Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

raposo

Una dudilla. A mi lo que me interesa es el contributor que ganaría con el Dead Island GOTY, el ratio del grupo da igual, ya se que no cuenta. Se me permitiría en el grupo, sortear un juego random del mismo valor de contributor que el Dead Island GOTY?

Osea sería un sorteo... yo que se, que se llame Pepito Game 13, la gente se apunta sabiendo lo que sorteo y entrego el Dead Island.

Si no queréis no pasa nada xD era por preguntar simplemente a ver si os parece bien.

3 respuestas
kIdeR

#2281 Ya han dicho que el problema es que te pueden banear de steamgifts ya que las keys de Dead Island son exploiteables.

#2282 Tienes ganas de jugarte la cuenta por lo que veo, y la del ganador del sorteo.

#2285 Dead Island is also and has been for a long time been on our Exploited Keys list, so CD Keys for Dead Island should not be submitted regardless of where they came from without approval from support.

Users who submit giveaways for CD Keys of Dead Island will have their offending giveaways giveaways deleted and may face further actions taken against their account.

Pero vamos, hacer lo que queráis, son vuestras cuentas, los de SG ya habéis visto que no suelen cortarse a la hora de banear.

1 respuesta
raposo

#2282 No no, pero yo que se, sortearía un juego del mismo valor, pero a la hora de la entrega doy el Dead Island.

CharlyPhreak

Ganador de #2253 Inversion -> Rundul

1 respuesta
PaCoX

#2281 a mi me parece bien, creo que no supondria ningun problema siempre que las dos partes den como dato que no es region lock en caso de investigación.

1 respuesta
VipeR_CS

#2281 No, el ganador del juego que sortees tendría que activar ESE juego. Como no es el juego que le das no podrá activarlo, y os jugáis el ban tanto tú como el que gane.

1 respuesta
raposo

#2286 Jum, pues nada :c

canete

Hola,

arkademachine te ha tocado el Sleeping Dogs y estoy esperando a que te conectes para entregártelo si no es mucha molestia. Si quieres te lo mando al correo y santas pascuas ^.

Un saludo a todos.

4 respuestas
Talekxd

#2288 Citale, si ha posteado o un mp

1 1 respuesta
CharlyPhreak

#2288 Se suele conectar más a la tarde - noche :)

1 1 respuesta
d4n1p3

#2284 Dos entries y no me toca a mi?! :O

xD

1 respuesta
R

#2291 Afortunadamente para mi.

Inversion de #2253 activado y marcado.

1 respuesta
canete

#2289 #2290 #2273 #2288

Muchas gracias ^. Creo que lo he hecho bien. También me he citado yo mismo para que vea el mensaje xD.

Salu2!

raid

#2288 Hola, perdona, si, estuve conectado y tal, pero hoy en todo el día no me he podido conectar, y seguramente no llegaré hasta bastante tarde a casa.

Muchas gracias, y perdona la molestia.

Oye, quieres que te lo marque ya como recibido?? bueno, a lo mejor me puedo conectar un momento dentro de un rato.

#2292 El reroll de borderlands 2 a quien le ha tocado? lo puedes entregar tu al ganador en mi nombre o esperamos a esta noche y lo entrego yo de forma correcta?

Gracias, y disculpad-. Ha sido un día de locos. Os lo prometo.

#2295 Enhorabuena hombre. Rundull es el depositario de mi key, pero si quieres esperar a que te la de yo mismo esta noche y hacerlo más romántico.. pues eso. Esta noche quedamos en steam.

1 respuesta
VipeR_CS

#2294 Me ha tocado a mí.

2 respuestas
raid

#2261 le ha tocado a #2254

Macho!!! yo voy loco por conseguir el contributor... y aqui no me como nada. Te podías haber salido y buscabamos otra oportunidad... en fin, a ver si puedo sacar las keys y os las paso.

#2297 lo cachondo es que luego digas... bueno, ahora que me ha tocado, sorteo el mío.. aaajajajajajaa, y me da un ataque. (bueno, eso no pasará porque en teoría no habrían entries, aunque con la suerte que tengo en mi vida esta semana... a saber)

1 respuesta
Freeddie

#2296 Haberme avisado, yo no me he dado cuenta de que era el único en el sorteo, ni me he acordado de que habia entrado hasta que he visto que me ha tocado.

2 respuestas
raid

#2193 Entregado a #2295 por steam
#2261 Entregado a #2297 por mp

1 1 respuesta
VipeR_CS

Borderlands 2 de #2193 activado y marcado en SG.

yocreoquesi

Lista de afortunados de #2171:

Don't Starve --->

spoiler

Deus Ex Collection --->

spoiler

FTL: Faster Than Light --->

spoiler

Ys Origin --->

spoiler

¡Enhorabuena a los afortunados! (En especial a uno que parece haber sido agraciado con el tongo de la casa) Y suerte en la próxima, mandaré los gifts por mail lo antes posible.

Edit: Todos los gifts han sido enviados

1 respuesta
dovitodkb

Activados FTL y Ys Origin de #2171. ¡Gracias!

Mixt91

nunca me tocara nada :qq:

R

Deus Ex collection de #2171 marcado y activado.

Da una pena tirar el deus ex HR...

Freeddie

Recibido y activado #2261

VipeR_CS

¿Manitas para un Civ 5 GOTY? Aviso de que sí contaría en el ratio, no es del exploit de Amazon.

1 respuesta
TheHuma

#2305 como podemos fiarnos de ti? credenciales? factura? hora a la que vas al baño?.

Info
wizar5

Hola me gustaria entrar en el grupo ahora mismo tengo estos juegos

De los cuales, a dia de hoy daria magicka, metro 2033 y los del pack de 2k estrategia menos el civ, son del xploit pero si alguien no lo tienes pues para el.

steam-> wizarin
steamgifts-> kaskaricas

4 respuestas
TheHuma

#2307 que yo sepa (soy nuevo aqui) no te valdran ninguno de esos juegos para entrar.

Por ser del bug y de bundle.

edit: no me fije en la foto xD

dovitodkb

#2307 los juegos que tienes en tu biblioteca no los puedes dar a otras personas, ya son tuyos para siempre.

2 1 respuesta
TeKaLe

#2307 no veo nada en el spoiler, hay algo?

1 respuesta