Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

KaLaTa

yo 239$, fuck!

Draconian

A mí me faltan 16 centimillos...xDD voy a sortear alguna key de algún bundle.

raid

Hola a todos,

antes que nada, espero que nadie se sienta ofendido ni malinterprete lo que os voy a decir. Simplemente os explicaré mis apreciaciones.

No quiero decirle a nadie cómo tiene que abrir sus sorteos de juegos, eso que quede claro. Voy al grano.

Entiendo que en este grupo, no habemos nadie con malas intenciones. El mismo se ha creado y adaptado bajo unas normas para evitar el farmeo. Estas son las condiciones iniciales para nuevos miembros, y un ratio que proporciona un acceso limitado a premios.

Si esto es así, no acabo de encontrar la lógica a abrir sorteos con un nivel excesivo de contributor como restricción. Entiendo que eso se hace con el propósito de que entren los que más sortean, pero para eso existe el ratio. Los que más sortean tienen más opción a premio que los que menos sortean.

Restringiendo de esta forma, considero que favorece a unos pocos (los más antiguos, o los que más recursos han podido dedicar a este grupo) quedando los nuevos y los que menos recursos tienen fuera de juego.

Desde el punto de vista de un nuevo miembro en steamgifts, podría darse el caso de que estará sorteando varios juegos, pero en cambio no podrá acceder a los sorteos de otros... digamos... más líderes del grupo.

Si exagerasemos esta situación, nos encontraríamos con que los líderes se intercambian entre ellos, y los novatos sortean y sortean sin opción a recibir. Esto yo lo vería un poco abusivo. (Los más veteranos farmeando a los novatos).

Como os digo, esto que os pongo simplemente es una apreciación que tengo, he visto que últimamente, para motivar que la gente sortee más, se han puesto contributors muy elevados, pero va a llegar el momento en que los nuevos lo van a tener inaccesible totalmente.

Muchas gracias, y como digo, no os ofendais ni nada parecido vale? No voy con malas intenciones para nada, y espero que podais comprender el tema tal y como lo comprendo yo.

P.D. "Lego: Lord of the rings" No puedo entrar al sorteo, pero tampoco me interesa. Igualmente, muchas gracias por compartir el juego con el grupo.


Le ha tocado a pacox. Se lo envío por correo electrónico

3 4 respuestas
kIdeR

#933 Evidentemente el sorteo lo he abierto para premiar a los que más y mejores juegos sortean. No veo nada de mala en ello. Hace dos días sortee un Borderlands Goty con 1$ de contributor y he pedido manitas para un Darksider que al final he hecho publico. El LEGO lo compré adrede para las personas que mas se lo curran de todos los que estamos aquí, míralo como una forma de darles las gracias.

Y no creo que tenga que ver mucho el contributor que se tiene con la veterania en el grupo, ya que kurty y Draconian no son de los veteranos y seguramente antes de que finalice podrán apuntarse al sorteo.

Si hubiera querido restringirlo podría haber puesto 500$ de contributor y que quedara la cosa entra dos, no lo veas desde ese punto de vista.

1 respuesta
VipeR_CS

#933 Personalmente pongo un valor de contributor u otro en función del juego que esté sorteando. Si sorteo un Skyrim no lo voy a poner con contributor de $10, porque podría entrar cualquiera que haya sorteado cualquier juego de un bundle. Los buenos juegos yo los pongo como recompensa a quien se ha dejado los cuartos en hacer lo mismo, sortear buenos o muchos juegos. Me interesa más que se lleve un Skyrim alguien que ha sorteado 6 Sleeping Dogs que alguien que sólo haya sorteado un Trine.

Conseguir digamos, 100 de contributor, es una chorrada. El que no llega a eso es porque no le da la gana, por 5 dólares (3,8€) en Amazon compras un 2K Shooter Pack que lleva Borderlands GOTY (30) + Duke Nukem Forever Complete (40) + Bioshock (20) + Bioshock 2 (20).

3 1 respuesta
RA_MeSiAs

#933 Si y no, hay varios en el grupo que sortean lo minimo (a veces ni eso) y estan solo para meterse en sorteos de juegazos (si no no me explico porq nunca sortean, ni ganan, ni se van), que ellos opten a premio de juegos mas baratitos pues al estar en el grupo, no me parece mal del todo, pero que se lleve alguno asi un Sleeping Dogs, Lego LOTRO o algo así... a mi me mosquearía.

Yo entré hace poquito al grupo, y no habia sorteado nunca antes nada (contributor 0), ahora lo tengo a unos 250 si no recuerdo mal... no puedo acceder al LOTRO por ejemplo (aunq lo tengo) pero en breve si que podré.

De todos modos los sorteos son voluntarios, si obligamos a que pongan cierto contributor es meternos creo yo en un tema algo mas delicado, porque lo siguiente podría ser que no se pusieran sorteos publicos, q se pongan obligatoriamente para el grupo...

