Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Arctrax

Solo comento algo del grupo que no me parece bien, pero que vaya que si a todos os parece bien que le voy a hacer xD

L4Nc3l0t

#1646 No no, si yo estoy de acuerdo contigo, decía lo del Excel para no dejar mal a los que se quejan xD

Bueno, aquí os dejo dos cositas que he pillado.

Pediría una cosa, me gustaría entrar en el sorteo del RAGE de Rundull y me quedan 0.07$ para tener 200$ de contributor y poder entrar, alguien me podría hacer el favor de entrar en del binding of isaac o algún juego bundle (tipo metro 2033, indie the movie, etc..?) para sumar ese 0.07$ que me faltaría?

Freeddie

Ganador de #1521 ---> Kalata. Key enviada.

Ganador de #1555 ---> Ra_Mesias. Te añado a Steam para pasarte el juego

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1653 Recibido, marcado y activado :)

B

A raid le han bloqueado la cuenta de steamgifts, por lo que pide que me mandéis un screenshot si habéis ganado algún juego que tuviese en sorteo. Yo se lo comunicaré a el y lo anotaremos en el excel.

#1656 No se. Supongo que ya nos lo explicará cuando pueda.

1 respuesta
TeKaLe

#1655 y eso? O_O

1 respuesta
raid

Por que soy muy listo!!!

(voy a estar un tiempo fuera... supongo)

Venga, quien ganó el BDLANDS 2? decidme algo

Luego queda el Deus Ex HR y un W40000
No puedo entrar a mirar, así que me tendréis que ir comentando quienes ganáis y eso.

Venga. Ya me diréis.

#1658 Joer, y yo suspendido!!!! arrrrgggg (que vergüenza!!)

kIdeR

Entrar alguien al Toki Kori por el amor de dios !!! xD
Tengo sueltas una key de Titan Quest o un Starvoid, por si preferís que cambie el sorteo.
Decidme!!!

2 respuestas
RA_MeSiAs

#1658 La putada de los bundles, es que todos los tenemos xDD

Habria sido mas acertado poner maraton de juegos de menos de 10€ pero no bundles.

1 1 respuesta
VipeR_CS

Efectivamente, yo entraría pero ya lo tengo :\

V4MPiR3

Personalmente veo de chiste que los que se quejen del ratio 1:2 sean gente que ha captado más juegos de los que han sorteado, que a todos nos gusta ganar y aquí "nadie" tiene dinero, que sinceramente 3.8 euros con cupón que valía un pack con borderlands bioshock 1 y 2y duke nukem forever, lo puede pagar cualquiera, que yo no tengo un pavo y verguenza me daría haber obtenido más juegos de los que he sorteado...

1
PaCoX

çvisto que no hay entris retiro unos gift, luego miro a ver si meto otra cosa..

2 respuestas
Draconian

Vaya juegazos en los sorteos de esta semana!

1 respuesta
raid

#1659 Pues sí, porque en la encuesta que puse en juegos deseados para la maratón, los que más han salido son:
Section 8 -> 5 entries
Roogoo -> 3 entries
X blades -> 3 entries

El resto... 0-2 entries.

Vamos, que estamos muy mal acostumbrados jajajaja

canete

#1614 Enviado el Awesomenauts. Ganador Tekale. Enhorabuena!

TeKaLe

Me ha tocado el juego de #1614 marcado y activado

kIdeR

Dejo el Toki Tori abierto por si alguien quisiera entrar, pero este se supone que es para el evento...

1 2 respuestas
CharlyPhreak

#1667 Yo entro si me pones una foto de Kate Upton en grande :P

KaLaTa

#1653 activado mark of the ninja, gracias!

condemor

Nadie para
?

2 respuestas
VipeR_CS

#1670 Se sortearon muchos cuando estuvo de oferta en el pack de Amazon, a poca gente le faltará ya :\

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1667 el toki tori no pertenece a la maraton esa entonces?

#1674 te lo digo más que nada por que no estoy interesado en participar en la maraton pero si en el giveaway ^^

1 respuesta
B

Ganador de Brink Complete Pack (#1610) Viper.

Key enviada.

kIdeR

#1672 Se supone que sí, pero como no recibía entries he puesto el Starvoid, si quieres entrar adelante.

1 respuesta
VipeR_CS

Brink de #1610 activado y marcado.

RA_MeSiAs

Brink de Bazoo recibido marcado y activado!

No me hagais buscar el post del sorteo que fue hace medio mes y estoy en clase xD

condemor

#1671 Ya, pero no sé, muchos juegos pequeños obtienen muchas entries, sin ir más lejos, los sherlock holmes, con 8-9 entries cada uno de hace unos días, no me lo esperaba jejeje.

1 respuesta
VipeR_CS

#1677 Porque esos no los tiene ni rita, al margen de que sean juegos pequeños. Pero el borderlands como te digo ha estado en bundles de amazon y ya lo tiene todo el mundo.

kIdeR

Y yo con los dos sorteos del evento de bundles con 1 entrie cada uno....

CharlyPhreak

Tras mis dos primeros aportes del Maratón:

  • Toy Soldiers
  • Hitman Blood Money

Aquí viene el tercero... Ya no me quedan juegos por debajo de 10$