Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

raposo

#2370 ENVIADOS por email, revisarlo chicos.

Danico

#2370 Marcado comorecibido mil gracias!

Pd: La primera vez que me toca algo yupiii

raposo

Pacox! da señales de vida jajaja que quiero entrar al Arma 3

raposo

Rápido!

1 respuesta
VipeR_CS

#2374 0 entries incoming.

#2376 da/quita 0,2 por ser de bundle.

1 1 respuesta
raposo

#2375 xDD lo tendre que poner al publico pues.

¿No da ni quita ratio creo no? Osea que el que quiera apuntarse por probar suerte si no lo tiene, go!

1 respuesta
ootekila

Yo si alguien más se apunta me apunto , si veo que nadie más tiene engríes raposo ni me apunto

PaCoX

ganador de #2316 Orcs Must Die 2 - Complete Pack - raid
activado el payday de raposo #2370

1 respuesta
raid

#2378 Recibido y activado.

Muchas gracias.

MaTrIx

Suerte a todos.

2 3 respuestas
yocreoquesi

#2380 igual no te has dado cuenta, pero ese aporte lo has puesto en el grupo Media-Vida, y no en MV Steamgifts, ¿O lo has hecho a posta?
Soy un ruina que no sabe ni como se llaman los grupos, pero ya lo han dicho debajo a lo que me refería.

2 respuestas
MaTrIx

#2381 Esta abierto para miembros de mv steamgifts, no esta abierto para todo el mundo.... si es a lo que te refieres

4 respuestas
VipeR_CS

Age of Empires III Complete Collection de #2367 enviado a Notas.

#2382 Tiene razón #2381, está puesto para el grupo Media-Vida, que no es el mismo que Mediavida Giveaways.

dovitodkb

#2382 está abierto para el grupo de Media-vida, no para el de Mediavida Steamgifts.

Tirik

#2382 No, esta hecho en el grupo de media vida, que es el de la web, y no en el de mediavida steamgifts que es el del grupo

raid

#2382 se refiere a que realmente lo has abierto al grupo "media vida", no al grupo "mv giveaways"

Edit: hemos posteado a la vez.. XD

R

#2380 Un fallo lo tiene cualquiera.
Puedes intentar cancelarlo, o esperar que lo gane alguien del grupo para que te cuente en el excel.

1 respuesta
Notas

#2367 key recibida, activada y marcada :D

MaTrIx

#2380 arreglado, perdonad las molestias causadas, que no me fije bien y cree mal el giveway, espero que no os importe....

Talekxd

Sorteo de #2343 ganador : Outblast

Enviado

1 respuesta
kIdeR

#2390 Recibido activado y marcado =) Gracias !!

Notas

#2359 ganador Shensu, gift enviado por correo

Y de regalo:

3 respuestas
raposo

#2392 nooooooooooooooooooooooooooooo yo quería ;(

1 respuesta
Shensu

#2392 Recibido, activado y marcado en Steamgifts

La virgen! si me ha tocado!! si yo solo ganaba sorteos donde no entraba nadie!!! Gracias notas, ya no te tengo tanta mania por ganarlo todo jaja

0nLy

Nunca me he aclarado con este thread, pero tampoco quiero participar. Símplemente posteo esto aqui porque creo que es el lugar más adecuado xD

Me tocaron hace bastante el ARMA cold war assault, y STORM Frontline nation.
Y como no les voy a dar uso ya que los llevo teniendo en regalos de steam desde hace meses y meses y tampoco los voy a vender porque tienen un precio ridículo, os los dejo por aquí.

Si alguien quiere alguno que me avise o hacer un sorteo o lo que queráis y los envío ^^

Sry si no debería de haber puesto esto aquí, pero ya digo que no encuentro otro lugar más apropiado xD

Z3R0KULL

Te tocaron en SG?? Si es así, segun las normas de SG debes activarlos en tu cuenta

1 respuesta
0nLy

#2396 No, no, fue hace 1 año en un evento de steam que era conseguir logros de juegos o algo así, no recuerdo bien xD

el ARMA ya se lo he dado a Raposo, si alguien quiere el STORM que me diga.

1 respuesta
Z3R0KULL

Ah pues por mi guay si los sorteas en el grupo, que alguno me interesa :D

1 respuesta
Z3R0KULL

Sorteo #2356 ganador de AMBOS sorteos #2387 Rundull

Keys enviadas

1 respuesta
R

#2397 Siempre puedes donar los juegos al foro para los sorteos semanales.

Keys de #2399 recibidas, activadas y marcadas.

1 respuesta