Los que hacéis esto sois de los que cuando erais pequeños os comprabais patatillas y las tirabais sin comer ni una para el tazo verdad?
#61 NO tiene por que...
Yo tengo muchos juegos todavía sin tocar por que no tengo tiempo para todos, pero si puedo conseguir sus cromos para venderlos ya y no esperar a que pueda jugarlos mejor....
Digamos que me compro las patatas, saco el tazo y dejo las patatas para la merienda...
#56 Abro el SAM elijo un juego, sale la pantalla de los logros, dejándolo asi abierto el programa ya estoy farmeando cartas?
#64 Yesss. Si vas a Steam y sacas la lista de amigos te veras a ti mismo "jugando".
#61 Yo solo he sacado los cromos de juegos a los que ya he dejado de jugar, tio habil.
#59 En el apartado de "Insignias" puedes ver el numero de ellas que son obtenibles jugando. El resto las puedes comprar en el mercado o intercambiar con otros jugadores.
Alguien sabe si a parte de TF2 algún otro F2P también da cromos? Sería bueno que alguien consiguiera una lista, esto nos ayudaría a conseguir cromos por la cara de juegos F2P los cuales se pueden vender y comprar otros juegos o hacer las insignias.
#69 a la mierda mi idea XD
#68 Por lo general, los juegos F2P necesitan que hagas una compra en su tienda estando vinculado a Steam, véase Planetside 2, Path of Exile o Rift. En estos dos ejemplos no sirve hacer la compra externamente o haberla hecho previamente, no te contará y seguirá sin darte cromos.
+1 http://gib.me/sam/
Más rápido y fácil, para toda la familia.
Idlear con eso es 100% seguro, ahora bien si tienes 1minuto de X juego jugado y todos los logros ya es otra cosa.
#33 Primero para que vac te banee tiene estar ejecutándose, ya me dirás tu como te banea si no está abierto XD
#70 Supongo que será igual solo que la ruta donde está el juego será distinta, digo yo...
#73 Es similar, pero tiene algunas diferencias. Los archivos no son exactamente los mismos y el ejecutable por ejemplo, en la mayoría no hay, tampoco está en su mayoría el archivo .txt -.- supongo que no existe este bug para mac, pero por si sonaba la campana :_
En lo de MaTrax - Conectado ( Amigos de Steam ), ¿ No deberiá salir verde y poner el juego del cual he puesto la appid o así está bien ?
Después de hacer esto con el Alan Wake, no puedo entrar conectado a Steam (puedo entrar offline).
¿Alguna idea de como solucionarlo? ¿Me habré cargado algún archivo de config?
#77 Vale según veo los servidores de Steam han petado. A esperar que los levanten.
Esto es lo que viene siendo el ansia de conseguir cromos. Por qué no jugais a los juegos que os comprais ya que os los comprais, y de paso conseguís los cromos? Yo me voy pasando los juegos y voy desinstalando. Y hay muchos juegos que dan cromos que son tan livianos que te los puedes bajar en 10 minutos, jugarlo, conseguir cromos, y si no te gusta lo borras y si te gusta te lo pasas.
No se, el tutorial está bien, pero prefiero no arriesgarme con mi cuenta por sacar cromos que valen 3-5 centimos.
No quiero alarmar pero creo que nos banearon XD, por lo menos ami no me deja entrar a Steam ni por la pagina Web.
#79 Ni a ti ni a nadie. Si intentas meterte en los foros deslogueado de soporte tampoco te deja. Tienen el servidor caido.
En twitter esta la gente igual. Estamos salvados jajaja.
#83 Dudo que toooooooda la gente que en twitter se esta quejando esté baneada.
(A parte de que un amigo mio que no lo ha hecho tampoco puede).