Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

MaTrIx

Yo tambien entendi que iba a ser con caracter retroactivo y me parece bien y no soy de esos que mas aportan, pero entiendo que aquellos que aportan mucho, no quieren mantener a los que aportan lo justo para ganar y ganar, creo que deberia quedarse asi, lo que si me parece injusto es lo de poner contributor abusivo, creo que para eso ya esta el ratio, pr ejemplo, si no quieres que entre los nuevos pones un ratio minimo de 1.20 y mas de 3 meses en el grupo, pero no contributor de 300 o mas, pero es mi opinion claro.

1
B

voto con caracter retroactivo.

V4MPiR3

caracter retroactivo!

RA_MeSiAs

Con lo facil q era crear un post para retroactivo y otro para no retroactivo y pedir manitas...

en fin, voto retroactivo

2
PaCoX

sto parece un parlamento, disfruten lo votado #nolesvotes

deathsoul

#1433 puse mal el link
http://thestreaminators.com/GroupChecker/

2 respuestas
kIdeR

#1437 Si te parezco un hater por tener una opinión contraria a la tuya, lo soy. A mi me sigue pareciendo que estás exagerando totalmente la confusión de la anterior votación en tu propio beneficio, te repito que hay personas que han perdido 30+ opciones de premio, y siguen votando a que sea retroactivo.

Voto retroactivo, por supuesto.

1 respuesta
raid

#1446 Mola http://thestreaminators.com/GroupChecker/details.php?SteamID=mvgiveaways&testBox=21660&AppID=21660

Muy chulo.

Ideal para hacer un cooperativo de Borderlands 2 este viernes.
http://thestreaminators.com/GroupChecker/details.php?SteamID=mvgiveaways&testBox=49520&AppID=49520

#1450 PUES ESTE ME LO DEBES!!!!!!!

Mira, no lo compres ahora. Espérate a que salga de oferta o de bundle y me lo envías, ok?
Es que, volver a contactar con soporte para borrarlo y que vean que somos los mismos de la otra vez... como que van a pensar: Estos pavos de que van????

De momento lo dejamos en "pending" y cuando ya me lo mandes hacemos el trámite.

1 respuesta
raid

#1447 #1437 Cansinos!!! jajajajajaj

A ver...

Tengo un Warhammer 40000: Dawn of war
Lo debe tener todo cristo ya. Si alguien no lo tiene, que ponga una mano aquí (solo cuesta 0,2 de opción a premio)

#1454 Hazlo en el grupo de steam que es privado.

Acceder allí con mecanismo de seguridad únicamente la contraseña... hummm, eso es muy facil de trucar. Te lo puedo demostrar metiéndote 10 votos a favor en poco tiempo.

1 1 respuesta
MaSoBa

#1448 Compré yo mismo el juego y como activé el FTL que me tocó a mi, pensaba que no estaba activado. No se que cojones hice con esa key la verdad. Te pido (nuevamente) disculpas por las molestias, me sabe mal que me pase por segunda vez.

Ya he pedido que lo borren dando la explicación

1 respuesta
L4Nc3l0t

Ganador del Iron Brigade -> VipeR_CS

Key enviada al correo proporcionado por SG y marcado como tal :)

1 respuesta
VipeR_CS

#1446 Ah esa web ya la conocía. Siempre digo que tengo que ponerla por aquí y luego nunca me acuerdo.

#1451 :o cuando llegue a casa en un par de horas lo activo y todo eso.

kIdeR

Hitman absolution recibido, activado y marcado.

VipeR_CS

Bueno como veo que posteando no va a votar ni rita, ya he hecho yo la encuesta en surveymonkey. La contraseña está en la descripción del sorteo de Skyrim, que sólo pueden verlo los miembros del grupo:

http://www.surveymonkey.com/s/SNFNV99

#1449 Ya lo sé, pero también es fácil de descubrir. Además confío en que nadie votará más de una vez, que tampoco nos estamos jugando la vida. En Steam que yo sepa no se pueden hacer encuestas, pero si es así pues hazlo tú mismo, si a mí me da igual. Lo que desde luego no va a valer de nada es votar posteando.

2 3 respuestas
B

#1454 no creo que sea el mejor método pero bueno, para eso mejor crear un post en el grupo steam.

Freeddie

Como os rallais. Dos post y manitas. Pq la tercera opcion ya ha sido descartada.

kIdeR

#1454 Si los votos son anónimos y se puede votar más de una vez... Hay un ratio en el excel para medir estas votaciones, se hizo para algo.

1
VipeR_CS

He añadido una pregunta para poner el nick de mediavida al votar, desconfiados. Sigue siendo anónimo, salvo para mí que puedo ver las respuestas y esas cosas.