Una ultima apreciación, se que no iba con malas intenciones porque te voy conociendo, pero no es para nada afortunada la frase de "nos encontraríamos con que los líderes se intercambian entre ellos", no por ser lider si tiene mas contributor, no tiene nada que ver, sortear mucho no te da otra cosa que contributor y ratio, no "poder" en este grupo o en MV.

raid

Hola de nuevo.

Os repito que mi mensaje no va con malas intenciones ni nada parecido.

Señores, se ha establecido un ratio. Estará mejor o peor, pero debería ser suficiente como para que quien ha sorteado un bundle, no pudiese acceder a un Skyrim.

Mi comentario con respecto a los líderes, efectivamente suena desafortunado, pero vamos, con ello me quiero referir a los que realmente lideran el grupo, los más contribuyentes, o los que más saben aumentar su contributor a bajo coste. Pero os repito, no os ofendais. No me conocéis mucho y lo sé. Os aseguro que intento ser honesto siempre.

#935 Tio... es en serio lo que me dices? no debo leer correctamente el foro. Oye, me puedes comprar ese pack? te lo pago yo. Luego lo sorteo todo (excepto el duke nukem, que me falta)

#934 Lo comprendo perfectamete, y tu manera de pensar te honra. Pero solo digo que si acabamos todos actuando de esta forma, creo que la dinámica de este grupo puede desestabilizarse.

2 respuestas
ESL_Kaiser

#937 Lo del pack de amazon si es en serio, yo mismo lo sorteé, compré 2 packs... de ahí que se sortearan bastantes bioshoks y borderlands 1

pero ya se acabo la oferta en amazon

1 respuesta
VipeR_CS

#937 Completamente en serio, pero ahora no está disponible. Lo estuvo durante las navidades y a principios de Enero. Quizá lo vuelvan a poner antes de que acabe el mes, quién sabe. Mandamos avisos por el grupo cuando estuvo disponible junto al resto de packs de 2K.

Respecto a lo del ratio, alguien que haya sorteado un Trine puede entrar al sorteo de un Skyrim, aunque luego se quedaría en rojo y debería sortear, pero fíate de que lo haga. Prefiero poner mi propia restricción para que no le sea posible entrar al sorteo y me ahorro problemas. Si te parece mal ejemplo, pues en vez de un Trine por un Death Rally, que no ha salido en bundle pero se puede comprar por 90 céntimos. Le da para ganar un Skyrim y no tendría que sortear otro siquiera.

De todas formas lo máximo que yo he puesto de contributor creo que han sido $100 para un Civilization V GOTY que, como digo, el que no tiene es porque no quiere.

1 1 respuesta
ruk0style

Lo siento por no poner juegos, he estado inactivo en steam debido a la contraseña y varios errores técnicos.

Alguno le interesa the ship complete pack?, Manitas si es así y lo pongo ipsofacto!

También tengo 12 invitaciones de dota 2

1 1 respuesta
CharlyPhreak

En mi opinión lo del contributor si que es una manera de premiar... Aunque supongo que sería más efectiva si se pudiera limitar a algún tipo de Ratio del excel, aunque quizás eso sea inviable.

El problema es que el contributor que se consigue no se obtiene SOLO dentro del grupo... Por lo que alguien que entre nuevo puede tener ya 500$ sin haber sorteado nada... En cambio el RATIO es sólo interno del grupo.

Y en cierto modo entiendo las dos posturas... La de Raid y la de Viper.

raid

#938 #939 Creo que era más caro, pero si tenías descuento te quedaba a ese precio.

Creo que si un usuario no tiene el descuento, no puede comprarlo a ese precio tan barato, con lo que esos 100 de contributor son algo más caros.

Yo lo comprendo perfectamente, y no os lo critico para nada, pero mira, otra casualística.

pongamos que X e Y sortean juegos de ratio=2 y los ponen a contributor=400
allí solamente pueden entrar X, Y, Z.

No se han podido beneficiar A - V de esos sorteos por no llegar al contributor, pero X e Y ganan su ratio y tienen más opción a premio.

Chicos. No quiero para nada que os enfadeis. Os quería expresar mi opinión y estoy leyendo también vuestra visión del tema y también tenéis vuestra razón.

EDIT:
Disculpadme: He hecho muchas ediciones, ya no hago más y finiquito por mi parte, pero antes:

skyrim $0
borderlands 2 $0
dishonored $0
etc....

vs. Death Rally (0,90€)

Quien ganaría más contributor? el que és más espavilado. Pero no quiero entrar en lo que valen los juegos realmente, que de eso quien más sabe son los traders. Yo solo sé que tengo juegos, a veces pillo ofertas y los que me sobran los sorteo, y por lo tanto tengo el contributor que tengo. El tiempo me enseñará a pillar mejores ofertas y oportunidades y a saberlas invertir correctamente en cada sitio.

