Metal Gear Solid V: The Phantom Pain | 45% | 21.99$
#1 por muy metal gear que sea, el juego es una basura tan grande como un bidón de basura de la calle.
#3 cinematicas infinitas que abarcan mas de la mitad del juego, stuttering terrible anque el contador de fps marque 60 y bugs everywhere...
personamente lo jugaré, pero esperaré a que esté más rebajado
#5 mira que no soy nada fan de la saga, pero no veo necesario mentir de esa forma tan descarada xD
Es cierto que como MGS no vale un duro, pero lo de cinemáticas infínitas, stuttering y bugs te lo has sacado todo de la manga, porque ninguna de esas 3 cosas es enabsoluto ciertas, de hecho gráficamente es una de las mejores cosas que han salido para pc en temas de relación calidad/rendimiento en los últimos años.
a mi me encanta el juego, y apenas he avanzado en la historia principal, pero no entiendo xk como MGS no vale nada
si yo diria que la gente se quejaba de que no habian tantas cinematicas xd
por no tener, no tiene ni el juego
https://gyazo.com/0841a7dd101da6e365ab82e510bc0571
#15 De la saga MGS, SI, SOLO TIENES ESOS.
Yo estoy pensando en comprarmelo en navidad con el wallet, la verdad que me han comentado que esta muy bien.
#15 no lo tienes, venga enseñalo, con las mentiras que has contado no hace falta que lo enseñes, ya lo sabemos
#13 aunque la jugabilidad es muy buena el desarrollo no tiene nada que ver con el estilo de los metal gear anteriores.
Aparte ha dolido mucho que la historia del juego no haya sido realmente lo que se prometió (un enlace directo al primer metal gear)
A mi me duró unas 35 horas hasta que me empezó a cansar (Ojo, porque me esperaba un MGS y veía que la historia no avanzaba).
Si no buscas un MGS, si no simplemente un buen juego de acción y sigilo, diría que lo vale.
#20 Ha estado mas barato. Si no tienes prisa puedes esperar un poco, que seguramente de aqui a navidades este a 15-16 euros o menos.
Ojo que el 13 de octubre sale la versión "Defintive Experience" por 40 euros de precio base, el cual seguro que se rebajara en alguna ocasión, https://www.konami.com/mg/mgsv/es/.
Incluye Ground Zeros, The Phanton Pain y todos los DLCs
Lo jugué pero me aburrí. Menos mal que me vino con la gráfica.
Si esperáis un MGS no lo compréis porque os llevaréis una decepción.
#5 Hablas sin tener idea.
Es un juego bastante entretenido a nivel de mecánicas pero como MGS no cumple las expectativas, es un buen precio pero como comentan anteriormente se puede conseguir a mejor precio y con las ofertas que se vienen no se yo si es mejor esperar.