"Hay que impugnar la mesa electoral"
Esto se derrumba Dios miooooooooooo.... (ay, otra vez pensando en cataclismos)
Jajaja, bueno chicos, es para tanto? Quiero decir, que es cierto esto de que viendo que vuestra opción a premio se ha visto reducida, ejem... pues no mola. Pero...
Queréis manteneros siempre en una opción a premio mínima manteniendo el ratio al mínimo? hay usuarios que así lo hacen.
Si todos pensamos así, resulta que con los ratios actuales ganaríamos el doble de juegos de los que aportamos. Con las normas antiguas, ganaríamos el triple de juegos de los que aportamos.
Y ahora una deducción mía:
Tengo el Street Fighter x Tekken en mi inventario (no en la biblioteca), una manera de ganarme un juego por mi cara bonita sería presentarme en el sorteo del SFxT que está activo ahora mismo. Si lo gano, paso a sortear el mío, y acabo de ganar una opción a premio para un futuro.
Conclusión: Si todos pensamos así, mal vamos. Para que un usuario gane el doble de lo que aporta, tiene que haber otro que aporte el doble de lo que gana.
Cuidado!!!
#1429 No lo digo por eso Viper, sabes que estos casos particulares los comprendo perfectamente. Lo digo porque es muy facil tener hambre de juegos. Ojo, me incluyo, hace no mucho tiempo me di cuenta de que estaba entrando a sorteos incluso de juegos que no pensaba jugar. Eso no debería ser. Está claro que no se infringe ninguna norma, y lo mismo en el caso de entrar en absolutamente todos los sorteos. Cada uno puede hacer lo que quiera, pero yo creo que (al menos en mi caso) lo deberíamos hacer con cierta conciencia.
Eh, y que en realidad no me estoy quejando de este tipo de actuaciones, solo estaba apuntando que para que unos puedan ajustarse al 0,5 , otros están en 1,5 o más.
#1430 Kalata, tengo clara tu postura, y estoy en parte de acuerdo contigo. Y para nada creo que tu quieras aprovecharte de forma "maligna". No lo comentaba por nadie en concreto.