Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

kIdeR

Yo ya tengo el SF ¬¬

1 respuesta
bazoo

Supongo que si algunos entrasteis al Magicka: Vietnam es por que no teneis el último indiegala, asi que ahi va el Victoria 2

Si no entra ni el t4t1c0, lo pongo público ;)

Ah, y ya han repartido las keys del bethesda pack, guiño, guiño

Shensu

The ship complete pack del sorteo puesto por ruk0style recibido y marcado como tal en sg. Debo ser la vergüenza del foro por no tenerlo a estas alturas xDDDD

Freeddie

Os recuerdo que quedan 5 horas para que termine mi sorteo del Space Marine, lo digo pq para el anterior hubo 11 participantes y para este solo hay 8.

Ganador --> kIdeR (a pesar de que participaba Notas!). Key enviada.

2 respuestas
kIdeR

#994 recibido y activado, gracias !!

Ganador del LEGO - Rundull key enviada =)

1 respuesta
VipeR_CS

The Darkness II de #973 entregado a Kaiser.

1 respuesta
R

Recibida y marcada la key del Lego de #995

ESL_Kaiser

#996 recibido y activo gracias jefe

R

#970 Hay un problema contigo en el grupo.

Verás, el The Ship que has sorteado no puntua para el grupo, por lo que si quieres acceder a poder ganar un juego, debes sortear uno que valga.
Estás dentro del grupo por las normas antiguas, y por eso nadie puede obligarte a sortear nada SALVO si ganas un juego. Si eso es así, deberás sortear uno inmediatamente, o serías expulsado del grupo.

Por lo tanto, yo sortearía un juego "no de bundle" en las próximas horas. Más que nada por no vernos en el problema de que ganes el bioshock en el que has entrado.

En el excel está determinado el valor de los juegos, en la pestaña del mismo nombre.
The ship no puntúa al haber sido un juego gratuito en multitud de ocasiones, sin contar con que una copia del juego es un 5pack.

VipeR_CS

Soy #1000, chinchad todos :clint:

7
raid

Capicua

#991 Tranki, no pasa nada. El siguiente sorteo de esa cadena seguro que puedes entrar.

2
RA_MeSiAs

yooo ... yoo... emmm... mierda

CharlyPhreak

Tengo una duda... Si sorteo un Dead Island que hay que activar por VPN hay algún problema?

#1004 si de Amazon... Es q no sé como se hace lo de activarlo por VPN no lo he hecho nunca ni nada... Pero creo que es un juego que podría sortear porq no le tengo excesivo aprecio

1 3 respuestas
R

#1003 Osea, un Dead Island de Amazon, ¿no?

Por mi ninguno. No se si alguien pensará de forma diferente.

1 respuesta
raposo

#1003 Si lo sorteas, yo estoy interesado.

ratontm

#1003 Yo también estoy interesado, aunque si lo pones con contributor no podré entrar. Estoy sorteando el Terraria y hasta el lunes no tendré nada de contributor. ;(

Notas

#956 key recibida, activada y marcada! asias! ;)

kurty89

No me toca nada... :(

2 respuestas
TeKaLe

#1008 pues ya somos 2 xD

1 respuesta
raid

#1008 #1009 Dice Rundull que es el karma, pero yo creo que son los bioritmos.

2 respuestas
kurty89

#1010 Si eh? esto no puede ser xDDDDD

bazoo

umbranoide (traveler en SG) ha ganado mi Victoria II. Enviado por correo y marcado en SG como tal.

Enjoy ;)

VipeR_CS

4 2 respuestas
RA_MeSiAs

#1013

CharlyPhreak

#1013 Iba a editar los sorteos activos y te me has adelantado XD

Ks1Qn0

Me gusta ir en TRINEo

GDHHZ-VBVJ8-3M0ML

1 respuesta
Ks1Qn0

home, sweet home

fcalx-awdxl-t0axd

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1016 #1017 Gracias figura, ya la he activado :)

Edit: me siento un gorrón por haber pillado los dos xD no los tenía sorry :(

1 respuesta
raposo

#1017 Shit, se me adelantaron jajaja

bLT

joe el Trine????? y voy y me lo pierdo........ :(

#1018 mas te vale jugarlo ¬¬ jajaja