Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

VipeR_CS

#1950 Yo tengo el problema contrario, tengo todos los juegos que se sortean (o el 90%) y en cuanto me voy a dormir y me levanto ya he llegado a 300 puntos y no tengo en qué gastarlos. Si pudiera donarte puntos lo haría :_

1 1 respuesta
MaSoBa

Confirmado, gano más fuera del grupo que dentro de él. 4 días seguidos tocándome juegos, es increíble xDD

1 respuesta
R

#1951 Yo es que entro a todos los sorteos de 1000 de contributor (donde entran sobre 100 personas siempre), y claro, me quedo sin puntos.

TeKaLe

#1923 En serio solo tiene 2 entris el trine 2? espero que sea porque ya lo teneis todos xD

MaTrIx

#1952 pues yo que ya me canse de echar en los publicos porque no me toca nada....

V4MPiR3

#1950 tener el listado de juegos que tenemos es un problema apenas nos dan puntos o al menos a mi me pasa eso xD

Freeddie

#1950 LoL pues rula las direcciones de esos sorteos privados xD

Notas

#1860 ganadores: thrazz, kIdeR y V4MPiR3 gifts enviados por mail

3 respuestas
thrazz

Yo me apunté y ni sabía que era del grupo. La semana que viene pongo un par para compensar xD

gracias #1958 :P

kIdeR

#1958 recibido activado y marcado !!! thx !!

TeKaLe

Si alguien está interesado en un uplink manita aquí, los nuevos estais incluidos, ya que el sorteo lo aré pasado el fin de semana

cacacacacaca

Os dejo mi sorteo:

http://www.steamgifts.com/giveaway/8qyKe/binary-domain

2 1 respuesta
B

#1946 ya pero estoy en el sorteo de uno que quita 2 de contributor, me quedaría a 0 si ganara los dos y ban.

Wycliffe

buenas, tengo 2 cosas

hice 1 sorteo, pero solo tuvo una entrada, como se procede en este caso?

segunda pregunta, gane el indie humble bundle 2, pero la key era invalida, estamos a la espera de contactar con ellos para ver que nos dicen porque son invalidas las keys, como se procederia en caso de que no tiene solución?

gracias y perdonad

2 respuestas
L4Nc3l0t

Notas tio, vete a la playa una semana aunque sea, deja ganar algo al resto :'(

TeKaLe

#1964 1 entri, pues le das el juego y no tienes contributor, pero aquí en el foro si que vale.

En cuanto al humble, me han informado de que provablemente las keys ya vayan porque ha contactado con el servicio técnico, en el caso de no ir el sorteo se puede cerrar.

Er_XaVo

Ganador del M&B: Warband en #1936 nooneknowsme

Gift enviado por email.

1 respuesta
Lycoos

Es de Amazon, si hay un interesado me vale.

1 respuesta
kIdeR

#1968 El inversion lleva region lock, o eso dice en el primer comentario de amazon xD

1 respuesta
Lycoos

#1969 Y yo me cago en mí por no haber leído tu comentario en el hilo xDDDD

1
TeKaLe

:yawn: Buenas noches a todos

4
V4MPiR3

#1967 recibido, activado y marcado.

también el wanderlust de Notasssssssssss!

Z3R0KULL

Del sorteo #1942
Ganador de The Last Remnant #1958 Notas . Enviado al correo :)
Del SR:TT no ha habido participantes, asi que se queda desierto

Notas

#1942 recibida, activada y marcada la key de The Last Remnant :D

canete

#1964 Buenas! parece que aarreglaron el problema ayer, estoy esperando que te conectes para confirmar que todo va bien.
Un saludo

1 respuesta
CharlyPhreak

Ganador de #1901 Hitman Absolution - Condemor :)

Enviada la key al correo!!

1 respuesta
petunias

Manitas para un Hitman Absolution? ;)

5
Wycliffe

#1975 gracias! estoy online

#1911 enviado a WiperWoper

#1829 activado y marcado, gracias!

canete

#1829 Ya está entregada a Wycliffe voy a ponerlo en SG.

MaTrIx

#1948 ganador de dark souls, rundull, ganador de war of the roses, notas, enviado y marcado, disfrutadlos