Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

MaTrIx

#382 recibido, marcado y activado, gracias!

Narayan-Sama

Para el día Reyes, un sorteo de 11 horas.

2 1 respuesta
Rebollo

Menudos aportazos :D

RA_MeSiAs

#379 #392 Si el karma existe, me tiene que tocar uno de los dos, llevo unos 20 entries en el grupo en 3 dias y no me ha tocado nada :(

VipeR_CS

Activado y marcado en SG el Sleeping Dogs de #345

Draconian

#384 Activado y marcado, gracias!

Ganador del Sine mora #338 pacoxx, enviada la key.

Tengo una pregunta sobre el pack de #379, si tienes el Darksiders no se puede entrar en el sorteo no?

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

Chicos, en el Excel, me habeis puesto que he ganado 2 (cuando sólo he ganado un GTA Complete PAck) ¿esto es porque ha sido un error o porque este juego vale 2?

Muchas gracias :)

#397 gracias, me lo imaginaba ^^

1 respuesta
ESL_Kaiser

#397 ese juego, cuenta como 2, ya que es un juego valioso por asi decirlo, al igual que los juegos de bundle solo cuentan como 0.2 ^^

Tirik

#396 Segun las normas del grupo no puedes entrar en packs de juegos si ya tienes alguno. A mi personalmente no me importa que entreis si ya teneis el darksiders 1, ya que es un juego que ha salido en un bundle y ha estado muy rebajado muchas veces. Mi intencion era poner el darksiders 2, pero el pack era mas barato que el juego solo xD

A ver que opina el resto

2 respuestas
RA_MeSiAs

#399 En este caso en concreto... el darksiders 1 salio en bundle, esq si no se permite entrar por tener el 1 seria algo injusto, ya que el que no lo tiene es porque no quiere pienso yo.

PD: Estoy dentro del giveaway, voy a salir unas horas, si se decide que no lo debemos tener los que tengamos el 1 y me toca, se hace reroll si os parece (en caso de que me toque)

VipeR_CS

Yo lo dejaría a elección del creador. Se pone en la descripción y ya está.

Rebollo

#399 Pues si no te importa yo también entro teniendo el darksiders 1
Muchas gracias :P

MaTrIx

yo entre teniendo el daksiders 1, pregunte a rundull, si el creador dice que hay que salirse me quito y sin problemas xd

Tirik

Teniendo en cuenta que el creador soy yo y que ya dije que me daba igual, entrad sin miedo aunque tengais el darksiders1 xD

4
VipeR_CS

Ganador del Civ 5 goty -> pacox

Si mal no recuerdo ha ganado 2 o 3 cosillas en las últimas páginas, así que voy a esperar a que se actualice el excel para enviarlo porque no sé si le dará el ratio.

1 respuesta
raposo

Joder, pacox está a tope xDD

deathsoul

#405 el excel no es fiable, faltan muchos sorteos

#355 no lo hagáis, nadie quiere ocuparse de llevar bien el excel como para poner la norma de regalar un juego al mes XD

Notas

#345 recibido, activado y marcado! :D

SkalS

1
RA_MeSiAs

Bioshock entregado a raid.

Congratulations!

1 respuesta
raid

#410 Recibido.

Gracias majete....

Activado en Steam y registrado en steamgifts.

#271 Barney. Pásate por caja que tengo algo para tí.
(Fallout: new Vegas Le ha tocado a V4MPiR3). Si no se conecta... se lo paso por MP.

1 respuesta
Tirik

Ganador de #379 Rebollo! Enviado al email

1 respuesta
V4MPiR3

#411 gracias, marcado!

Rebollo

#412 Activado y marcado. Muchas gracias!

Narayan-Sama

Ganador del sorteo de Sleeping Dogs

#392

El azar del destino es algo curioso.

carlinhosbraum

Enviado.
Felicidades!!!

1 1 respuesta
dovitodkb

Todo ha salido como lo tenía planeado

Muchas gracias #415, activado y recibido ^^

3 1 respuesta
PaCoX

Activado y marcado el sine mora de #396

RA_MeSiAs

#416 No me ha tocado, pero casi prefiero que te haya tocado a ti, si señor. Enhorabuena.

Rebollo

El ganador del hotline miami es Arrancalifes!
#177 Te he agregado a steam

1 1 respuesta
Arrancalifes

#419 Muchas gracias, recibido y activado ;)

Hace muchísimo tiempo que no sorteo nada por falta de peuris. Voy con un sorteillo en el que espero que entréis :)

Suerte a tod@s :qq:

(No veo el signature... wtf?! Pongo el link por si no es problema de mi navegador)

http://www.steamgifts.com/giveaway/O8TF4/batman-arkham-city-game-of-the-year-edition

He faileado poniendolo para dentro de 12 horas. La falta de costumbre me ha hecho combofailear bastamente

3