Las maquinas de afeitar irritan más
#1 Sin duda te voy a decir lo que mejor te va a venir y te lo digo de verdad porque tengo el problema de la piel muchisimo peor que tú se lo aseguro y más o menos me lo mantengo bien eso si yo solo me puedo afeitar 1 vez a la semana... y he consultado ya a 3 médicos privados y a 2 de la seguridad social... y ninguno me ha soluccionado nada me han dicho que es mi piel y GL
Mirar lo que te tienes que comprar que segun he probado son las mejores cremas que hay y mirar que las he probado todas
Como cuchilla comprate la Guillete Fusion Power ( la que vibra ) que aunque no lo creas he probado la que vibra y la que no y se nota
Comprate para GEL de afeitar un GEL de L'ORÉAL HYDRA SENSITIVE ANTI-ARDOR el bote es blanco y azul
Asi es y para despues del afeitado la mejor sin duda con diferencia dicho por mucha gente que la ha probado ha sido una crema nueva de GUILLETTE que se llama GUILLETTE HIDRATANTE ENERGIZENTE REVIGORENTE
Justo ese es
y como consejos de afeitado te doy que te duches antes de afeitarte que te laves la cara con agua caliente y que primero te afeites en sentido que crecen los pelos de la barba te das una pasada para abajo te vuelves a echar agua caliente por la cara y despues para apurar te vuelves a echar el gel de afeitado y te tiras en sentido contrario de los pelos cuando termines de afeitarte te echas agua fria por toda la cara y te pones sin excasear la el hidratante que te he dicho ami me sale bastante caro afeitarme porque uso cada cuchilla de la guillete fusion power para un solo afeitado pero si le puedes dar más de 1 uso daselo
Manitas, me lo he currado :=)