Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

raid

#537 Pero aún así, fíjate que situación curiosa.

Yo ahora compro un Cave Story, por decir algo (9,99€). Y voy y demuestro que es un tradeable de steam.
Nadie querrá entrar al sorteo porque se le descontaría 1 de ratio, pudiendo presentarse a sorteos de 0,2 (a parte de que en steamgifts no me contaría como contributor)

En cambio, sorteo una key de Borderlands 2 (que hubo gente que consiguió por 0,60€). Jajajaja, un efecto curioso verdad?

Por eso es muy delicado este tema.

#542 Obviamente estaba poniendo un ejemplo muy exagerado para que se pudiera apreciar bien la diferencia.

Otro ejemplo más sutil:
Red Faction Armageddon comprado en Amazon vs. Fallout New Vegas
RFA me costó un dinero, pero ha aparecido en el THQ Bundle. Total: 0,2
Fallout New Vegas cuatro chavos, pero no ha aparecido en bundles. Total: ¿1 o 2?

#543 Si, claro, pero esos precios incluso se podrían reducir comprando en happy hour (la bonificación máxima es x4)

#542 K fort, yo he regalado Dotas a algunos amigos, y habian algunos que me querían regalar otro juego. Me sabía fatal y no acepté esos regalos (no sé si soy bueno, o tonto) .

1 2 respuestas
KaLaTa

#541 siempre va a ser posible esquivar al sistema, pero así es como mejor parece funcionar.

De todas formas, si sorteas un caveboy no entra casi nadie pq ha salido en un bundle, pero si sorteas un Borderlands2 entrará todo el mundo por que por muchos 0,6€ que haya costado, solo lo costó durante media hora, por lo que su valor actual NO es ese.

#541 mas me jode ami que gane el red faction xDDD

sin duda mi peor victoria en steamgifts junto a un Dota2

1 respuesta
R

Todos los valores son relativos cuando se refieren a los bundles, y pueden modificarse de forma que tengan un sentido lógico.
Pongamos por ejemplo el actual indie gala. Está claro que Trine vale 0.2. Hasta ahí todos conformes, pero... ¿cuanto vale el resto?
Bien, es cierto que el resto de juegos son BTA, no obstante son CUATRO BTA, con lo que no se les puede tratar de igual modo que el tratamiento de los anteriores BTA (Saints Row 3, Grimlock, Dung. Defender...) ya que estos eran uno o dos juegos.
Al hacer una media del BTA, sale que cada juego de los BTA cuesta poco más de un dolra (redondeando, un euro cada uno), por lo que darles un valor de 1 o 2 sería absurdo, ya que haciendo la media, su valor es prácicamente el mismo al de Trine en solitario.

Lo explico de mejor forma:

Trine = 1$

Trine + Painkiller Black + Deponia + Magicka + Cities in Motion = 6$ aproximadamente. 6$ / 5 juegos = 1.2$/juego.

Creo que queda claro el concepto. ¿Verdad? En este caso ningún BTA contará más de 0.2 en el excel.

#541 Claro. Puedes tener una bonificación de x4 al comprar el segundo BTA en happy hour, por lo que obtienes 5X5 juegos (25) por 12$, con lo que cada uno pasa a costar 0.5$

Obviamente nadie en su sano juicio se plantearía contar esos BTA como 1 o 2.

2 respuestas
MaSoBa

Ganador de Fallout New Vegas: overtimeh, key enviada al email.
Ganador de The Binding Of Isaac y su DLC: NarayanAgarwaen, key enviada al email.
Ganador de Offspring Fling!: ciberaid, key enviada al email.

#545 No me jodas... Pues me han colado esa key duplicada. Si quieres compro el juego en steam y te lo doy ya que ha sido fallo mío, pero que no me cuente como 0,2.

4 respuestas
raid

#544 Masoba...
Está duplicado.

Míratelo bien.

#544 Añademe a Steam

A ver, puedes solicitar a steamgifts que te borren el sorteo. No debería haber problema.

A ver los demás que opinais.

1 respuesta
kurty89

Bueno key enviada a Sid Ferocious (steam) o Nyr7 (steamgifts) y marcada como tal.

Que la disfrutes ;)

1 respuesta
Draconian

#546 Gracias, marcado y activado. Joder en una semana me han tocado 5 juegazos...tendré q sortear algo en breves.

