Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

condemor

#2310 Una foto de su biblioteca.

#2307 Es tal y como te dice #2309 .

wizar5

vale eso no lo sabia, pensaba q esto era para intercambiar juegos ya pasados o q te has aburrido de ellos xd

raid

Recibido el #2288

Muchas gracias canete

kurty89

Ganado el Hero Academy de #2298 marcado y activado!! :D

raid

#2298 Le ha tocado a Kurty89 <=> Everx
Entregado por steam

PaCoX



si acaban con un entry los cancelo

1 1 respuesta
VipeR_CS

Interesados en un Stronghold Collection manitas here. Contaría en el ratio.

3
RA_MeSiAs

#2316 me faltan los dlcs, si veo q tienes 1 entry entro? Me darian el juego base pal inventario?

1 respuesta
condemor

#2318 A la segunda pregunta, no.

SkalS

Ningún entry, pues nada hahahaha.

iPoded

Debe ser la edad macho pero me he leido las normas y no me entero de ná... me gustaría entrar pero ando más perdio que pa que...

1 respuesta
TeKaLe

#2321 puedes entrar xD
postea tu perfil de steam y steamgifts, solo hacen falta 2 años de antiguedad y 500 posts
Deberás postear 1 juego mínimo en los proximos días a tu entrada, ese juego no podrá estar incluido en los packs indie, ni en algún exploit, para asegurarte de si son válidos o no mira si están marcados en steamgifts al hacer el regalo o pregunta aquí directamente. Si me he equivocado en algo me ofrezco a rectificaciones :D

1 respuesta
iPoded

#2322
Perfecto gracias xDD

VipeR_CS

Hay 2 manitas así que:

1
KaLaTa

#2300 activado dont starve, gracias!

CharlyPhreak

#2279 He ganado el Serious Sam, marcado y activado :)

1 respuesta
R

Para que no haya quejas, os diré que Charly no tenía ningún serious Sam, por lo que no ha devuelto ninguno a Condemor.
Más sencillo para todos.

raid

#2326 Carly, si entiendes esos juegos, avísame.... porque puse un post en el hilo de serious sam diciendo que no les veía la gracia, y casi me matan. jajajajaja

#2328 Corre calles??? aqui hay...
correbous
correfoc

A mi el rollo este de los correbous no me tira mucho, quizá esto del serious sam es más tipo, correfoc.

1 respuesta
CharlyPhreak

#2328 Son corre calles... Para jugar con amigos... Yo de crío eche alguna noche a ver si nos pasabamos el juego de tirón!

Wycliffe

me falta mandar el toy soldiers, a ver si a lo largo de la tarde puedo, estoy de vacaciones perdon al ganadr

Talekxd

Sorteo de #2177 terminado.

Ganador Matrix04

Key enviada

MaTrIx

#2177 recibido, activado y marcado, muchas gracias.

Notas

5 1 respuesta
dovitodkb

5 2 respuestas
MaSoBa

1 1 respuesta
TeKaLe

parece que hoy se está animando la cosa : D

ESL_Kaiser

un pequeño aporte

1 1 respuesta
Wycliffe

#2204 ganador wiperwoper, enviada la key

no puedo comprobar si lo tiene o no porque el perfil es privado

2 respuestas
Z3R0KULL

#2338 ¿privado? para estar en SG el perfil debe ser publico para que te sincronice los juegos que tienes y no, y asi no dejarte entrar en el sorteo de juegos que ya tengas en la biblioteca (entre otras cosas...)

#2340 ok, pensaba que SG realizaba sincronizaciones periodicas y si no lo tenias en publico no te dejaba acceder o te daba algún tipo de aviso. Thx por la info

1 respuesta
VipeR_CS

#2338 No lo tengo no, cuando llegue a casa lo activo y aviso.

#2339 Sólo tiene que ser público cuando sincroniza, luego puedes ponerlo privado.

1 respuesta