Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

PaCoX

Los ganadores de #424 son:

Borderlands: Game of the Year -> Rebollo

Duke Nukem Forever Collection -> moler

BioShock -> condemor

Darksiders -> raposo

BioShock 2 -> Freeddie

Indie Game: The Movie -> umbranoide
The Binding of Isaac + Wrath of the Lamb DLC -> umbranoide

keys enviadas a los mails, ya sabeis activar y marcar en sg

6 respuestas
Freeddie

#511 Recibido, marcado y activado el Bioshock 2

condemor

#511 ACtivado y metido en la biblioteca el Bioshock. Gracias!

raposo

#511 Recibido y marcado. :) Gracias.

1 respuesta
Arrancalifes

#514 No lo mereces.

B

#511 gracias, activadas!

Moler

#511 Recibido, activado y confirmado Duke Nukem Forever collection. Gracias!

Rebollo

#511 Muchas gracias!! Activado y marcado

Shensu

Como vi que habia gente en el sorteo del cave story+, ahi va otra oportunidad

Edit; pues para no tener entradas lo guardo y ya lo sorteo al publico general, gracias por la info #520

2 respuestas
KaLaTa

#519 tengo yo uno a 0 entries a 6 horas en #508

1 respuesta
kurty89

A mi me queda 1 titan quest por regalar pero ya puse 1 y 0 entries si alguien no lo tiene y lo quiere lo paso por aqui sin problema.

P.D: No os olvideis esta tarde a las 5 y pico acaba el sorteo de the darkness II :D :D :D

#522 Edito, ah vale no me fije que te referias al titan quest xDDD

1 respuesta
Narayan-Sama

#521 Cuelgalo. Yo participaré xD.

2 respuestas
preguntitas

yo a puntaria a los cave story+, pero tengo el ratio bastante jodio, y estoy pelao para hacer aportes...

kurty89

A peticion de Narayan aquí lo dejo! :D

#522 Aquí lo tienes! :D

R

El resultado tras 50 horas de votación ha sido de 16 a favor de cambiar el ratio (15 manitas más mi voto) y 13 para dejarlo como está (14 manitas menos la de vincheN ¿?¿?).

Los resultados finales quedan así:

1:2 El 55% de los votos.
1:3 el 45% de los votos.

Bien, creo que la cosa está clara, ya que el grupo ha dado su opinión.
Ahora deberíais pensar soluciones para aplicar el nuevo ratio sin que el grupo se convierta en un caos.

Freeddie

Demasiado igualado lo veo. Si no hay una mayoría considerable creo que habría ke dejarlo como está por ahora y preguntar de nuevo dentro de unos meses. Pq si no puede ser una locura.

#527 Votación para ver como se hace la votación xD.

Manita a mi post para el que quiera mayoría de 2/3 y manita al #527 para mayoría simple xD

Edit: era broma, pero hay dos que me han dado manita xDDD

7 1 respuesta
R

#526 Como queráis. Podemos hacerlo por mayoría simple o por mayoría del 66%.

#526 Esto se nos va de las manos.

No, en serio, está claro que la mayoría del grupo no está conforme con el ratio actual, y hay un detalle bastante a tener en cuenta. Los que hemos votado el cambio a 1:2 somos los que más aportamos según el excel.
Creo que alguna solución hay que darle al problema. O eso, o veo a todos los que tenemos contributor alto poniendo juegos a 200 de contributor (y ya se vió lo que sucedió con los sleeping dogs).

2 2 respuestas
raid

El resultado es el resultado (se debería respetar). Yo aún no he votado a nada concreto.

Lógicamente el ratio 1:3 es más favorable en principio, pero nos hará hambrientos mucho antes, ya que sinceramente, si tengo que esperar a consumir todo el ratio para volver a sortear, con la suerte que tengo yo, podemos estar meses (y encima no podríais contar con nuevas aportaciones por mi parte). Lo bueno es que invirtiendo poca pasta en sortear, puedes esperar a conseguir más premios.

Para mi el ratio 1:2 me está bien, siempre y cuando el valor que se de a las aportaciones esté correcto. Yo he decidido sortear todo juegos comprados (nada de bundles) y me jodería regalar por ejemplo 2 juegos caros y recibir 4 de bundle.

