Para celebrar que lo han añadido a la retrocompatibilidad de Xbox One junto a Blue Dragon, Microsoft está regalando Lost Odyssey hasta el día 31 en el Marketplace de Xbox.
Microsoft regala Lost Odyssey para Xbox 360 y Xbox One
gratis gratis o demo de X horas como la mayoria de estos casos?
PD: pide tener una tarjeta asociada a la cuenta de xbox (no se si siempre ha sido asi)
PD: vale ahora si me creo lo de gratis 100% xD
juego extra como el año pasado, y este no lo he jugado pero por lo que he leido es un buen juego.
Asi que a instalar y a petarlo aunque ya no se a que jugar con tanto juego instalado.
Ohhhh por fin me lo podré pasar, que lo tengo en físico pero de segunda mano y el último DVD estaba rayado :S
Hostia que subidon!! que estaba esperando a que le hiciesen la retro para comprarlo aunque no sabia como iba a ir el tema de los 4cds si funcionaria bien o no, que subidon por dios, bajando para jugarlo que hablan mil maravillas de el
Siempre quise jugarlo. Ahi esta añadido a mi cuenta. Ahora a buscar la 360 al trastero...
Bueno mañana..
Probablemente ni juege... LOL
#12 eso ya lo se, es como los ff7, ff8 y ff9 de la psx por ejemplo, pero queria ver como lo manejaban en la xOne, pero asi ya me quitaron eso del medio, se baja y se juega, punto jajaja
Un RPG clásico más que notable, y eso dejando a un lado fetichismos con Sakaguchi y su tropa.
Oblogatorio.
Que regalen el bueno y no el malo es de agradecer. Blue dragon tiene un sistema de combate bestial y unos personajes e historia infumables...
#16 pues a mi el blue dragon me parece un puto juegas, el que no tragué mucho fue este, no sé por qué XDD, de todas formas lo he añadido en mi biblioteca, para el día que tenga otra xbox darle una segunda oportunidad.
Joder estuve a punto de comprarlo hace una semana para aprovechar la xbox que me pillé en el Black Friday! genial!!
Los juegos por los que compré XBOX 360, si ya meten Resonance of Fate, Eternal Sonata, Last Remnant, Star OCean: The Last Hope, me pillo una ONE de las de 200 xD