Buenas! Pues despues de mucho tiempo de tener mi primera máquina de afeitar:
Ha empezado a fallar, y las cuchillas estaban poco afiladas y cómo el recambio estaban en 40€... pues me cambio de máquina. Para cambiar un poco y probar los dos tipos de máquina, me he comprado una braun, pasando del método giratorio de philips al longitudinal de braun. Mirando su web, me decido a comprar la braun series 3 360:
Mirando en su web, veo que en el corte inglés la tienen por 140€:
. Veo que es muy cara y no me entra en presupuesto, que había calculado que sería de unos 120€. Así que me voy al Miro, que esta semana hacían un 19% de descuento en todos sus artículos y veo que el precio base es de 144€ y que con el 19% se queda en 117€. Y me digo bien, voy a leer opiniones por internet y si veo si la encuentro más barata.
Una vez en casa miro en pixmania y veo esto
, que tienen la misma por 82€ y 6€ de envío!!! me quedo flipando y pienso: Cómo te timan en las putas tiendas físicas y centros comerciales!
Total que por 88€ tenía esta máquina de afeitar que en el corte ingles valía 140€ (52€ de ahorro, un 35% aprox).
Cómo ya he dicho, mi presupuesto era de 120€, así que me dio por mirar el modelo immediatamente superior, el 380 Wet and dry:
Para ver si entraba en mi presupuesto, y veo que en la web oficial te dan un link a el corte inglés a esta página donde sale que vale 160€:
. Me da por mirar en pixmania otra vez, y veo esto:
. Osea, 100€ más 6 de envío! Dios, otra vez que las tiendas físicas te timan! Cómo veo que es muy barato por internet en esa tienda, y puestos a indagar por las profundidades de internet, me voy a amazon UK encontrando esto:
. O sea, la misma que en el corte inglés costaba 160€, aquí cuesta 84€ y con gastos de envío a españa gratuitos!!!
Total, que me quedo con esta, gastandome 36€ menos del presupuesto que tenía, pagando 74€ menos que en el corte inglés, y la felicidad que produce ver como invertiendo un poco de tiempo, las cosas salen mejor