Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

B

#959 si la key es de steam si

1
PaCoX

#933 Activado Tiny and Big: Grandpa's Leftovers de Raid
thx!

bazoo

Enviado el Magicka: Vientam a L4Nc3l0t (Dituelo en SG) por e-mail...

3nJ0y s1R l4Nc3l07 d3 c4m3l0t l0o0l

1 respuesta
kurty89

Ganadores de los ultimos sorteos!!

Nexuiz: ciberaid

Supreme Commander: Outblast

Supreme Commandor Forged Alliance: ciberaid

Esperando para ponerme en contacto con ellos ;)

2 respuestas
L4Nc3l0t

#963 Gracias figura, recibido, activado y marcado en SG :)

Fué de mi época retard tio.. xD

ruk0style

Más gifts, más más!

kIdeR

#964 Recibido y activado !! Gracias!!!

raid

#964 recibido nexuiz y supreme commander forged alliance.

Muchiísimas gracias. Esta noche si no cae polvete, cae Nexuiz

V4MPiR3

Manitas para un Borderlands GOTY

5 1 respuesta
ruk0style

#969 Va va va va va, para mii!!

1 respuesta
V4MPiR3

Pa celebrar el comienzo de los examenes.

bazoo

Últimamente, me ha dado por jugar a aventuras gráficas de la época (Monkey Island, Day of the Tentacle, etc.). Uno de los motivos, a parte de por que me gustan, es por que a penas ocupan espacio en el disco en comparación con otros juegos (si tuvierais mi conexión sabriais de que hablo). Estos juegos se caracterizan por su humor, y según las críticas, Deponia es un digno sucesor de este tipo de juegos.

Aprovechando las ofertas de IndieGala, me he hecho con un par de copias de Chaos on Deponia, la secuela de Deponia (La Fuga de Deponia en español), una para mi y otra para algún afortunado.

Si no teneis la precuela, no teneis pensado conseguirlo más adelante (Como yo con los Bioshock 1 y 2 l0ol0loOlo0l), o no teneis ni idea de inglés, alemán o ruso, por favor, absteneros de entrar, gracias.

Teneis 2 dias.

1 1 respuesta
VipeR_CS

2
kurty89

Grandes aportes!!

canete

Hola!

1 respuesta
JackSparow

#975 wenas, has puesto el link mal (has puesto solo la imagen). :P

edit: ahora mejor!

#977 cullons, cada día se aprende algo!

2 respuestas
R

#976 Lo ha puesto bien. Es que por su número de mensajes no puede verse su imagen.
Ya está arreglado.

1 respuesta
canete

#976 Sí macho, todavía no puedo poner imágenes, soy un neófito. Este mensaje contribuye a que quede menos para poder ponerlas ^^

ruk0style

The winner of THE SHIP COMPLETE PACK is...... Shensu , badum tss

Juego enviado

1
raid

Acabo de flipar. Hay gente que no tenga ese juego? y otra ¿steamgifts lo acepta?

Joer, voy a poner en trueques que cambio un "The Ship CP + Dota2 + Metro por un Deadlight + Mark of the ninja"...

Una pregunta. Yo puedo abrir un sorteo y especificar en la descripción unas condiciones a cumplir para el posible ganador?

#981 Si? o sea, rollo, el ganador deberá enviarme una foto de su novia en bolas!!!!

(es broma, pero estoy pensando en algo para un futuro Super Street Fighter IV AE)
Manitas si apetece este juego.

#982 Voy a hacer un experimento, espero que un compañero nuestro al que aprecio mucho no se enfade conmigo.

#983 El que se puede enfadar con mi experimento eres tú. Te pido que no te enfades. El sorteo lo haré en tu honor.

5 2 respuestas
VipeR_CS

#980 Sí, sí que puedes.

Edit: a ver, puedes poner condiciones en plan que si es un juego versión GOTY, no puedan entrar los que ya tengan el juego base o cosas así. No sé hasta qué punto te aceptarían un reroll con una condición algo extraña.

1 respuesta
CharlyPhreak

#980 Me encanta la idea que planteas... Así se podría limitar por Ratio de excel ;)

2 respuestas
ESL_Kaiser

#982 parece que no, pero se te acaba de ocurrir una muy buena idea

2 respuestas
L4Nc3l0t

Tengo un bioshock 1 para sortear, he visto que el que tiene abierto el compi hay 3 entrys, lo pongo para los dos que no vayan a ganarlo? 2 manitas para sortearlo chicos!

2 1 respuesta
Narayan-Sama

#984 A ver si lo gano, que gané el 2 pero me da palo jugar hasta que no vicie al 1 XD.

1 respuesta
L4Nc3l0t

A disfrutarlo :) #985 y cia.

raid

A ver chicos. Lo que menos quiero son problemas.
Si creéis que este sorteo está fuera de lugar en este grupo, por favor, avisadme y lo retiro.

Vamos allá:

Kaiser, si te sientes ofendido por haberme basado (o haberte copiado) la idea, por favor, hazmelo saber y quito el sorteo. Lo he puesto en marcha en tu honor y como prueba piloto para darle un poco más de dinamismo al grupo.

Espero que sea de vuestro agrado. Debeis saber que lo pongo con toda la buena fé del mundo. Es un juego que me costó un dinero que realmente no debería gastarme. Aún así, en lugar de revenderlo o cambiarlo, os lo regalo a vosotros.


Kaiser, va en tu honor y en de algunos de vosotros, porque sois geniales y porque me ha encantado conoceros. Vosotros sabéis quienes sois. Quienes me habéis ayudado, quienes habéis dado vuestra opinión a mis posts, en fin... muchas gracias.

Leed la descripción, es muy importante

#987 30P de steamgifts. Creo que es lo mismo que el valor de el Street Fighter

#990 Sé que Mr. Stinson no nos va a decepcionar.
#990 Ya no participas??

1 2 respuestas
L4Nc3l0t

#987 Juego de puntuación 30 o más, te refieres a puntuación de metacritic o a pasta en SG?

Gracias.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#987 jaja y por que me iba a enfadar?

#988 se refiere a que cueste 30 puntos en SG

No lo veo mal, aunque hay un par de lagunas que no van deacordes a las normas de SG, por lo demás lo veo bien... intentaré cumplir con lo prometido si me toca

V4MPiR3

Yo ya tengo elegido qué juego sortearé si me toca! :)

1 1 respuesta