Manual: Sacar cartas de Steam sin instalar el juego

n40k1

#114 Yo he ejecutado ambos .exe y hacen lo mismo, :S

1 respuesta
Lady_Kate

Pues yo tengo que ser rara xD, resulta que lo quería hacer con el dota2 y veo que el archivo appi dentro de la carpeta de dota2 no está, sólo tenía ese y el csgo instalados y lo he hecho con éste último, pongo el nº del batman para sacar los cromos para no tener que instalarlo y el error que se supone que tiene que dar no me lo hace me arranca el cs diciéndome que lo arranca pero sin el vac para poder entrar en los sv o algo así y digo pues nada, miro amigos y veo que me carga bien el juego (el batman) y hago click para jugar a otro ejemplo dota2 y puedo jugar xdddd

edit: vale pasado unos minutos me salta el error

aquí screen

palomopcs

#121 ya lo ejecute jajaja, total lo hago solo para tener los cromos jajaja, no para los logros jajaja

goteNN

Cuando consigues todos los cromos que dejan, se resetean a la siguiente semana y te deja pillar otros tantos, o se acabo?

1 respuesta
xuse92

#124 de manera muy muy rara te pueden caer unos packs de cromos y estos pueden ser reflectantes (bastante mas caros)

1 respuesta
n40k1

FAQ de los cromos.

RaDiuM

Joder , la mayoria de gente aun no sabe como funciona la mierda esta. Y no me refiero a conseguir cromos con el error solamente.

#125 Los cromos reflectantes caen igual de "jugar" que de los packs. Exactamente igual.

Lo que digo yo , si no vas a poder jugar a nada porque está el error en tu escritorio...¿ que te cuesta instalarlo , ejecutarlo y dejarlo minimizado ? Porque macho , la mayoría de juegos que tienen cromos y no vas a jugar son indies , y esos ocupan poquito y en 10 min los tienes bajados e instalados ( exagerando , casi todos tardan menos ). Y todo por 10 centimazos siendo generosos!

Vamos que no me creo que tengas el Bioshock infinite , por poner un ejemplo , y solo lo quieras para los cromos.

#132 Ahi te doy la razón , aunque no se , a mi los gordos tampoco me tardan mas de 20 minutos en descargar e instalar. No lo digo por ti , pero vamos que en ese tiempo lo dejas mientras comes/cenas o lo que sea y ya está. En resumen , que la gente es muy vaga xDDD

3 respuestas
cardhu

#127 una pregunta desde la ignorancia, si lo dejas en idle te pueden banear como en el tf2???
#128 ok mal informado por mi parte, pense que con los server idle te podian banear, pero si haces lo del idle te pueden banear o no??
#130 gracias

2 respuestas
jonhy_walker

#128 en el tf2 no banean -.-

RaDiuM

#128 una cosa son los objetos de los juegos y otra las cartas/cromos. Tanto en tf2 como en CS:GO hace falta "jugar" para que te toque algo. Para los vaguetes ( yo incluído ) hay servers idle donde dejas tu muñeco ahi y al volver te han salido los objetos , asi que no hay riesgo de ban.
Otra cosa es que te metas a un server normal y te baneen por no hacer nada , pero del server xDDD.

Para los cromos solo requiere tener el juego abierto , asi que no hace falta nada.

1 respuesta
n40k1

#127 Pregunta al COD2 Multiplayer, el Zombies, el Alan Wake, el Tomb Raider 2013, Garry's Mod, Portal 2, L4D, Trine, Deadlight, Bioshock Infinite y un largo etc si pesan poquito...

Mixt91

#127 el problema también radica en que han puesto cromos en juegos muy buenos pero que ya me he pasado y tengo desinstalados para que no me ocupen hueco

1 respuesta
Chaktet

Waaaaaaaaaa no sabes la de tiempo que me voy a ahorrar de descarga.. con 6 megas mucho no puedo hacer y me he amargado muchisimas veces para conseguir los cromos xD

Muchas gracias

Camarada

¿Cuanto es el límite de cromos a la semana?

1 respuesta
totespare

#134 no hay tal límite. Son 3-6 cromos por juego (según el juego hay unos cromos disponibles u otros).

1 respuesta
Camarada

#135 Ok gracias.

E

#26 pero as dicho que con sam se llega al nivel de este: http://steamcommunity.com/id/dohuytuong

pero solo se sube niveles creando insignias completando barajas de cartas etc ( que yo sepa ) pero no con los logros entonces por eso no se que tiene que ver el sam para llegar a ese nivel xD

1 respuesta
B

habra que probarlo, gracias por el tutorial :)!

sobre lo de toquetear archivos, a mi no me da miedo, por lo menos en juegos que no tengan algun anticheats tipo VAC. he jugado con cracks de skidrow @ single player en alguno que otro, ya que windows live no me permitia abrirlos y habia que armar un cristo.. no digo mas.. a ver si quitan ya esa basura.

1 respuesta
Lluvia4D

#138 games for windows live ya no existe xD , gracias a dios

2 respuestas
B

#139 se dijo que iba a desaparecer poco a poco, hoy he jugado a SSF IV AE y ahi sigue T_T

1 respuesta
Lluvia4D

#140 que raro , juegos como dark souls y bioshock 2 ya no depende de el

o los batman

el 22 de agosto del 2013 cerro del todo , si algun juego lo requiere aun sera porque no lo han actualizado o nose xD

gfwl

1 respuesta
Kirindae

#139 joder eso explica la desaparición de mis partidas de batman arkham asylum y city, no me dejaba loguear en windows live center y por tanto no me recuperaba las partidas. menos mal que el asylum ya lo había pasado y el city era por jugar las expansiones

B

#141 lo has probado por ti mismo? pues habra que reinstalarlo o algo O_O

a mi no me van ni los savegame, ni el online sino utilizo la basurilla esa :/..

PD: Sorry por el oftopic, ya paro xd

xPipOx

#137 Quiza ese tio tiene 1200 juegos por lo que no habra instalado ni el 15%, si se tuviera que bajar todos y dejarlos puestos seria un coñazo. Vamos con SAM no te llueven los cromos y tienes nivel 100 por la face, tienes que tener los juegos y despues un tio con nivel 1xx y 1200 juegos seguro que le caen packs de refuerzo cada poco tiempo ya que tiene mas probabilidad por el nivel y mas juegos en los que les pueda caer el pack.

MaPaCHe

A mi no me va, puesto que tengo que instalar losj uegos y hay juegos que no tienen el .txt, como el Game Dev Story

1 respuesta
zazgan

Alguien lo consiguió en iOS?

#147 Se me fue la pinza jajaja.

Si en Mac OS

#148 Con Torchlight no se puede. No tiene cromos y el 2 (Que si que tiene) no está para mac os.

Probe el DLC Quest que si tiene cromos y pero al darle a ver archivos locales no hace nada.

No se :/

4 respuestas
CrossOverous

#146 Con iOS me parece que lo vas a tener bastante chungo, porque (creo) que por ahora no se puede jugar a nada desde el iPhone / iPad.

Ahora, si te refieres a Mac OS X, ni idea

1 respuesta
Gleim

#146 Si te refieres a Mac OS X, prueba con el Torchlight, tiene ejecutable y archivo steam_appid.txt en el mismo directorio. Con lo que sea nos cuentas.

1 respuesta
totespare

#145 no tienes el TF2?

Gleim

#146 qué más da que ese juego no de cartas? Vas a sobrescribir el id por uno de un juego que sí las da.

1 respuesta