Si se me aclara el tema este... paso a realizar mi votación.

Ya he votado a la opción de #458 por si sirve de algo

1 respuesta
ESL_Kaiser

#519 yo me iba a meter... pero no me ha dado tiempo..

R

#528 El valor de los juegos seguiría igual:

Juegos gratis por promociones 0 puntos
Juegos de bundles (cualquier bundle) 0,2 puntos
Juegos que sin oferta valen de 0,01 a 1,99€ 0,2 puntos
Juegos que sin oferta valen de 2€ a 19,98€ 1 Punto
Juegos que sin oferta valen de 19,99 en adelante 2 puntos
Juegos de bundles de Amazon se aplican las normas individualmente a cada juego

2 respuestas
Narayan-Sama

#527 Me he perdido la votación, pero yo doy mi voto por cambiarlo, si puede contar para algo ahora xD.

#530 De modo que, por ejemplo. El bundle de ayer, el Deponia, que cuesta comprarlo 20€, sumará 0,2 o 2 puntos???

1 respuesta
ESL_Kaiser

#530

y si entre los 2€ y los 19€ metemos un 0,5 entre medias como debería haber cuando salio lo del ratio?

Freeddie

#531 0.2

Solo puede valer 1 o más si puedes dar fe de que lo has comprado en Steam. O sea, si lo tienes en tu inventario.

1 1 respuesta
kurty89

Ganador de The Darkness II: Sid Ferocious (steam) o Nyr7 (steamgifts)

ponte en contacto conmigo que no te localizo por steam ;S ;)

kIdeR

Deponia era superando el BTA que salía a 5.99$ no sabría especificar cuantos puntos habría que asignarle, eso deberían hacerlo los admins del grupo.

En cuanto a la votación, sea por 1 o 2 votos, me parece que cuando una mayoría vota por algo, debería aplicarse lo votado.

Yo lo del ratio lo dejaría como está que de momento está funcionando correctamente.

Narayan-Sama

#533 De modo que, si un juego, no lo he adquirido por Steam, pero es a un precio igual que Steam, valdrá menos en ratio que siendo del mismo???

Lo pregunto por curiosidad.

Y otra cosa que s eme ocurre. Si yo adquiero un juego y no es de Bundle, pero antes de sortearlo sale en un Bundle, que pasaría???

1 1 respuesta
KaLaTa

#536 si compras un juego de bundle en STEAM, es decir, no a través del bundle, vale 1 en lugar de 0,2.

Si adquieres una cdkey de un juego por otra tienda, siempre y cuando no esté en algún bundle de los de paga lo que quieras (no BTA) mantendrá su valor normal, la única situación que queda, es que pertenezca a un bundle de paga lo que quieras (de nuevo sin llegar al BTA) y tu consigas la cdkey pagando su precio normal en otra tienda online. Es una situación delicada ya que tendrías que demostrar que tu key es de un sitio y no del otro.

Los juegos de bundles BTA no recuerdo ahora mismo cuanto valian.

#539, si no lo compras a través de STEAM sino cdkey a través de otra tienda lo más seguro es que preguntes aquí, seguro que alguien te lo responde.

P.D. BTA = Beat the Average

2 respuestas
MaTrIx

Y por que no dejar el ratio a 2,5 me pareceria bastante justo y mas adelante hacer una votacion para bajarlo a 2 pero si hay una mayoria del 66 % por ejemplo.
Quizas sea un peñazo el andar con los .5 pero estaria mejor y quizas ayudaria a dar mas vidilla a esto

1
Narayan-Sama

#537 Gracias por la aclaración. De modo que "Paga lo que quieras" = 0.2, me parece muy acertado.
BTA (sigo sin saber que son estas siglas, pero sé a lo que te refieres), pueden variar.

La verdad es que tampoco me preocupa tanto el ratio.

P.D.: Y como puedo saber que un juego que compre, por ejemplo mañana, no haya estado en algún bundle???

#540 Gracias xD.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#539 Bet The Average (supera la media)

1 respuesta