Sugiero una pequeña modificacion del excell, yo esque no me entero de casi nada, mi caso por ejemplo:
tengo opcion de premios 21.40, y ratio 1.38.. osea que realmente estoy al borde de numeros rojos por el ratio, cosa que no comprendo si tengo tantas opciones de premio, me pongo a mirar mis numeros y tengo aportados 16.8 y ganados 12.2, yo de ahi entiendo que con ratio 1:2 deberia de poder ganar 33.4 segun lo actualmente aportado, pero estoy como digo con ratio peligroso y llevo muchisimo menos ganado.
Esq tener tantas opciones a premio si realmente no son opciones a premio porq me banean antes, no tiene sentido
Siguiente cosa que miro para ver si me aclaro, juegos aportados y ganados, me empiezo a sumar bundles a 0.2, juegos "baratos" a 1, y los caros de + de 20€ a 2 (como estaba antes) y no me salen los mismos numeros... un lio vaya.
Total, que acabo pasando del excell, aporto porque quiero aportar y entro a lo que me gusta, confiando en no ser avaricioso porq se me banea, pero esque no me entero de nada! xD
Que me enrollo... para que esto sea algo mas claro pido por favor una aclaracion de mis dudas, y hago una sugerencia para el excell, poner nuevas columnas donde organizar lo aportado/ganado por valores al aportarlo/ganarlo, osea columna para valor 0.2/1/2/3 (y de ser necesario 4/5) y ahi poner los juegos desglosados, si no se quiere crear una para aportados y otra para ganados, pues juegos aportados en color rojo y ganados en verde, por ejemplo.
A ver si me he explicado... xD
#1600 Pensaba que habia que tener siempre el ratio en 1 o mas, eso ya me encaja mas si.