Narayan-Sama

#544 Recibido, marcado y activado. Gracias!!!

1 respuesta
CharlyPhreak

Supongo que conocereis la saga... Aquí teneis, son varios juegos:

spoiler

4
kurty89

#548 Enviada key de titan quest, si, la has ganado no te lo esperabas eh??? Marcado!! Espero que lo disfrutes :D

#543 Espero haber bajado el ratio con ese The Darkness II y el Titan Quest un poquito, y sorry que no tenia ni idea de los puntos por precio de juego y tal, para la proxima estaré mas atento!! ;)

1 respuesta
Narayan-Sama

#550 Marcado y todo esto. No, no me lo esperaba XD.

A ver, chicos.

Tengo unos juegos para sortear, pero como no sé si la gente se apuntará , pongo aquí los títulos y me comentáis. Pensaba meterlos en el sorteo general, pero mejor entre amigos.

Broken Sword - Trilogy pack (Casi Abandonware)
Commandos Pack
Machinarium
Perimeter 2
Y los de la Gala de Magicka.

5 respuestas
CharlyPhreak

#551 Me gusta el Broken Sword. El resto no me interesan ^^

MaTrIx

#551 +1 al commandos pack

KaLaTa

sorteos de #508 terminados.

Todas las claves han sido entregadas/enviadas.

Ganadores:

NarayanAgarwaen --> Warhammer 40k Dawn of War GOTY

Kaiser89 --> Cave Story+ The Basement Collection

ertuti --> The Binding of Isaac Collection

1 respuesta
Narayan-Sama

Ganador del sorteo de #487 (Grand Theft Auto Complete Pack) es ciberaid. Enviado.

Felicidades!!!

#554 Recibido etc...

1 respuesta
KaLaTa

Bueno me quito por fin las keys sobrantes que todavía tenía por ahí, disfrutad:

2 1 respuesta
MaSoBa

Comento respecto a la key duplicada que he dado del Offspring. Ha sido una cosa ajena a mí, y se suponía que no tenía que estas activada. Pido disculpas por todo el lío que se ha originado. Ciberaid y yo nos hemos puesto de acuerdo, he mandado un ticket para que me borren el sorteo. Espero que no haya problemas al estar las dos partes de acuerdo.

raid

#555 Uuuuaaa, como mola. Que subidón, yo ya pensaba que solo me tocan los sorteos de bundles.

Recibido en el mail. Aún no lo he activado porque este mac no linka bien con steam. Luego lo hago en el pc,... pero vamos, recibido y marcado en steamgifts.
Muchas gracias.

Otro tema:

Al final el giveaway de #544 estamos mirando de cancelarlo a través de soporte, porque a masoba le han hecho la pirula con una key.
Rundull, necesitamos asesoramiento. No vaya a ser que nos metan un ban por la cara.

preguntitas

#551 +1 para el commandos.

RA_MeSiAs

#551 Deponia!!

raid

#551 Los del gala de Magicka, que ya me he pasado de presupuesto este mes.

Narayan-Sama

Viendo que hay gente que se ha interesado por algunos juegos, aquí van.

1
chiptune

#544 Fallout NV recibido y activado, muchas gracias!

SkalS

Aquí dejo un juego cuanto menos, curioso:

1
MaSoBa

Ganador del Painkiller Black Edition: Lycoos, key enviada al email.

1
kurty89

Aqui vienen unos bioshock! :D

Mucha suerte chavales! :D

Sorry por el tiempo, pero me piro todo el fin de semana y hasta el lunes no vuelvo a casa! así puede participar mas gente y tienen tiempo de verlo :D

3 2 respuestas
Lycoos

Painkiller recibido, activado y marcado. Thx!

JackSparow

¿Soy el único que tiene problemas en SteamGifts? quiero entrar a los sorteos de los Bioshock de #566, y me pone:

"Oops, this giveaway is only viewable to members of the Mediavida Giveaways Steam group. If you're a member of this group and still receiving this message, please force your account to resync by clicking here.

Hago manualmente un "Sync Account", y al apartado de grupos no me detecta ninguno.

Hay solución doctor?

1 respuesta
Freeddie

#568 A veces a SG le da un yuyu. La única solución suele ser esperar

Narayan-Sama

#566 Más tarde me apunto al Bioshock 1 que ya tengo el 2 xD.