Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Draconian

1
CharlyPhreak

Acordaos que mi sorteo ya ha sido abierto y acaba en 8 horas.

Me sorprende que habiendo existido 3 participaciones o más en el sorteo previo del mismo juego, este continue con 0 entries.

Así que lo pongo de nuevo por si a alguien se le ha pasado:

1 1 respuesta
raid

Hostia, pensaba que no podía porque había seleccionado como gift sent... Pero no....
A ver... voy a ver......

Ok, está pendiente de soporte.

#752 Hostia que marrón.

Después de tu sorteo, si hacen el reroll del mío, me voy a quedar sin ganar el contributor.
Ya empiezo con la racha... pero a la invertida. :(

R

Ganador de #747 Kaiser. Enviado y marcado.

L4Nc3l0t

Chicos, tema excel.. me olvido porque se va actualizando cuando toque o comentamos aquí si pasado unos días faltan cosillas por apuntar?

Gracias :P

1 respuesta
ESL_Kaiser

#755 lo voy actualizando cada dia, siempre que pueda, unos dias me da para más otros para menos...

abajo de la tabla, está puesto hasta que post está actualizado, y si falta alguno etc

Si ves que ha pasado un mes y no tienes puesto un sorteo gando o tuyo propio, reclama xD

#757 buah ni te preocuepes xD

1 respuesta
L4Nc3l0t

#756 Perfecto, culpa mia que no he bajado del todo y no sabía hasta cuando estaba actualizado :$ perdona!

1 respuesta
CharlyPhreak

Ganador de Death Rally ---> Pacox

Te lo mando en cuanto me funcione el inventorio de Steam que me está dando errores.

1 respuesta
Draconian

Ganador del #751 NarayanAgarwaen, key enviada.

1 respuesta
Narayan-Sama

#759 Recibida, activada y marcada.

RA_MeSiAs

#748 Me suena que habia una norma antes, que era que si algun juego habia sido gratuito en los ultimos 2 meses, su valor era 0.

Cuestion de poner algo como... ultimos 2 meses 0, de 2 a 12 meses 0.2, de 12 meses en adelante, el valor que corresponda segun precio, bundle y tal.

V4MPiR3

Hay casos y casos, que este chico habrá comprado esas 4 copias en la oferta esta de 1.64€, que lo pruebe y debería darsele el valor del juego que es 1 punto cada copia.

1 respuesta
CharlyPhreak

Estoy totalmente de acuerdo con #762

De todas maneras en el excel, en la sección de tasación pone lo siguiente:

Juegos gratis por promociones 0 puntos
Juegos de bundles (cualquier bundle) 0,2 puntos
Juegos que sin oferta valen de 0,01 a 1,99€ 0,2 puntos
Juegos que sin oferta valen de 2€ a 19,98€ 1 Punto
Juegos que sin oferta valen de 19,99 en adelante 2 puntos
Juegos de bundles de Amazon se aplican las normas individualmente a cada juego

Lycoos

Es como con los juegos de bundles en formato gift, si se demuestra, lo justo es darle el valor correspondiente.

CharlyPhreak

Finalmente enviado a Pacox el death rally, que ahora ya me iba bien el inventario de Steam

Draconian

Ganadores de #725 Freeddie y wiperwoper, keys enviadas.

En cuanto a lo del RUSE...me parecio una buena oferta, no pensé en que se pudo conseguir free hace unas semanas o meses porque no me enteré de esto...y la cagué, compre 4 copias para sortear y marchando...xD
Aquí la imagen que demuestra que los compré

Mas que nada he puesto la imagen con las keys para que la gente q gano los juegos sepan que eran esas la claves que compré....lo he puesto a drede

#767 Supongo q ya deberían estar activadas...xD

3 respuestas
KaLaTa

#766 espero por tu bien que eso que sale no sean las claves de activación xD

#766, ah que ya las has sorteado, sino menudo fail habria sido jajja

1 respuesta
RA_MeSiAs

#766 Espero que las keys estén activadas ya, porque si no te van a trollear de lo lindo

raid

#766 Hostia tio... saca la imagen si son las claves de activación que todavia verás tú...

Oye, van a haber problemas con los RF: ARmageddon.
Tengo 2 entries y he pedido un reroll.
Dentro de 2 horas Charlyphreak finaliza su RF: Armageddon también con 2 entries (las mismas entries)

2 respuestas
Narayan-Sama

#769 A ver si así me toca...

Freeddie

Lo de los RUSE es como lo de los juegos de bundles que se pueden comprar en STEAM. Si demuestras que tienes el juego en tu inventario y lo pasas via gift, deberia contar como un juego normal. No como 0.2.

Pues en este caso del RUSE igual, se puede demostrar que se ha comprado. Pues se cuenta como 1.

CharlyPhreak

#769 Confiemos en que todo ocurra según el destino y no le toque todo al mismo :P

R

Bueno, visto que todos estamos de acuerdo y que nos guiamos por la lógica, los RUSE de Draconian los valoramos con un punto en el ratio.

Narayan-Sama

Que significa el asterisco en los juegos en SG??? Estoy vago para buscarlo ahora XD.

#775 Hasta 30 o 30 en total???

1 respuesta
CharlyPhreak

#774 Q han sido pertenecientes a bundle y sólo puedes llegar a sumar con ellos creo que son 30 puntos de contributor

#774 Hasta 30 en total sumando todos los juegos con asterisco que hayas sorteado hasta el momento

1 respuesta
VipeR_CS

Gish de #725 activado y marcado como recibido.

Y el magicka que sorteaba yo lo ha ganado bLT / painlol que ya lo tiene. Ha entrado al sorteo en los últimos minutos, no sé muy bien por qué sinceramente. El caso es que como sólo había 2 entries se lo iba a dar a la otra persona, pero oh sorpresa, también lo tiene.

En serio, me voy a empezar a mosquear. De momento lo marco como enviado y el que lo quiera y NO lo tenga que me lo pida y se lo doy y a tomar por saco.

Y os recomiendo a todos antes de enviar una key por email que comprobéis que la otra persona no tenga ya el juego. Últimamente está habiendo demasiados casos de este tipo.

3 respuestas
raid

#776 Sinceramente, me sabe mal porque un error lo tiene cualquiera, pero últimamente la gente no sé si es que va muy despistada o que. El caso es que ahora tengo dos problemas en mi cuenta de steamgifts en manos de soporte por temas de descuidos de otros compañeros.

A ver, que yo no quiero que se castigue a nadie ni mucho menos, pero es que al final el perjudicado voy a ser yo.

#782 Cuando yo entre al grupo, esto era motivo de baneo, pero me parece bien un (-2). Así si un día te equivocas o tienes un despiste, no tienes riesgo de la pena máxima.

bLT

#776 no te alteres hombre, si es que este finde esta gratis por eso sale que lo tengo, pero no lo tengo xDD

por un momento me he rallado jajaja

1 respuesta
VipeR_CS

#778 Uh, no me había dado cuenta, eso lo explica todo xD En tal caso ahora te paso la key por mp. Mea culpa.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#776 Una cosa que se me viene a la cabeza a raiz de ese tema, si se sortea un... home, y resulta q el ganador lo tiene en el inventario tradeable, pero no activado, que pasa? se le da?

3 respuestas