A mi tambien me llego hoy!!
me llego el viernes, velocidad de lectura pauperrima, y un dia despues ha dejado de funcionar, me dice el movil que esta dañada y que formatee y luego tururu
Llegar llegó hace 4 días. Viene defectuosa y no funciona bien, porque me dice que he de formatearla, raspbian da error de tarjeta...
Olé.
EDIT: Y ahora leo a #182 y me entra la risa floja... I know that feel, bro.
Por el precio de un café, qué más queréis xDD
Yo todavía no la he usado, creo que así tiene más valor
yo lo dejare pasar por el cable con luz que funciona y por que he llegado al receptor bluetooh pero como para gastarse algo mas de 1 dolar ahi
Hay que ser racano de no gastarse la pasta en algo decente y dejarte tus fotos en una tarjeta como esta
Mi experiencia me ha llevado a desconfiar de todas las tarjetas vendidas por internet . Merece la pena gastar algo mas y comprar en tienda un producto original que usar una tarjeta baratuna que...vete a saber cuando puede petar.
Me uno a la causa xD
Puse la micro sd para expandir la memoria interna una mierde tablet que tenia por ahi muerta de risa que lo iba a usar para cosas de lectura de clase y en cuestión de una semana hasta hoy me empezó a dar fallos de que no podía lee la sd porque estaba contra escritura y posteriormente ahora solo me da la opción de formatearla hasta el infinito y mas allá xD
Como dice el dicho: Lo barato sale caro
PD: A mi me llego el mes pasado dia 3 y hoy estamos a 3 de marzo. Un mes de duración
Me acaba de llegar. Han tardado meses pero poco a poco me ha ido llegando toda la mierda que pedí en Zapals xD