para que piense que estas jugando en vez de tener que descargar/instalar el juego y dejarlo ejecutandose a lo tonto. Es seguro, Steam no puede saber si juegas realmente o no.

Eso si, la funcion de conseguir los logros SI es ilegal y por lo tanto baneable. Ademas de que es de ser cutre.

2 respuestas
Imrahyl

#53 Añadir que cada 10 niveles aumentaba el tanto por ciento de probabilidades de recibir un pack de refuerzo.

#44 Las de eXceed han estado a 25-30 céntimos en Navidad.

RandomZ

#44 Tomb Raider a 17 o por ahí.

#56 Toda la razón con lo de los logros, no hace gracia tener todos los logros, la gracia es conseguirlos por sí mismo ya que te dan horas de juego y más diversión.

RandomZ

¿Se puede jugar a otro juego mientras que el "truco" está activo?

EDITO: Perdón doble post, me equivoqué :/

#63 ¿Se pueden conseguir TODOS los cromos jugando?, ¿o solo te dan la mitad? Sí es así, ¿cómo se consiguen el resto? ¿Comprándolos?

2 respuestas
DaniRC1993

Iba a hacerlo pero dentro de los archivos locales del TF2 no me sale el txt steam_appid, why?

#61 O para venderlos y sacarnos unos eurillos (?)