Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

canete

#1619 Vale ^.

Es que vale en SG 20 puntos y aquí vale muy poco, 0.2 me parece, y me pareció bien ponerlo aquí por si alguno no lo tenía aún ya que me lo pasé hace poco y me encantó.
Para que quede claro, si no entran 2 se puede chapar no?

1 respuesta
L4Nc3l0t


Ale, por si alguno aún le queda :)

1 respuesta
VipeR_CS

#1622 ¿Es de bundle? Porque si es así, no trae la soundtrack y no es el collection.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#1623 Si, es de Bundle, pero yo lo active y me dice que tengo todo Soundtrack y Exp.. es posible?

Edit: hecho, he estado viendo en mi historial y es cierto, el pack del binding bundle me lo compré en ofertas de verano, así que no es el que viene con la soundtrack, gracias Viper!

#1625 ya lo he borrado y he editado la signature con el bueno, perdonad!

1 respuesta
VipeR_CS

#1624 No, no lleva soundtrack. Te lo digo por esto: http://www.steamgifts.com/forum/9yxp0/warning-binding-of-issac-collection-from-humble-bundle/page/31337

1 respuesta
TeKaLe

CharlyPhreak

Bueno ya que no me gusta que Rundul sea el único protagonista con sus sorteos, os he traido un juego.

Tengo cuatro sorteos jugosos, cada uno cuesta unas 5 manitas para ser desvelados. A más manitas más juegos.

>5 manitas = 1 juego de valor 14.99 $

>10 manitas = Otro juego de valor 14.99 $

>15 manitas = Un juego de valor 19.99 $

>20 manitas = Un juego de valor 49.99$

Nota: Si se superan las 25 manitas, se sortearán TODOS los anteriores

Por último mencionar... Que en teoría... todos mis sorteos tendrán una participación superior a 5 participantes (quizás uno no, pero confío en vosotros) :)

La fecha LÍMITE del juego es el miercoles 13 a las 12 pm o cuando se superen las 25 manitas ^^

Enjoy!!

26
TeKaLe

chapo el saints row de #1568 por falta de entries

CharlyPhreak

Están dándome manitas demasiado rápido... Tendría que haber dicho múltiplos de 10 XD

KaLaTa

#1595 just cause2 enviado a josepanero.

B

Resultados de la votación:

Pero como todos sabemos, el valor de los votos no es igual en todos los miembros (os recuerdo que hay miembros que no han aportado nada). Por eso mismo, los siguientes son los resultados finales:

Los porcentajes del total de votos emitidos y lo que representan dentro del grupo:

Todos a 1:2 = 51.79%
Solo nuevos a 1:2 = 24.18%
Todos a 1:3 = 4.09%

Ha votado el 80,06% del total

Los porcentajes del total de votos emitidos, contando únicamente esos votos:

Todos a 1:2 = 64.69%
Solo los nuevos a 1:2 = 30.21%
Todos a 1:3 = 5.10%

Los votos en principio son secretos, pero podemos darlos si así lo pedís.

Como consecuencia, queda aprobado el ratio 1:2 por mayoría absoluta.
Como siempre, si alguien no está conforme (que los habrá fijo), lo comentáis en este thread.

1 1 respuesta
JackSparow

#1631 a mi me parece bién que se haga por votación las cosas, pero creo que se han cometido dos errores en el formato de esa encuesta:

  • El sistema de puntuaje de los votos ha sido impuesto, y a mi por lo menos, no me parece el más acertado.

  • Creo que se debería haber tratado el tema en dos votaciones, uno para determinar 1:3 o 1:2, y otra, en el caso de que resultara el 1:2 vencedor, para determinar las 2 opciones (aplicar a todo, aplicar solo nuevos).

#1633 yo no tengo la verdad, sólo me refiero que se podría haber debatido previamente.

1 respuesta
B

#1632 ¿Y cual es el sistema de puntuación que sería acertado?

#1632 ¿Y como lo podríamos haber debatido previamente? ¿Votando?
Obviamente nadie habría votado en contra de que su voz valiese menos dentro del grupo.
Podría decirse que ha sido una norma impuesta, es cierto. Pero, seamos sinceros, ¿alguien piensa realmente que el voto de (por ejemplo y por no nombrar a nadie) MV_Juegos vale lo mismo que la opinión de Viper?

Seamos realistas. Si el grupo se mueve es por unos pocos. Es lógico que la opinión de esos pocos influya más que la del resto.

1 respuesta
CharlyPhreak

En mi opinión lo único que podría estar mal hecho es la ponderación de los votos...

Es lógico que una persona que lleva aquí desde el principio tenga más peso que un novato.

Pero tal como, creo recordar, tu dijiste un cambio de tal peso como cambiar el ratio de 1:3 a 1:2 al ser un cambio tan inmenso en el sistema de puntuaciones debería en mi opinión ser aprobado por más del 75% del grupo. La mayoría simple me parece insuficiente.

