Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

TeKaLe

emmm, una cosa, tengo un pequeño problemilla, iba a crear un sorteo y me a salido esto: " The maximum number of giveaways based on your current feedback score has been reached. Once your current giveaways come to a close, and gifts are received, you'll be able to post additional gifts."

La cosa es que no tengo ningun sorteo abierto xDDD solo que entre los de saints row que no entraba nadie y los cerraba, otro de red faction y el problema que hubo con Raid con el de warhamer he ido cerrando muchos sorteos ultimamente. Esto es reversible? o estoy metido en un marrón?

1 respuesta
CharlyPhreak

#1771 Es que cuando cancelas un GiveAway, no se te "devuelve" el espacio.

Es decir... sigue contando como abierto. Has de contactar al soporte para que te los "desbloqueen"

1 respuesta
TheHuma

Me gustaría entrar.

5 3 respuestas
CharlyPhreak

Hombre... el tio de las ofertas :P

1 respuesta
ESL_Kaiser

#1773 yo te doy mi aprobación total!

yocreoquesi

#1773 No he visto a nadie en el foro que merezca más un hueco entre los 10 "elegidos" que tú, y eso que yo también estoy a la espera de juicio.

TeKaLe

#1773 Doy mi voto de apoyo para que entre esta gran persona pilar de la comunidad de el club de la hucha. : D
Sería una buena opción siendo el 1º de los 10 privilejiados

#1772 contactando con suporte

TheHuma

Vaya no me esperaba esto, muchas gracias por vuestro apoyo, entrare (si es que entro) con una bandejita de galletitas para todos.

1 respuesta
ootekila

#1778 Novato.... las galletas son para niños.

#1780 te doy mis dies! ^^

1 respuesta
TheHuma

#1779 Entonces me traere unos Bizcochitos de la risa (Guiño Guiño)

1 respuesta
B

Como no he visto grandes opiniones en contra, voy a crear un thread anunciando la apertura de 10 plazas para el grupo.

Allí deberán apuntarse los que quieran entrar al mismo.

Posteriormente el grupo votará en privado sobre los candidatos en el foro de steam.

6
B

Ganador de RAGE: Lycoos.

1 1 respuesta
Lycoos

#1782 Todo en orden

raid

#1774 :P

Notas

#1705 ganador kurty89 gift enviado :)

1 respuesta
kurty89

#1785 Recibido y activado. Marcado en SG!! Gracias Notas! ;)

Brb

6 2 respuestas
TeKaLe

#1787 que amo

PD: que deberíamos tener en cuenta para aceptar o denegar a los nuevos miembros?

#1789 ya lo se, es solo para dejar una pistilla de como tienen que ir guiandose, en plan si vamos a valorar tambien los juegos que quieren sortear, o que solo valoraremos cosas como cuenta, o aportes a mediavida, comentarios, etc.. xDD

2 respuestas
CharlyPhreak

#1788 Supongo q eso se discutirá internamente (a través del grupo Steam), no aquí.

De todas maneras deja primero que haya pretendientes y luego ya rechazarás al que sea.

2 respuestas
B

#1789 #1788 Por aquí.

Er_XaVo

Invitarme al grupo cuando querías, cumplo los requisitos :P.
<----

De paso dadme manitas si queréis que sortee un "Batman Arkham Asylum GOTY"

4 1 respuesta
B

#1791 Ya estás dentro.

Únete al grupo de mv (en #1) y mira el foro del grupo en Steam.

-edit- Casi se me olvida. Antes de entrar a un sorteo del grupo, debes sortear tú primero.

Er_XaVo

Aquí tenéis mi primer sorteo.

Lo he puesto hasta el lunes para que todo aquel que le interese pueda entrar.

1 1 respuesta
kurty89

#1793 Bienvenido!! ;)

B

Ganador de Oblivion GOTY Deluxe: Kider

kIdeR

Activado y marcado !!!

Brb

Ganador del Borderlands 2, dragontkl. Key enviada

1 respuesta
TeKaLe

#1787 #1797 key recibida, activada y descargando ; D muchas gracias

Freeddie

Ganador del #1682 ---> dovitodkb. Key enviada.

1 respuesta
dovitodkb

#1799 activado, gracias ;)