Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

raposo

1 1 respuesta
Wycliffe

buenas a todos

me gustaría formar parte del grupo, como bien me dijo un compañero cumplo requisitos para poder entrar sin necesitad de recurrir a las 10 invitaciones excepcionales

tengo intención de sortear un Penumbra Black Plague Gold Edition nada más entrar si os parece bien

perfiles:

http://steamcommunity.com/id/zuinglio/

http://www.steamgifts.com/user/Zuinglio

1 respuesta
B

#1802 Estás dentro.
Te digo lo mismo que a todos. Debes sortear un juego antes de poder entrar a los sorteos activos.

1 respuesta
Wycliffe

#1803 gracias

vamos a estrenarnos

1 respuesta
JackSparow

Manitas si hay gente interesada en un "Cogs" !

JackSparow

Manitas si hay gente interesada en un "Cubemen" !

Cuenta 1 por cierto no?

#1807 vaya xd

1 1 respuesta
VipeR_CS

#1806 En Steamgifts sale marcado como juego de bundle, aunque ahora mismo no recuerdo en cuál ha estado.

2 respuestas
Freeddie

Si lo tienes en el inventario o puedes demostrar que no es de bundle contará como su precio real en Steam.

kIdeR

Eso no es del todo cierto...

PaCoX

nexuiz #1699 entregado a JackSparow

1 respuesta
TeKaLe

Porfin me han arreglado el asunto de no poder crear los de steamgifts.
Me pillé el pack de indie gala y me sobran las keys de:
Defcon, uplink, hearts of iron 3 y galactics civilization. Si alguien las quiere que diga algo y las sorteo aunque sea por 0,2 me da igual...

También tengo el saints row 3 que ya sortee y solo tubo una entri, si llegais a ser 2 lo sorteo.

:D

2 respuestas
TheHuma

#1807 de bundle no se, pero tirao de precio http://www.mediavida.com/foro/135/cubemen-1-099-cubemen-2-pack-149-75-steam-469220

Narayan-Sama

#1811 A mí me interesa Galactics Civilization.

1
canete

#1811 Yo entraría por el Hearts of Iron III =)

1 respuesta
kIdeR

#1810 quote al giveaway please..

B

Ganador de Fallout 3: Game of the Year Edition: Notas

1 respuesta
condemor

Shadow harvest está en algún bundle?
Veo muchos por Steamgifts.

2 respuestas
TheHuma

#1817 que yo sepa no, al menos por mis manos no ha pasado.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1817 Este es el bundle: http://store.indiegala.com/index.php/active-deals/the-rockin-bundle.html

#1818 Te estás oxidando xD???

1 respuesta
TheHuma

#1819 parece ser que si, jajajaja, ayer estaba con fiebre cuando llege del curro, ni me acuerda que tenia el cada pack, simplemente hice los post y me fui a dormir.

TeKaLe

#1814

1 1 respuesta
Notas

#1816 recibido, activado y marcado :D

kIdeR

Como veo que tiene 4 entries el Hearths of Iron III, voy a abrir otro en cuanto llegue a casa !!

TeKaLe

venga va, haber si tambien hay suerte con este

1 1 respuesta
B

Votaciones para los aspirantes al grupo.

Id votando.

Shensu

Hola! vengo a romper mi ratio!!1!dos

3
VipeR_CS

Modern Warfare 3 de #1769 enviado a NarayanAgarwaen.

1 respuesta
Narayan-Sama

#1827 Recibido, marcado y activado. Gracias!!!

canete

Buenas, también tengo el "#3", si véis que interesa me ponéis los pulgares arriba o "manitas", y también lo sorteo.

#1830 Si me preguntas personalmente, no me parece impedimento para nada ^. Además, me arriesgaría a decir que aquí el 99% va a tener algo.

Digamos que eso que he comentado va para que cada uno se piense si debería, imagina que tienes el braid, el machinarium y el revenge y que entras sólo por el osmos, por poder, puedes hacerlo, pero no sé... ^, en mi opinión sería desaprovechar un poco los demás juegos que se pierden y remarco que sería totalmente legítimo si así se hiciera. Porque no hay ninguna norma ni nada.

Aprovecho tu pregunta para reafirmar que entre todo el que quiera, todo el que considera que estaría bien entrar y sin sentirse para nada mal por hacerlo por tener un juego... vamos que no dudéis, y sobretodo que no busquéis mi aprobación ^^

Un abrazo

2 7 respuestas
MaTrIx

#1829 tengo el osmos te importa si entro?

1 respuesta