Yo mas de una vez me he visto en ese caso, el ultimo fue legend of grimrock, lo tenia tradeable y lo queria para mi, pero claro, al poco de conseguirlo lo pusieron en el hib, asique lo que hice fue entrar en giveaways guiris hasta q me toco y me lo active. Para MV esto lo veria bien, tened en cuenta q un tradeable vale mas que una key, asiq puestos a activar algo, q sea una key.
Proposicion manitas arriba
Segun explicaba mi caso antes se me ha ocurrido una idea, y si se crea un topic de : "Me quiero activar..." en el topic cada user avisa cuando se va a activar un juego de su inventario, pero con algo de antelación, de ese modo si un user va a activarse el... Bastion tradeable que tiene, pues avisa 2 dias antes por ejemplo para que alguien con una key de bastion pueda contactar con el, darle la key, active la key y a cambio, darle el tradeable al susodicho. En #.1 se podria hacer un resumen de lo que cada uno se quiere activar, cuestion de si les parece bien a los mods o al creador.
Esto seria unicamente key por tradeable, sin adds ni comercio, solo por hacer una buena accion, asique nada de cosas raras.
Como lo veis?
#803 Pues yo pienso en asientos traseros de coche