Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

VipeR_CS

Magicka: Vietnam de #739 enviado a KaLaTa.

1 respuesta
kIdeR

Insisto yo también, al final la votación para pasar el ratio a 1:2 salió ganadora. ¿Que ha pasado con todo este tema? de repente se ha dejado de hablar ....

1 respuesta
VipeR_CS

#812 Creo que la diferencia de votos era muy pequeña como para hacer un cambio de ese calibre, haría falta más unanimidad.

kIdeR

Yo creo que el cambio no es de tanto calibre, ya que seguramente afecte a muy pocas personas, no estamos hablando de sortear 1 juego al mes por obligación.

Además que si una mayoría ha votado por algo...

kIdeR

6
raid

#808
No puedo ganar el contributor porque tengo el juego finalizado, y hasta que no me lo cierren o se acepte como entregado, no puedo hacer nada.
No son 0,2 de ratio según creo. Lo compré en amazon y tengo la prueba de compra igual que CharliePhreak en #790.

A ver, que no pasa nada, vale? es mala suerte y ya está... pero por eso mismo yo estoy a favor de que se aplique algo que haga a la gente que está más por lo que tiene que estar. Oye, y para nada te lo tomes con que va por ti, ok? que te prometo que no es eso.

Edit: Oye Kaiser... por favor, no te vayas a enfadar conmigo vale? ya sabes que yo solo quiero que esté solucionado el tema igual que el problema con masoba. Y todo se puede solucionar cuando hay buenas intenciones.

#818 Tio, no me tienes que dar nada. De verdad. No te preocupes.

#821 me parece bien, pero el tema es que kaiser no lo puede marcar como activado por miedo a ban.

2 respuestas
KaLaTa

magicka vietnam de #811 activado. gracias!

ESL_Kaiser

#816 descuida no estoy enfadado, hasta donde yo se (que es más bien poco) el juego del bundle de charly vale 0,2 pero que lo confirme rundull y no tendría ningún inconveniente en darte uno del valor que sea para compensarlo

2 respuestas
PaCoX

activado el deathrally thx! #758

TeKaLe

El ganador del sorteo de #703 (Devil may cry 4 ) es carlinhosbraum, juego enviado.

R

#816 #818 Creo que en este caso vamos a adoptar una decisión salomónica. Dado que el juego ha sido de bundle, pero a ti te sobra del Tantalizing THQ de Amazon, le vamos a dar un valor de 0.5

¿Os parece correcto?

1 respuesta
Brb

#793 Juego recibido y activado! Muchas gracias :>

MaTrIx

Pues dejo uno, que gane el mejor..... o notas como siempre :D

1 respuesta
Narayan-Sama

Ganadores del sorteo de #791 : WiperWoper y RAMeSiAs. Felicidades!!!

Enviados y marcados.

#825 A eso lo llamo velocidad.

P.D.: Tiene online ese juego??? Sería curioso montar unas partidas, que ya casi todos lo tenemos.

3 respuestas
RA_MeSiAs

#824 activado!

1 respuesta
Narayan-Sama

Bueno, lo digo por aquí. Me han venido 5 claves de Dota 2, si alguien quiere una mp.

1 respuesta
Rebollo

#826 vendido?

1 respuesta
condemor

#827 Venido. Vamos, que se las ha dado Valve.

R

#824 Si, tiene online.
Si queréis jugar, dadme un toque.

VipeR_CS

#824 Death Rally activado y marcado como recibido.

Netzach

Contributor para todos de 9.99.

5 4 respuestas
raid

#831 Muchas gracias majo.... voy a por el Guerrilla sobre todo.

canete

#831 Muchas gracias, ¿es posible que hayas hecho un sorteo duplicado del STALKER?
vamos lo digo porque en SG hay dos STALKERS y aquí has puesto el enlace de sólo uno.

Saludos cordiales

VipeR_CS

Sí, parece que lo ha duplicado. Entrad en el que se ha puesto aquí y ya está.
#835 Está sin actualizar, dadles tiempo.
#836 Así me llaman.

2 respuestas
Narayan-Sama

Una cosa. En el excel falta que me apunteis como ganados el Tiny and Big: Grandpa's Leftovers y como aportados Death Rally x3.

#834 Lo he dicho porque me han apuntado el Armageddon que lo gané después del que menciono. Para que no se les pase.

1 respuesta
canete

#834 Stelios Kontos?

1 respuesta
Shensu

tengo el magicka+ vietnam del indie gala, manitas para que vea si hay interesados?

1
VipeR_CS

Home de #786 enviado a matrix.

TeKaLe

Aquí teneis otro

Por cierto, el sorteo de #703 ya lo han recibido por lo que pone en steamgifts, pero me parece que aun no ha comentado nada, o yo no me he dado cuenta.

Netzach

Nadie más se va a meter al Armageddon en #381? :(

2 respuestas