Mediavida Steamgifts

Como pedir invitación para entrar en el grupo

1) Lee los requisitos y las normas de #1, si no los cumples no nos hagas perder el tiempo.
2) Postea en este hilo dándonos tu perfil de Steam y de Steamgifts.
3) ????
4) Profit!

Normas especiales para apadrinados

spoiler

NOTA: No olvides consultar el excel para saber el valor de los juegos. TODOS, repito TODOS los sorteos hechos antes del 22/07/2012 a las 14:00 quedan excluidos del sistema de puntos por lo que se corsevaran TAL Y COMO ESTAN.

Excel de seguimiento

 
Historial de sorteos y miembros del grupo.

Sorteos activos

FTL: Faster Than Light

L.A. Noire

SkalS

Creo que ya no hay tanto sorteo porque todos tenemos la PokeDex bien llenitas hahahaha.

R

#2428 Yo ya simplemente las dono para los sorteos de la web.
Ni me dan contributor, ni me interesa subir el ratio. Además, supongo que todos aquí tenéis las keys del último Humble Bundle o el Indie Gala, o no os interesa perder ratio por esas claves.

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2432 Suben las opciones de premio aunq sea poco, el ratio en verdad da un poco de igual no?

1 respuesta
R

#2433 Me refería a las opciones de premio. Pero ciñéndome a mi caso, ¿de que me sirve sortear 3 juegos de bundle para conseguir 1.2 opciones de premio? Tengo 100 opciones. Nunca las gastaré.

Mixt91

ademas supongo que todos compramos los últimos bundles así que a todos nos sobran las mismas keys que ya salieron en otros bundles

1 respuesta
RA_MeSiAs

#2435 Yo por ejemplo no tengo el splice ni el solar 2, y me interesan (estoy sin saldo en paypal y no quiero que me cobren comisiones en el banco de manera innecesaria). Si alguien quiere soltearlos por mi que no se corten xD

PD: Estoy dentro del splice que hay actualmente.

ootekila


si a alguien le interesa el red faction que entre please que no quiero perder el contributor ^^

Freeddie

¿alguien quiere un Puzzle Bots del bundle ese de aventuras gráficas?. Manitas!

Pues ahí va:

3 1 respuesta
VipeR_CS

Splice de #2413 enviado a RA_MeSiAs

RA_MeSiAs

#2413 Me ha tocado el Splice :)

Viper me dijo q o le enseñaba un pecho o no me lo daba... pero bueno, se lo he enseñado y me lo ha dado, asiq marcado como activado tambien sin problema.

Gracias!

ootekila

#2413 foto o fake.

ganador de el de #2437 redfaction geurrilla capitan nemo, Enviado

1 1 respuesta
canete

#2441 Recibido, activado, marcado en Steamgifts e instalando! Muchas gracias

Freeddie

Ganador de #2438 ---> VipeR_CS.

Key enviada

VipeR_CS

Puzzle Bots de #2438 activado y marcado en SG.

ootekila

ganador de gta IV de #2347 Freeddie Key enviada por email ^^

Freeddie

Recibida y activada la key del GTA IV de #2347

Talekxd

Eso ta bugged pone que me habeis citado a mi :S

1 respuesta
kIdeR

#2447 No esta bugged se han equivocado al quotear.

CharlyPhreak

Oye, qué ocurre con lo de los sorteos activos, sale mal y no lo he podido arreglar. No sé que falla.

Al poner la URL no salía bien. :(

De todas maneras como eran sorteos pasados, los he borrado... pero seguirá fallando supongo.

Freeddie

Tengo un par de DLCs del War of the Roses para sortear, interesados (manitas!) o los pongo públicos

1
kurty89

Manitas para un Just Cause 2? Esto esta muy muerto! :)

1
raid

Hola chicos:

Estoy por sortear un Race07 + STCC por aquí, pero antes, y debido a que no sé que valoración tiene en el grupo y en steamgifts, no sé cómo hacerlo.

En steamgifts Puedo sortear Race07 o puedo sortear STCC The game 1

Supongo que lo debo poner como Race07 verdad? Bueno, sea como sea, solo debe dar 3 malditos euros de contributor... Que tristeza.

1 respuesta
condemor

#2452 Yo tengo el Race 07 y quizas me apuntase al STCC, en caso de que lo pusieras como Race 07 no me podria apuntar. Igual hay más en la misma sitaucion.

No obstante, es una key para ambos juntos, o como?

1 respuesta
R

#2453 Si, es una key de Gamersgate que trae ambos. Una cosa muy extraña que pusieron ayer de oferta.

Lycoos

Arriba arriba!

http://www.steamgifts.com/giveaway/dlbN5/dreamcast-collection

1
Attila

Vamos a ver si levantamos esto, suerte.

http://www.steamgifts.com/giveaway/IKRrL/dont-starve]
http://www.steamgifts.com/giveaway/yJSlE/awesomenauts]

(no consigo insertar la imagen :S)

2 2 respuestas
Lycoos

#2456 Está jodido el sistema de firmas, no te preocupes.

Lycoos

Ganador de #2455: yocreoquesi

Clave enviada al correo.

1 respuesta
yocreoquesi

#2458 Recibido y activado, gracias!

Attila

Ganador de awsomenauts : WiperWoper --- Key enviada.
Ganador de Don't Starve : Horro --- Key enviada.

1 respuesta