Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Z3R0KULL

Dudo mucho que haya alguien que no tenga alguno de estos, pero los tengo de sobra y para no sortearlos en vano, mandarme un privado con el nombre del juego que quiera alguien que lo sortee, sino los pondré en publico

Darksiders
Homefront
Magicka
Magicka Vietnam

d4n1p3

¡Venga vamos! Dadle salseo a este giveaway :P

2 respuestas
petunias

#1982 Yo le daría >.< jajaj

R

#1948 Darks souls recibido, activado y marcado.

condemor

#1866 C&C 3 enviado a freddie.

#1976 Hitman recibido, activado y marcado.

Freeddie

Recibido y activado #1866

Er_XaVo

Aquí dejo un par de juegos, tenia las keys del HIB 7 sin usar.

condemor

Aprovecho para meter varios indies o de perfil más bajo:

1 respuesta
Notas

#1948 recibida, activada y marcada la key de War of the Roses :D

VipeR_CS

Patricians and Merchants de #1911 recibido, activado y marcado.

R

Aviso:

Como todos sabéis (o deberíais) raid ha sido suspendido de steamgifts. ¿El motivo? A parte de su cuenta, tenía las dos cuentas de sus hijas, las cuelas metía a sorteos PÚBLICOS (recalco esto por el hecho de que NO estaban en el grupo).
Total, que ha tenido la idea de continuar en el grupo con otra cuenta que tiene, la cual es exclusivamente de una máquina arcade casera que ha fabricado, que funciona por Big Picture.
Sería cambiar su cuenta vieja asociada al grupo (bloqueada en Steamgifts) por la nueva. Obviamente la vieja sería expulsada del grupo para que no pudiese acceder a los sorteos si algún día fuese desbloqueada.

¿Que opináis? ¿Alguien en contra?

Por cierto, aquí tenéis voz también los nuevos. Queremos saber que opináis.

3 respuestas
TeKaLe

#1991 A mi me parece perfecto, no veo que haya hecho nada malo, de hecho se quedará sin el contributor que tenia y ya me parece bastante putada. Aquí siempre serán bienvenidos los buenos miembros.

Wakkox

#1991 Si lo que has dicho es cierto, no veo inconveniente.

raid

Rundull. Gracias por explicarte en mi nombre.

Chicos, yo os pido permiso porque hace tiempo que estoy construyéndome una máquina arcade casera, esta máquina funciona básicamente con emuladores y tal, pero quería dar un paso más y hacerla funcionar con Steam Big Picture y juegos que funcionan únicamente con controlador. De paso también claro, seguir teniendo mis juegos de emuladores mame.

Si me permitís continuar de esta forma en el grupo, la idea es que accederé a aquellos juegos que funcionan con controlador (joystick) y no los de ratón y teclado, pero seguiré sorteando según lo hacía habitualmente.

2 1 respuesta
Talekxd

A mi me parece bien

PaCoX

por mi ok, por cierto, estoy intentando crear un giveaway de
Sid Meier's Civilization V: Game of the Year pero no me aparece en la lista, alguien sabe x que no esta¿?

1 respuesta
Wakkox

#1996 Creo que es la Gold

Lycoos

Antes de borrar definitivamente el sorteo de Inversion, el cual requiere ser activado por VPN de USA:

¿Hay al menos 2 interesados en dicho juego? Sé que algunos activáis juegos por VPN, si hay un par de vosotros quiera hacerlo lo dejo, si no, lo tradearé por algo para sustituir el sorteo.

1 respuesta
R

#1998 Yo estoy interesado.

ootekila

Por mi sin problema, los buenos usuarios siempre pagan más caro sus acciones que otros.

Por mi ok me parece buena solución

Notas

#1991 #1994 go go go

Freeddie

Ganador de #1937 --> Brb.

Key enviada

1 respuesta
Brb

#2002 Recibido y activado. Gracias!

kIdeR

Para los sorteos que acaban a las 22:00. Antes de enviar el premio tener en cuenta la siguiente norma :

El ratio es de obligado cumplimiento para todos los sorteos. Para tener en cuenta tu ratio tenemos un documento excel en el que mas abajo damos el enlace para consultas, es una proporción 1:2 (aportado:ganado), el cual no debe bajar nunca de 0,50 o el miembro en cuestión será expulsado del grupo.

En caso de que el ganador bajara su ratio por debajo de 0,5, sería expulsado, pero en ningún caso debería de recibir el premio. Tenéis que proceder a hacer reroll del mismo.

Antes de enviar el premio tenéis que fijaros en las opciones de premio que tiene el ganador en el excel, si tiene menos del valor del juego que ha ganado, no lo enviéis, en caso de que lo recibiera y fuera expulsado del grupo, NO OS CONTARÁ COMO APORTADO, así que ojo antes de enviar nada.

Los sorteos se valoran según su valor en Steamgifts. Tened en cuenta que cada 10$ se cuenta 1 punto.

Ejemplos de puntuación:
Sleeping Dogs 39,99$ = 4 puntos.
Binary Domain 24,99$ = 2,5 puntos.
Alan Wake's American Nightmare 14,99$ = 1,5 puntos
PAYDAY The Heist 19,99$ = 2 puntos

4 2 respuestas
PaCoX

bueno pues pongo la gold pero que sepais que es la GOTY de amazon q la otra no sale para escoger en la lista

1 1 respuesta
d4n1p3

Pregunta de novato: ¿A qué os referís cuando ganais un giveaway y decís "marcado"?

1 respuesta
VipeR_CS

#2006 Marcarlo como recibido en Steamgifts.

R

Pues nada, quedan minutos para que finalicen los sorteos.
Suerte a todos.

Os recomiendo estar cerca para dar y recibir los juegos rápido, ya que así los nuevos entrarán antes a los sorteos del resto.

Y os recuerdo lo que ha dicho kIdeR en #2004. Si lo gana alguien que se queda sin posibilidades de ganarlo, debéis hacer reroll, y el ganador será baneado del grupo.
Si se lo entregáis, el ganador será baneado del grupo y a vosotros no os contará el aporte (lógicamente, porque no lo ha ganado nadie perteneciente al grupo, y una de las obligaciones de los miembros es comprobar que quien gana puede ganarlo).

1 respuesta
Mixt91

#2004 #2008 como lo miro, se lo sumo a sus ganados y si no le da el doble que de entregados se lo doy y lo pongo que se lo he dado en el foro, pero si da el doble o mas no se lo doy y aviso por el foro?

1 respuesta
R

#2009 Mas o menos.
Si el juego vale, por ejemplo, 20$ en Steamgifts, eso significa que para el grupo son 2 puntos. Si quien los gana solo tiene 1,80 opciones a premio, no podrá ganarlo.
Si así es, lo avisas por aquí y haces reroll del sorteo. Nosotros nos encargaremos de expulsar al que ha incumplido las reglas entrando a un sorteo al cual no puede acceder.