Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

0nLy

Los juegos ya han sido enviados a #2393 y #2398.
#2400 Si alguna vez me toca alguno que no vaya a jugar os lo pongo por aquí y lo sorteais o lo que veáis xD

SkalS

Dead Island normal, no es la versión GOTY:

1 respuesta
VipeR_CS

Manitas los interesados en un GTA IV.

3
ootekila

tengo una seria duda. 2 cosas
si hay mas de 5 manita en #2503 pongo yo otro gta iv,

Y la importante, he puesto un giveaway en publico, lo queria poner en el grupo pero me dicuenta que me equivoque, y dije bueno lo dejo asi.

Total que veo que salio un ganador, le he enviado el gift ( de esto hace ya 2 dias ) y todavia no ha respondido en steamgift, ni ha lo ha marcado como recibido. Que tendria que hacer en este caso?

Un saludo y gracias.

1 respuesta
VipeR_CS

MaTrIx

#2380 el gandor a sido notas, enviado y marcado, enhorabuena!

Wakkox

#2404 Creo que tiene una semana de margen para recibirlo

Notas

#2380 key recibida, activada y marcada :)

Notas

#2392 ganador MaTrIX gift enviado por correo

MaTrIx

#2392 recibido activado y marcado, gracias!

VipeR_CS

GTA IV de #2405 enviado a TeKaLe.

1 respuesta
TeKaLe

#2411 recibido, activado, marcado y descargando, muchas gracias

VipeR_CS

2 respuestas
ootekila

alguien mas para el entry? que no quiero perder el contributor :S

SkalS

Ganador de #2402 -> Dito en Steam.

1 respuesta
Notas

#2337 gift recibido, activado y marcado :D

L4Nc3l0t

Recibido y marcado el DI de #2402.

Si hubiera sabido que era el único entry me hubiera salido para no joderte el contributor. :(

· Por cierto, agradecería con el alma que juegos que haya que activar con VPN lo aviseis cuando posteis la signature a partir de ahora. Gracias!

1 1 respuesta
kIdeR

#2415 Deberías de demostrar que has pagado por el juego para que cuente como ratio. Hace poco se regaló en rptor.com y además es una key que ha tenido varios exploits.

1 respuesta
R

#2418 Te lo puedo demostrar yo. Se lo he comprado en Gamersgate...
Además, el de Raptr es la versión GOTY.

1 respuesta
kIdeR

#2419 En steam no se llama Dead Island GOTY, se llama Dead Island sea el goty o no, por eso preguntaba.

1 respuesta
R

#2420 No, si ya lo se. Steam solo tiene una versión.
Solo digo que, en esta ocasión, se de buena tinta que es de gamersgate, porque se lo compré yo por 2,48€ y él me lo pagó por Paypal.

1 respuesta
SkalS

#2421 exacto.

SkalS

#2417 no te preocupes, tengo un montón de keys de Bundles que me harán subir un poco el contributor en en sorteos públicos, lo único que quería es saber que algún MVidero disfrutaría del juego :)

Freeddie

Esto no se mueve mucho últimamente...

Manitas para un Homefront o un Red Faction Armaggedon! o ambos!

1 1 respuesta
ootekila

#2414 que alguien más se anime para que no perder el contributor !!! De paso manitas aquí para un gta IV

2
RA_MeSiAs

Yo estoy sin dinero, por eso ultimamente no os pongo nada... fijaos como esta la cosa que ni compre el HiB ultimo jajaja. Tengo cosillas en el inventario pero me gustan para mi :(

De hecho como veia venir esta situacion, subi mi ratio estas navidades, a ver si se acaba mi crisis personal rapido xD

1 respuesta
R

#2426 #2424 Es normal. No estamos en época de rebajas.

1 respuesta
Freeddie

#2427 Yo tengo un porron de keys indies de bundles para sortear, pero entre que no me dan contributor y que todo el mundo los tiene ya, casi que voy a ir regalándolos a los colegas xD

2 respuestas
raid

#2428 Si tio, eso me pasa a mi también.

RA_MeSiAs

Yo tengo esto:

Trine
Multiwinia
DEFCON
Uplink
Hearts of Iron 3
Darkwinia
Men of War: Assault Squad
Defcon soundtrack
Men of War: Assault Squad DLC Pack
Defcon soundtrack
Darwinia soundtrack

Si alguien quiere algo que lo diga y lo sorteo