Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

VipeR_CS

#780 Sí, eso ya ha sucedido muchas veces y si no lo tiene activado se le da igualmente. De lo contrario Rundull ya tendría que haberse autobaneado 20 veces xD

Edit: key del magicka enviada por mp a bLT y marcado en SG.

1 respuesta
R

#780 El inventario va aparte. Es como si tienes la key de un bundle y no lo has activado. Eso no es asunto de quien sortea el juego.

BTW, después de hablarlo con Viper, y para curarnos de espanto (que si, ya se que el magicka está gratis en Steam durante 3 días) hemos pensado en añadir la siguiente norma:

Si alguien gana un juego que ya tiene activado en Steam, perderá DOS puntos.
Manitas a favor en este thread. Manitas en contra en el siguiente.

17 2 respuestas
R

Manitas en contra en este.

4 1 respuesta
Arctrax

Pero eso se puede ? Si esta activado en steam no te deja meterte en el sorteo en SG no ? Anyway, si fuera por error de ganarlo por otra parte, se puede decir de reroll y eso :S

1 respuesta
Narayan-Sama

#784 Si no has sincronizado sí te deja.

VipeR_CS

Y aún sincronizando hay ciertos juegos que te deja entrar igualmente, sobre todo versiones del juego con dlcs y cosas así.

1 2 respuestas
Narayan-Sama

#786 No lo sabía. Gracias.

bLT

#779 Recibido, activado y marcado :) gracias! y si entré al sorteo fue porque el magicka es un juego que llevo queriendo hace tiempo como el trine y trine2, me di cuenta cuando le quedaban 4 mins, igualmente te venia bien para el contributor xDDD

1 respuesta
VipeR_CS

#788 No claro, si no lo tenías normal que entrases, yo lo preguntaba porque pensé que lo tenías. De todas formas no me da contributor, ya he llegado al tope de contributor con juegos de bundle, así que lo mismo me daba 1 que 2 entries xD

CharlyPhreak

Red Faction Armageddon ganado por NarayanAgarwaen

Una pregunta, este como cuenta? Si salio del Tantalizing THQ Medley??

2 respuestas
Narayan-Sama

El ganador de Death Rally es (sonido de tambores) Kaiser89. Enviado y marcado.

#790 TOMA!!! Ahora ya tengo los dos!!!

Y ya que Kaiser es un acaparador y ya lo tiene, otro sorteo de dos copias.

P.D.: Activado y marcado. Gracias buen caballero.

1
bazoo

Respecto a #780 #781 #782 , no me parece bien que se pueda entrar en sorteos de juegos que ya se posean en el inventario.

Que se haga con guiris rand0ms OK, pero entre gente del grupo me parece una falta de respeto.

2 2 respuestas
canete

Perdón por la pregunta de noob pero cuando alguien gana un juego y tengo que mandarle la key a su correo lo hago desde mi correo al suyo ¿verdad? no hay nada interno para mandar keys en steamgifts verdad?

EDIT: Ya está resuelto gracias a Ramesias :D

Ganador de The Basement Collection:

Brb

KEY enviada a tu email, un saludo

2 respuestas
E3-NeOz

tengo un juego parado en steam desde navidades del año pasado y me gustaria regalarlo , una invitacioncilla para el giveaways y asi poder sortearlo ?

VipeR_CS

#792 A mí tampoco me parecía bien la verdad, de hecho es algo que ya he hablado con Rundull. Sin embargo los argumentos que me dió tenían bastante sentido y entiendo su punto de vista.

Lo que yo digo es que se debería entrar sólo en sorteos de juegos que te interesan, no para rellenar la pokedex, y no puede interesarte un juego que tienes en el inventario y no lo has activado porque lo vas a tradear. Si tanto te interesa, lo activas y listo. Pero ya partimos de una premisa erronea, porque aquí ni cristo entra en los sorteos que le interesan, se entra en todos los que no se tienen activados, se tengan o no en el inventario.

2 respuestas
kIdeR

#795 A mi tampoco me parecía bien del todo, y básicamente opino como tu, si un juego te interesa tanto como para entrar en un sorteo y adquirirlo, no tiene mucho sentido que el que tienes en el inventario/keys solo te interese para tradearlo. De todas formas entiendo su punto de vista también.

Y si, hay gente que solo entramos en los sorteos que nos interesan, y no en todos Viper, pero tienes toda la razón del mundo con tu comentario, la mayoría actúa como dices.

KaLaTa

y que me decis de la posibilidad de tener un juego que te interesa en el inventario, pero no activarlo por que crees que puedes tradearlo por otro que te interesa todavía más. No lo veo punishable.

#798 me refiero a punisheable por el grupo en lo que a las normas actuales o futuras se refiere según mi punto de vista.

1 respuesta
kIdeR

#797 No es punisheable, las normas no lo impiden, solo se ha dado un punto de vista, no es ninguna queja tampoco.

1 respuesta
ESL_Kaiser

recibidos el Rush de Rundull y el Death Rally de Narayan Sama, ya los marqué en SG gracias ^^

Freeddie

Recibido y activado el Cortex Command ;)

bazoo

#795 No se el resto, pero yo no entro a todos los sorteos...

RA_MeSiAs

Yo mas de una vez me he visto en ese caso, el ultimo fue legend of grimrock, lo tenia tradeable y lo queria para mi, pero claro, al poco de conseguirlo lo pusieron en el hib, asique lo que hice fue entrar en giveaways guiris hasta q me toco y me lo active. Para MV esto lo veria bien, tened en cuenta q un tradeable vale mas que una key, asiq puestos a activar algo, q sea una key.