Muchas gracias.

Por cierto:

1 1 respuesta
kIdeR

Esto es tan sencillo como que es un premio a los que más y mejores juegos sortean. No es un juego que me sobraba, ni un juego de bundle de amazon, es un juego que adquirí para sortearlo.

Ojala pudieran entrar mas de 4-5 personas al sorteo, eso supondría que habrían más sorteos y de juegos de una calidad mejor, y por lo tanto nos estaríamos beneficiando de ello todos los demás.

Puedes verlo también como una manera de incentivar, así los que entran nuevos al grupo no solo ven sorteos de Death Rally y de indie galas, humble bundle, etc. Seguramente ver sorteos de este tipo les motivará a sortear más para poder entrar en ellos en un futuro.

Un saludo.

VipeR_CS

#942 Pero es que la cosa es que yo quiero que sólo puedan entrar X, Y y Z. Quiero que puedan entrar los que más han aportado, no tiene más misterio. Igual que se ganan 2 puntos por sortear, se pierden otros 2 por ganarlo, así que no están subiendo el ratio sin más. Unos suben, otros bajan y otros se quedan como están, exactamente igual que con menos contributor, el sistema es el mismo.

Los que no puedan entrar porque no lleguen pues lo siento por ellos, si no les falta mucho pueden sortear algo y entrar, o ya tendrán otros sorteos a los que podrán. De hecho lo que he visto es que desde que se está subiendo el valor de contributor necesario, hay muchos más sorteos, que es lo que se busca. Si a alguien le faltan unos pocos dólares para entrar en un sorteo que le interesa, sorteará otro juego. Al final nos beneficia a todos.

Y respecto al valor de los juegos, imagino que pones Skyrim, Borderlands 2 y Dishonored a $0 por los errores de gamersgate. Bien, el que tenga Skyrim y Dishonored por eso, se ha gastado 26€ en comprar el pack. Suponiendo que se repartan esos 26€ a partes iguales entre cada juego ya salen a unos 3€ cada uno, pero es que Skyrim y Dishonored son de largo los más caros. El resto quitando el Fallout NV son basura que no quiero ni regalada (Brink, Rage, Hunted, Rogue Warrior...). El Borderlands 2 sí que no llega a 1€ si lo pudiste comprar en el error gordo, pero mucha gente compró el 4pack a 35€. Cada copia sale a 9€.

Vamos, cada uno que ponga el contributor que crea conveniente. Si alguien quiere sortear un Skyrim sin contributor pues estupendo, no seré yo el que le diga nada.

CharlyPhreak

#940 Es broma? Dota y The Ship? Los dos juegos más regalados en el mundo

3 respuestas
Freeddie

Bueno, como vi que el anterior tuvo muchas entradas, aquí va otro:

1
ruk0style

#945 No, no lo es.

Si te interesa bien, si no, nada.

Y por cierto, como se pone para que se vea?

1 respuesta
R

#945 #947 Ey, no quiero broncas en el grupo.

Esos juegos no suman ratio, pero cualquier miembro es libre de sortearlos. Es más, Dota 2 ni siquiera puede sortearse en Steamgifts.

1 respuesta
kurty89

#945 Pues yo no lo tengo el The Ship xDDDDD

2 respuestas
ruk0style

#948 No no, si yo no hecho nada, yo solamente intentaba aportar algo, de buena manera. como se pone para que se vea?

#949 Pongo el gift y el que quiera y no lo tenga, que se una.

3 respuestas
CharlyPhreak

#950 No era mi intención... faltar... Pero esq como ha dicho llevo mucho desconectado por problemas y tal... aquí tengo algo como para compensarlo y me veo un the ship XD

#949 Debes ser de los pocos elegidos entonces XD

R

#950 En el sorteo que has creado, tienes una pestaña que pone "Signature". Copias el código y listo.

2 respuestas
VipeR_CS

#950 En la página de tu sorteo, donde se ven los comentarios y las entries, ahí tienes una pestaña que pone "signature". Copia y pega el código que te pone ahí.

#952 ninja

1 1 respuesta
ruk0style

#952 #953 shit se me olvidó los aggros, insert :D

[url=http://www.steamgifts.com/giveaway/rKv75/the-ship-complete-pack][img]http://www.steamgifts.com/giveaway/rKv75/the-ship-complete-pack/signature.png[/img][/url]
CharlyPhreak

Sonic the hedgehog ganado por overtimeh

Enviado al email.

1 respuesta
ESL_Kaiser

Yo tengo un ...

^^

1 respuesta
ruk0style

#954 Va a ver peleas por ese "The ship" jajajaj... shensu!

chiptune

#955 Recibido y activado, Gracias!

ratontm

Si tengo Key en vez de tradeable también puedo sortearla? O sólo es con los trades?

2 respuestas
kurty89

#959 Claro tio, puedes sortear keys, la gran mayoria son keys xDDD

1