Edit: no recordaba que ahora los votos no valen lo mismo. También está solucionado con el tema de poner el nick, pero han votado 8 personas sin necesidad de ponerlo. Meh, haced lo que os de la gana, que aquí todos pedís pero nadie hace nada xD. ¿Queréis la encuesta en Steam? Hacedla. ¿Queréis 2 posts para dar manitas? Hacedlos. Que no estamos en el colegio, no hay que pedir permiso.

1 1 respuesta
kIdeR

#1458 Yo ya he votado antes de que añadieras la pregunta, mi elección es obvia.

raid

#1461 No tienes por qué entrar a todos.
Entra a aquellos a los que quieras jugar.

A mi me va bien que los sorteos finalicen el viernes. O si lo creo en viernes, el sábado, así da tiempo a jugar el fin de semana.

#1461 Ostras, no había pensado en la posibilidad de quedar baneado en un hipotetico caso.

Bueno, cúrate en salud y sortéate algun jueguecillo.
Te sugiero:
Castle Crashers
CS:GO
Plants vs. Zombies
Awesomenauts
Greed corp.

(Cualquier parecido con mi wishlist es pura coincidencia) :clint:

#1461 , totalmente de acuerdo contigo, esos tres juegos que mencionas son dignos de quererlos cualquiera que NO los tenga. Pero entonces es elegir cual prefieres, arriesgarte y entrar en todos asumiendo las posibles consecuiencias.. no sé. O dejar algo para los demás.
(es dificil que te toquen todos)

Edit:
#1461 cómpra uno para ti, y otro para la comunidad. Te estaremos eternamente agradecidos (sobre todo yo, que soy el que más los quiere)

2 1 respuesta
Freeddie

No seais cabrones y no poned todos los juegos que valen muchos puntos que acaben el mismo dia y casi a la misma hora.

Ahora mismo Square Collection, Skyrim, Borderlands 2, Street Fighter x Tekken y Sleeping Dogs terminan el mismo dia. Como haya alguien con el ratio un poco chungo (y con chungo me refiero a 10 puntos positivos o así) y le toquen dos, bye bye.

#1460 Yo no entro a todos y aun así me puedo comer el BAN entrando solo al Street Fighter, el Sleeping Dogs y el Mark of The Ninja. Es raro que alguien no quiera a entrar a este tipo de juegos si no los tiene.

Este tipo de juegos habria ke espaciarlos, por lo menos que de tiempo a sortear algo entre ellos a la gente que quiera conseguirlos y tenga el ratio bajo. Así también habría más sorteos.

Edit: no tengo ninguno de esos xD

2 respuestas
RA_MeSiAs

ratontm ganador del HiB Voxatron Debut, key enviada al mail

2 respuestas
L4Nc3l0t

#1462 Pero si esta a riesgo de ban xD

#1464 Vale, por eso no estaba actualizado en el excel :P ánimo a salir del pozo!

1 respuesta
ratontm

#1463 En realidad sí y no. xD Estoy sorteando un Alan Wake (4 pts) que en teoría acaba en 4 horas. Es decir, que salgo de la zona de ban y además con un poco de holgura.

#1465 Mira que llevo días intentando obviar sorteos tentadores. xD

2 respuestas
raid

Venga va, anda que no hay tiempo para este

XD :P

#1464 Hay una peli que se titula "al filo del abismo"

#1464 Es correcto, es solo el gish, el resto son drm free

#1468 Arma de doble filo, ese lo quiero yo!! XD XD

1 respuesta
ratontm

#1462 Una cosa, en el Humble Voxatron, sólo está el gish? Sólo me has enviado esa key..

Activado y marcado el Humble Bundle de Ra_Mesias

#1470 Sólo me sale el Gish.. :/

1 respuesta
VipeR_CS

Activado y marcado el Iron Brigade de L4Nc3l0t

Freeddie

Venga, uno rapido para subir ratio xD

1 respuesta
VipeR_CS

Último intento, he eliminado las 8 primeras respuestas que no tenían el nick de quién había votado y era necesario por temas de que el voto cuenta más o menos. Imagino que os debería dejar votar otra vez a los afectados, así que volved a hacerlo indicando esta vez vuestro nick:

http://www.surveymonkey.com/s/SNFNV99

RA_MeSiAs

#1466 Deberian de estar todos, pero si tienes los demas no se te activan de nuevo evidentemente, o tal vez en ese bundle el unico activable de steam fuera ese, o el unico q no tuvieras nuse.

Anyway tengo en mi cuenta la compra hecha, si hubiera algun problema mando mail a hib o algo por el estilo.

#1466 Voy a mandar un mail a Hib, mira mi prueba de compra:

Sale solo el gish cuando pone claramente q compre el voxatron debut.

1 respuesta