Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

Narayan-Sama

Error. Me he equivocado de thread.

Freeddie

Doy por hecho que aquí ya tiene todo el mundo el Bioshock 1 y 2. Antes de ponerlos públicos pregunto.

Manitas si los queréis.

Edit: por cierto, hay que quitar el Command & Conquer de sorteos activos (que gané yo) y he visto que se ha actualizado el excel pero no habéis puesto el Crusader Kings II que sortee ayer ;)

1
Er_XaVo

#1987 Ni una entry aun

Para los que no lo sepan, al ser juegos de bundles cuentan con 0,2 puntos en el ratio.

Wakkox

Manitas para un Max Payne 3
#2045 Vale. Entonces me lo quedo :D

3 1 respuesta
R

#2044 Ese juego y el resto de juegos gratuitos de 2K no valen nada en el excel.
Las reglas son las reglas.

2 respuestas
R

#2005 Eres el tío con más mala suerte del día.

1 3 respuestas
Mixt91

#2046 pero ese es obvio que no lo ha comprado hoy y que no lo ha puesto hoy. No se puede hacer una excepción o todos por igual. Entonces mi borderlands tampoco cuenta, juro que no he usado lo que has posteado para conseguirlo
#2047 ya hay dos

1 respuesta
R

#2047 ¿Va a entrar alguien?
Piensa que esos juegos ahora son gratis, y cuando dejen de serlo se habrán devaluado tanto que no valdrán ni 1€ cada uno.
Obviamente nadie entrará a esos sorteos.

MaSoBa

#2046 Rundull, con las prisas no me fijé en que no me habían hecho el descuento en el Max Payne 3 y lo he comprado por 15$, estoy intentando devolverlo. ¿Sabes si Amazon acepta estas devoluciones? Y si no me lo devuelven y os doy la prueba de la factura podría sortearlo por aqui no?

#2050 Pff no me digas eso, que no estoy para tirar el dinero ahora mismo. Cruzo los dedos

1 respuesta
R

#2049 Si aceptan esas devoluciones, pero... hoy es un día "algo diferente".

1 respuesta
Freeddie

#2045 Una pregunta, yo he usado el descuento ese del Bioshock Infinity para conseguir el 2K super mega pack ese, pero me ha costado como 3€. Si sorteo alguno de los juegos que lleva en el grupo, ¿no me contaria nada?.

Probablemente lo ponga todo público, pero es más que nada por aclarar un poco las cosas.

TeKaLe

Sid Meier's Civilization V: Gods and Kings [Online Game Code] , si alguien la pilla que diga por lo menos gracias, ya sabeis de donde a salido

#2053 prefiero darlo free aquí
eso si, si lo tiene todo el mundo ya pues nada xD

Edit: ahora soy raro por regalar cosas, vaya! xD

2 respuestas
Freeddie

#2052 podrias ponerlo público y te dan contributor...

Eres raro! xD

1 respuesta
Mixt91

#2052 una pena que la tenga :D

Notas

#1934 Brutal Legend, gift recibido, activado y marcado :)

tarzanete

Pues nada, vistos que no valen nada en el excel, publico xD

1 respuesta
B

#2056 es una key exploiteada, no tendria valor en el excel.

dovitodkb

Aunque no cuenten como puntos para el excel también podéis poner el sorteo para que participen solo los del grupo. Mejor que lo gane un mediavidero que un ruso, y también ganáis contributor.

4
Talekxd

Perdonar que postee aqui, hay algun riesgo de meter las keys free de amazon en nuestra cuenta de steam?

canete

#1909 Recibido, activado y marcado. Muchas gracias.

#1923 Recibido, activado y marcado. Muchas gracias. El Awesomenauts.

PaCoX

#2046 ? por

1 respuesta
d4n1p3

#2061 Pues porque todos los juegos que has sorteado estan "gratis" desde la madrugada de hoy por un exploit de Amazon

TheHuma

Ya se que no vale nada por que es de un bundle, pero para quien tenga el juego y quiera el dlc aquí lo dejo!.

PaCoX

mis sorteos estan antes del exploit, no veo xk nod eberian contar, mi pasta me han costado.
Ademas lo de la regla de juegos exploiteados o blabla no es retroactiva.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

Yo deseo con toda mi ansia el seasson dlc del borderlands, no puedo hacer lo de amazon asiq si alguien lo publica aqui o algo... encantadisimo

R

#2064 No, si no es retroactiva. Otra cosa es que tengas entries.

Todos los juegos de los que han sido gratis que se pongan en el grupo después de tu sorteo no sumarán nada.

B




Va a durar una hora por lo que estad atentos si se os escapó.

Nota: Si, ya se que no cuentan en el excel.

NO QUITAN PUNTOS EN EL GRUPO, POR LO QUE NO ME DEJEIS LOS JUEGOS SIN ENTRADAS O CON UNA SOLO

2 respuestas
Wakkox

Yo he comprado por error el IV pero al no ser de Steam no lo puedo regalar no?

Enviando el .exe instalador de amazon serviría?

#2069 Ya, eso está claro. Pero si hago el sorteo por aqui os dejaría claro que no es una key, por si a alguien le interesa.

1 respuesta
R

#2068 En Steamgifts solo valen juegos de Steam. Es algo obvio.

2 respuestas
Mixt91

#2067 #2069 puedo meter entry aunque no me ha confirmado el charly el sorteo xk no esta este finde para activarlo?

2 respuestas