#146 Es indiferente que no tenga cromos, sólo utilizas su .exe para "engañar" a Steam y hacer ver que juegas a otro juego que sí tenga cartas y no a ese.
Yo por el momento no he encontrado que coincidan ejecutador y .txt :<
#146 Es indiferente que no tenga cromos, sólo utilizas su .exe para "engañar" a Steam y hacer ver que juegas a otro juego que sí tenga cartas y no a ese.
Yo por el momento no he encontrado que coincidan ejecutador y .txt :<
#153 Eso lo probé y al abrir hl2_osx se abre terminal poniendo:
/Steam/SteamApps/common/Team\ Fortress\ 2/hl2_osx ; exit;
Failed to load the launcher
logout
[Proceso completado]
Si lanzo el TF2 desde Steam, sale el TF2 sin más. Ninguna de las dos formas "arranca el otro juego".
Sigue funcionando? porque sólo lo pude hacer una vez y ya no me funciona haga lo que haga o con el .txt de otro juego...
#156 oki, entonces me ha tocado la china >__<, no se por qué pero ya no me va y tengo una burrada de juegos con cartas ahí esperando...
#157 Para subir de nivel en steam y que te crezca el e-penis, o... venderlas en el mercado y sacar un dinerillo en el steam-wallet.
lol tardó menos de 10 minutos en darme uno trucando el Dustforce donde supuestamente tengo abierto el payday
Yo voy a utilizar el SAM, si puedo hacer algo en 15 segs en vez de 1 o 2 con la misma probabilidad y riesgo.
Basicamente 2 caminos igual de "seguros" y uno de ellos mas corto, pues... xD
Mi pregutna es, si no tengo el propio juego en la biblioteca, por ejemplo el Devil May Cry, y meto la ID en el TF2, me dan las cartas del Devil May Cry aunque no lo haya comprado???
Funciona así de verdad? o solo con los juegos que tenemos en la biblioteca?
#172 esto no rompera la economia, les beneficia, por cada card ke se vende ellos se llevan un pekeño trozo de pastel xD
Bueno, eso de que no rompe la economía es discutible. Quizás a corto plazo les beneficie. A largo lo que ocurre es que con un mínimo esfuerzo se consiguen cartas, aumentan en numero, con ello las cartas se devalúan y el % que se lleva valve es mucho menor.
La gracia de las cartas es que suponen cierto esfuerzo y dedicacion conseguirlas, y eso les da valor. Si te saltas el proceso ... toda la economia se va al traste.
Vamos, que no me extrañaria nada que empezasen a caer banes como panes. Y yo a mi cuenta de steam la aprecio mucho jajaja.
#174 na esa lógica no se aplica por la simple razón que quitando el tiempo de la beta de cartas las cartas nunca están a mucho mas de 20 cent, así que valve siempre se lleva los 2 cent de su impuesto que son la cantidad fija minima pongas lo que pongas, lo que si que destroza la economía es cuando ponen los juegos en bundle, que pasan de costar 15 cent por ejemplo a 9 o 10 cent, que steam se sigue llevando sus dos cent pero tu te llevas muchísimo menos
Por cierto, despues de leerme las 6 paginas, sigo con una duda.
Una vez que tenemos todos los cromos de un juego. Es mejor crear la insignia o dejarlos todos ahi "un tiempo"?
Lo pregunto por el tema del pack de refuerzo que hablais.
gracias!
#176 Em? tiene algo ke ver el pack de refuerzo con tener cartas ahi guardadas?
Desde mi punto de vista penetration creo ke es mejor venderlas todas menos alguna insignia ke te haga ilu tener (en mi caso por ejemplo dota 2 o HL2 y chorradas de esas)
Pero despues tambien esta la posibilidad de ke en algun evento, como paso con el de navidad, ke al completar insignias te den algun premio "adicionl" o diferente, en cuyo caso esta mejor haberselas guardado xD
#177 De tanto leer, estaba un poco liado xD, obviamente por tu respuesta ya veo que tiene que ver 0 xDD
Y que lo mejor es ir creando insignias, subir de niveles y asi tener mas probabilidades de packs de refuerzos.
Una ultima duda, se pueden comprar cromos de juegos que no se tengan? O solamente podemos de los que tengamos?