Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

RA_MeSiAs

#355 Voto en blanco, yo soy de los q sortean "bastante", y claro, esto me trae cuenta para poder recibir mas, pero comprendo que obligar a dar es un poco contradictorio a lo que es la filosofia del grupo.

Si se quiere dinamizar esto, tal vez una opcion mejor seria q el ratio se hiciese de otro modo para que tenga que haber mas sorteos y de ese modo, mas se ganan y mas se reparten, pero manteniendo como hasta ahora la posibilidad de que la gente ni sortee ni participe.

Aunque ahora que miro... somos muchos en el grupo, y los sorteos vienen siempre de un tercio del total o puede que menos (actualmente).

Mira, no lo se xD

1
raid

Está claro que esta medida (puliendola un poco.... bastante) lo primero que provocaría es la limpieza de los inactivos.

Al menos da la impresión de eso.

Y es complicado, porque uno que haya sorteado mucho, y que ahora esté desconectado un tiempo, se va a encontrar a la vuelta con que se lo han cargado.

Un sistemilla para avisar a la gente que tal???

RA_MeSiAs

WiperWoper ganador del nexuiz! clave enviada.

1 respuesta
R

Soluciones hay muchas, como dejar fuera durante un mes al que no sortee ese mes, o que los sorteos obligatorios se realizasen cada 2 o 3 meses... o lo que propone raposo.

Yo solo he soltado la idea. Vosotros proponed.

dovitodkb

Si se quiere fomentar el nº de sorteos y la actividad de la gente sería reducir el ratio. En vez de 1:3 (ganado:sorteados) ponerlo a 1:2, o 1:1.

2
B

a mi 1:2 me parece bien.

1
RA_MeSiAs

Si esque de mi cabeza... pepitas de oro.

VipeR_CS

Nexuiz de #363 activado y marcado en SG.

kIdeR

Por mi no hay problema alguno en lo que se decida, tanto como sortear al mes, o cada 2-3 meses, o poner el ratio 1:2.

RA_MeSiAs

Queria poner el giveaway de bioshock para que terminara esta noche por el tema de reyes, como el del nexuiz... parece q me confundí, asique voy a poneros el borderlands goty solo 1 hora activo :P

Suerte y que corred, los reyes no esperan!!! XDD

1 respuesta
MaSoBa

#372 Solo viene el dlc. Siento la confusión, pero creía que el collection era solo con el dlc y no tambien con la banda sonora :S

#374 Por? En la página deja hacer este sorteo y ya he advertido que viene con el dlc.

Bueno, he borrado el giveaway del Isaac y ahora no me deja crear más hasta que no acaben los que están activos.

3 4 respuestas
RA_MeSiAs

#371 El binding of isaac viene con banda sonora? yo realmente la quiero!!! tengo el juego base y la exp, activada y en key para dar, puedo entrar al sorteo, y de ganar activarlo, haces reroll y doy mis keys al ganador?

1 respuesta
JackSparow

Ganador del Payday del sorteo que hice en #359 ... (tambores) Kaiser89 (nadie lo diría!)

2 respuestas
VipeR_CS

#371 Te pueden suspender por el sorteo del binding of isaac collection, ojo.

http://www.steamgifts.com/forum/9yxp0/warning-binding-of-issac-collection-from-humble-bundle/page/31337

Edit: pues porque no es el collection, no viene la BSO. Es una key de bundle, y haciendo eso estás "timando" a la página para conseguir más contributor del que deberías.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#373 Como se cambie el ratio a 1:2 o 1:1 jodemos vivos a kaiser y notas xD

#371 Borra el sorteo y crea otro sin la BSO. Es lo mejor.

ESL_Kaiser

#371 me voy a hinchar xD

Recibido y marcado el payday de jack/pistacho!

MaSoBa

Acabo de revisar el excel y me habéis metido un juego que no he ganado jajajaa XIII Century Gold Edition

RA_MeSiAs

Perdonad la mierda de avisos que he puesto, hay algun gazapo pero esq sois tan generosos que habeis creado 1000000 giveaways y muchos users diferentes!

Gracias en nombre de la humanidad.

#373 Te ha tocado el Borderlands GOTY :) tienes la key en un privi!

Tirik

¿Llego muy tarde?

3 2 respuestas
JackSparow

Recibido y activado el Borderland de RA_MeSiAs en #370. Merci!

ESL_Kaiser

Terminan el 8 a las 8 xD

1 respuesta
JackSparow

Ganador del Toki Tori del sorteo que hice en #359 ... Matrix04 . Enviado al correo!

1 respuesta
Tirik

He ganado un Sleeping Dogs, activado y marcado. Gracias!!

dovitodkb

Ganadores de #345

Hotline Miami: Draconian.
Sleeping Dogs: condemor, Tirik, VipeR_CS, Rundull, Lycoos y... sí, el de siempre. EL DE SIEMPRE. CÓMO LO HACE, CÓMO LO HACE AJROJKAGFAGALAÑADFKAA

3 respuestas
Lycoos

#384 El mejor regalo de hoy :D

Graciaaaaas!

RA_MeSiAs

Ni aunque repartan 6 copias en un grupo pequeñito como este me toca a mi :(

R

Es el karma.

Sleeping Dogs recibido, activado y marcado en Sgifts.

Rebollo

1
raid

Estáis tan inspirados, que ya no juego a los sorteos públicos por falta de puntos... jajajjaa

Que pasada!!!

condemor

#384 Gracias!!

Recibido, marcado y activado!