Logicamente una norma como esta, favorece a los que más hayan aportado. Por lo que los miembros más antiguos se verán favorecidos a la larga.

Por otro lado comprendo que si no aportas al grupo, no se cuente contigo.

Con todo lo anterior... No quiero manifestarme a favor ni en contra del resultado obtenido... Ya que en el fondo me daba un poco igual. Simplemente es una reflexión para futuras votaciones.

Arctrax

Que poco me gusta en términos generales que el voto de alguien valga mas que el de otro.

1 respuesta
MaTrIx

#1635 pero es normal ya que si no los nuevos votarían por mantener el ratio viejo por que a ellos les viene mejor a parte de que es entendible que el que más aporte algo más.

VipeR_CS

Es cierto que no suena bien eso de que los votos de unos valgan más que los de otros, pero es totalmente lógico. No puede contar lo mismo el voto de alguien no ha aportado nada que el de Rundull, kIder, etc.

Y eso de que la norma beneficia a los que más han aportado... los que más han aportado son precisamente los que más puntos pierden. Si pierdes 5 puntos, sorteas un un par de juegos de un bundle de amazon y te quedas como estabas. Si pierdes 50... suerte para recuperarlos.

1
Arctrax

Pero si está dentro del grupo, debe haber aportado al menos un juego segun las normas, o me equivoco ? o0

1 respuesta
L4Nc3l0t

Lo único que vais a conseguir con el tema de que el voto valga más o menos es que se saque el Excel y se vea lo que ha aportado/ganado uno respecto al otro y habrá disputas.

En mi opinión, veo normal que los que más han aportado, tengan más voz en el grupo. De los votos se puede sacar que los que han votado a favor del 1:2 a todo, han aportado el doble que los que han votado a favor del 1:2 a lo nuevo y el 1:3, juntos.

1 respuesta
VipeR_CS

#1638 Con las actuales sí, pero hay gente que está de antes, no ha aportado nada y ha ganado 1 juego.

kIdeR

La votación final ha sido bastante clara 51% - 24%, no es una pequeña diferencia que digamos.

Respecto al tema de los % de voto, es lógico que una persona que ha aportado entre 20 y 60 juegos (puntos), tenga más voto que una persona que ha aportado 1 o 5.

Creo que el tema está completamente zanjado, y al que siga rizando el rizo: Menos llorar y más aportar.

1
CharlyPhreak

Primer sorteo del juego de las manitas :)

Segundo!!

2 2 respuestas
CharlyPhreak

Finalmente se reanuda la cadena de sorteos baratos.

El ganador del #1580 - Hitman Blood money ha sido Outblast aka kider

kIdeR

Recibido activado y marcado

kIdeR

B

#1639 No quiero hacer drama, pero vamos a hacer lo que has dicho del excel:

De momento se han quejado del resultado Arctrax y JackSparow. Sus números en el excel son los siguientes:

Arctrax: Aportados 7,4, Ganados 14, Ratio 0.53.
JackSparow: Aportados 7,2, Ganados 9,2, Ratio 0.78.

Y los comparamos con, por ejemplo, mis números:

Rundull: Aportados 54.2, Ganados 28.7, Ratio 1.89 (sin contar obviamente los 7 sorteos de Bethesda que tengo activos, que hubo uno semana que regale juegos sin apuntarlos en el excel, y que el Square pack lo hemos anotado por la mitad de su valor).

Al menos por mi parte la cosa está muy clara. Podéis quejaros, es lícito. Pero casualmente las quejas vienen de los que tienen un ratio por debajo de 1 (consiguen más de lo que aportan).

1 respuesta
canete

Voy a cancelar el sorteo del Darksiders ya que veo que no ha tenido aceptación.
¿Hay que poner algo especial en el motivo de porqué lo borro?

Arctrax

Será lo casual que sea, pero al final este tipo de decisiones solo va a llevar a que esto pase de un grupo de mediavideros que comparten juegos sobrantes, a ser un grupo de traders que tradean entre ellos. La gente que por una razón u otra no pueda aportar, al no ser trader, o no tener pasta para pillar ofertas, se va apartando y no puede optar a un juego que igualmente esta siendo regalado.

Ya me pareció regulero el cambio en su día, al introducir los ratios etc para evitar el farmeo indiscriminado (que si es necesario regular), pero se votó en general y salió esa como solución entre las posibles. Pero ahora entramos en la tónica de que cualquier decisión es sesgada en función de lo 'generoso' que seas. Me parece una mala decisión para un propósito como el que tenía el grupo.

En fin, será que soy demasiado hippie.

2
kIdeR

Que yo sepa en el grupo no hay más de 4 traders, ese comentario te deja en muy mal lugar.

VipeR_CS

Necesitáis apuntaros a yoga o algo. Os va a salir una úlcera.