Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

d4n1p3

Una pregunta. ¿Hay limite para que el ganador acepte su premio o cómo va la cosa?

Estoy esperando a que CharlyPhreak active su key de #2040 y nanai, se la envié al mail al poco de terminar el sorteo.

#2070 Voy a estar preguntando cada dos por tres, me estoy tirando unas pescas que pa qué xD

2 respuestas
R

#2070 Si.

#2071 Una semana. Pero vosotros ya habéis cumplido. Id entrando a los sorteos.

SkalS

¿Si sorteo un Max Payne 3, cuantos vais a entrar?

Manitas arriba para saber cuantos lo queréis.

3
kIdeR

#2071 Yo hasta que Charly no de señales de vida no updateo el excel, pero ya podeis entrar a sorteos, eso si, ojo con el ratio.

Wakkox

Por los foros de Steamgifts he encontrado un addon para Firefox, Chrome y Opera que añade varias opciones de filtrado de sorteos (como por ejemplo mostrar sorteos activos solo de grupos), scroll infinito, ocultar DLC de juegos que no posees, etc. y la verdad es que está bastante bien.

Este es el topic:
http://www.steamgifts.com/forum/u2zKI/steamgifts-plus-filtering-ignoring-tagging-better-editor-new-comment-highlighting-more

raid

Es curioso, porque el otro día Charly me habló por steam y me dijo que yo andaba un poco out. Luego me he pegado toda la semana a ver si coincidíamos para echar un coop de Bdlands2 y nada.

Podríamos preguntarle a KaLaTa a ver si sabe algo.

VipeR_CS

Dijo que se iba de viaje el fin de semana en este mismo tema.

raid

Hola. Bueno, a ver, como estoy de vuelta, me gustaría cumplir mi promesa y ofrecer el reroll del borderlands 2 que sorteé hace unas semanas.

He estado revisandolo, y habían entries de:
TeKaLe
VipeR_CS
Rundull
Pacox
(y creo que de KaLaTa, pero no me aparece en el listado de las entries).

Cómo podríamos hacer para resortearlo? supongo que lo justo es sortearlo entre los que se presentaron la otra vez no?
Este era el sorteo original:

Y bueno, de paso, he recuperado la encuesta de los indie bundles que más interesaban y este tenía bastante interés de algunos de vosotros, así que aquí lo tenéis (0,2)

#2079 Si, estaba pensando en esa opción, pero no sé bien bien lo que voy a hacer.

2 respuestas
Aricia

#2078 Haz el sorteo de borderlands privado y metes a los que se apuntaron de la ultima vez, que te cuenten los puntos y todo perfecto no?

Añado otra cosa, tengo keys de todos los juegos del Indie Gala Magicka, si a laguien le interesa que sortee algunos que lo diga y lo pongo, no me importa que no me den puntos, o los sorteo aquí en el grupo o los dono para los sorteos semanales, decidme que preferís y si alguno quiere alguna key que me lo diga.

1 respuesta
TeKaLe

#2078 a mi ya me tocó posteriormente jejej, les dejo el privilejio a los restantes oponentes del sorteo ^^

VipeR_CS

Magicka de #2027 enviado a Wakkox

1 respuesta
kIdeR

Espero que antes de sortear públicamente los juegos adquiridos usurpando a amazon, preguntéis por aquí por si hay mas de 2 entries como ha hecho umbranoide...

RA_MeSiAs

#2036 Incluid en #1 este juego:

Que se os ha pasado!

PD: agradeceria un entry mas!

2 respuestas
kIdeR

#2083 Si te falta un entry mañana, cuenta con mi espada.

raid

#2083 Compatibilidad parcial con controlador.
Esto es que no todo va con gamepad/joystick no? y que se necesita mouse y teclado.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2085 Eso es q estarían haciendo un port y les dio pereza... xD

Wakkox

#2081 Activado y marcado.
Gracias!

canete

#2067 Recibido y marcado tu CIVI 4. Muchas gracias!

petunias

Ganador de #2018 Kurty89. Enhorabuena! Enviado y marcado como tal en SG

Aricia

Bueno, aunque no cuenten para el excel, si mas de 1 no tiene ni borderlands goty o max paine 3 que de manitas y me diga y los pongo a sortear para el grupo.

#2091 #2092 ahí va ese max payne 3:

#2094 #2095 ahí tenéis:

4 3 respuestas
B

#2090 el borderlands no creo pero el max pain 3 seguro que tendrá entries.

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2090 +1 al max payne! :D

1 1 respuesta
Talekxd

Cojer un juego de esos de amazon baja ratio?
#2090 yo para el bordelands :D
#2094 me refiero los "gratis"

2 respuestas
VipeR_CS

#2093 Depende, si se han cogido gratis no. Si se puede demostrar la compra pues sí.

3 respuestas
kIdeR

Que rulen los NBA 2k3 !! xD

#2096 Que rule !!! <3

2 respuestas
Aricia

#2095 Tengo key, si alguno da manita lo sorteo también

5 1 respuesta
Mixt91

http://www.steamgifts.com/giveaway/NrVmo/borderlands-game-of-the-year
mi sorteo que puse hace tres días sigue pero baja ratio si quieres #2093
#2094 supongo que hacer el sorteo hace tres días valdrá para demostrarlo, sino te hago imp pant de el recibo

1 respuesta
VipeR_CS

#2097 Hombre sí, haber empezado el sorteo antes es una prueba bastante buena xD

tarzanete

Una cosa, tengo un starvoid en mi inventario, he visto que no sale con asterisco en steamgifts, así que no es por bundle, ha aparecido ahí y no se de donde, supongo que por tener uno en la biblioteca.
¿Tendría salida/interés sortearlo por aquí? ¿Contaría valor íntegro al ser de inventario?

1 respuesta
kIdeR

No cuenta en el ratio el Starvoid.