Hola a todos,
antes que nada, espero que nadie se sienta ofendido ni malinterprete lo que os voy a decir. Simplemente os explicaré mis apreciaciones.
No quiero decirle a nadie cómo tiene que abrir sus sorteos de juegos, eso que quede claro. Voy al grano.
Entiendo que en este grupo, no habemos nadie con malas intenciones. El mismo se ha creado y adaptado bajo unas normas para evitar el farmeo. Estas son las condiciones iniciales para nuevos miembros, y un ratio que proporciona un acceso limitado a premios.
Si esto es así, no acabo de encontrar la lógica a abrir sorteos con un nivel excesivo de contributor como restricción. Entiendo que eso se hace con el propósito de que entren los que más sortean, pero para eso existe el ratio. Los que más sortean tienen más opción a premio que los que menos sortean.
Restringiendo de esta forma, considero que favorece a unos pocos (los más antiguos, o los que más recursos han podido dedicar a este grupo) quedando los nuevos y los que menos recursos tienen fuera de juego.
Desde el punto de vista de un nuevo miembro en steamgifts, podría darse el caso de que estará sorteando varios juegos, pero en cambio no podrá acceder a los sorteos de otros... digamos... más líderes del grupo.
Si exagerasemos esta situación, nos encontraríamos con que los líderes se intercambian entre ellos, y los novatos sortean y sortean sin opción a recibir. Esto yo lo vería un poco abusivo. (Los más veteranos farmeando a los novatos).
Como os digo, esto que os pongo simplemente es una apreciación que tengo, he visto que últimamente, para motivar que la gente sortee más, se han puesto contributors muy elevados, pero va a llegar el momento en que los nuevos lo van a tener inaccesible totalmente.
Muchas gracias, y como digo, no os ofendais ni nada parecido vale? No voy con malas intenciones para nada, y espero que podais comprender el tema tal y como lo comprendo yo.
P.D. "Lego: Lord of the rings" No puedo entrar al sorteo, pero tampoco me interesa. Igualmente, muchas gracias por compartir el juego con el grupo.
Le ha tocado a pacox. Se lo envío por correo electrónico