Proposicion manitas arriba

Segun explicaba mi caso antes se me ha ocurrido una idea, y si se crea un topic de : "Me quiero activar..." en el topic cada user avisa cuando se va a activar un juego de su inventario, pero con algo de antelación, de ese modo si un user va a activarse el... Bastion tradeable que tiene, pues avisa 2 dias antes por ejemplo para que alguien con una key de bastion pueda contactar con el, darle la key, active la key y a cambio, darle el tradeable al susodicho. En #.1 se podria hacer un resumen de lo que cada uno se quiere activar, cuestion de si les parece bien a los mods o al creador.

Esto seria unicamente key por tradeable, sin adds ni comercio, solo por hacer una buena accion, asique nada de cosas raras.

Como lo veis?

#803 Pues yo pienso en asientos traseros de coche :D

4 1 respuesta
canete

Cada vez que habláis de manitas, siempre me parece que estáis hablando de Art attack y me hago un lío.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#793 Si, lo tienes que hacer desde el tuyo propio

Luego por otro lado, lo de los juegos en el inventario. Yo soy partidario de que si tienes un juego en el inventario, y no lo quieres sortear y quieres entrar en un giveaway para llevartelo y posteriormente sortear el tuyo o tradearlo o regalarselo a alguien estás en tu derecho... mientras que si te toca un giveaway lo actives y no te lo quedes para tradear y tal...

Yo he sorteado juegos que me inventario que me interesaban y luego me los he llevado en giveaways, y no pasa nada! tambien lo hizo carlinhosbrown con sus 6 copias del sleeping dogs y luego le tocó, y no pasa nada!

Asi que veo bastante factible la idea de #802 incluso para sortear, si se abre un giveaway y es gift de steam y alguien tiene una key para poder cambiarselo, salen ganando todos! huha!

#783 se supone que no puedes entrar en un sorteo que ya tengas activado en steam, en mi caso es por que me tocó a la par, y juraría que me salí del giveaway, hasta puse un comentario y todo... perder 2 puntos o lo que es lo mismo, una opcion de premio de 6 juegos, por 1 juego que tampoco te vas a llevar? no le encuentro logica... el juego lo tiene por el motivo que sea? pues se vuelve a sortear, Steamgift tiene una herramienta para ello y justo con la opción que estamos tratando (ya tiene el juego) si SG lo permite por que nosotros no?

1 respuesta
raid

#804 Pues la última vez que yo leí las normas, el castigo por ganar un juego que ya tienes es el baneo del grupo... así que... imagínate si lo han ablandado.

Que yo entiendo que un despiste no se debe castigar con algo tan duro como un ban, pero un toquecito si que está bien. Yo cuando he tenido despistes, me he tenido que joder y aguantar.

Mira, ahora el RF: Armageddon que yo sorteé, no me vale de nada. Lo tengo paralizado en steamgifts pendiente de que? de un reroll, con quíen? solo con traveler (umbranoide)?? Porque entre que he pedido hacer el reroll y lo que puedan tardar en responder los de soporte, el sorteo de Charliphreak ya se ha ejecutado, y ha ganado Narayan-Sama. Eso ya no es un sorteo, es un regalo, así que he pedido que lo quiten.

Pero ahora por el despiste de uno, de otro, o la mala suerte, o lo que sea, pierdo mi contributor, y veremos a ver si encima pierdo el juego (como siempre "raid" perdiendo juegos tontamente).

3 respuestas
B

#805 que sepas que te voy a poner dos velas negras :P tqm

R

Básicamente he puesto sobre la mesa esa norma porque, como dice #805, un ban es excesivo, cuando ese caso solo puede darse por un despiste.
De todas formas, algunos sabéis que ese caso ya se ha dado, y lo hemos arreglado de forma amistosa, pero eso no significa que no se deba tener ojo con los sorteos donde entra uno. De ahí que deba seguir esa norma.

#792 Me doy por aludido en tu comentario. Y de paso explico algo:
¿Por que tengo casi 100 opciones de premio en el excel? Porque soy quien más aporta al grupo.
¿Por que soy el que más aporta al grupo? Porque tengo muchos juegos, y puedo cambiarlos por keys o sortear esos mismos juegos.

Realmente no veo que tiene de criticable. Mi inventario no lo veo yo como un almacén de juegos activables, sino una moneda de cambio para conseguir otros juegos.

A mi me parece bastante más falta de respeto tener el ratio por debajo de 1. Y así hay muchos en el grupo.

1
ESL_Kaiser

#805 lo que has perdido (que simplemente no lo has gando) es 0.2 de ratio, yo si quieres te doy un juego de bundle para que no pierdas ratio, el contributor lo puedes ganar facilmente sorteandolo público

1 respuesta
dovitodkb

¿Y lo del ratio 1:2 ya se ha cambiado?

1
B

Quiero sortear un juego que no supere 5 euros. Si alguno tiene alguna idea buena que avise por mp o al final de la tarde/noche seleccionaré uno al azar. Aviso que no puedo comprar en amazon por el banco.

Manitas si quereis que sortee :

http://www.mediavida.com/foro/135/dead-rising-2-4-steam-469648

10 manitas y se sortea

Como veo que gusta aquí está:

12 1 respuesta