MINABO y más cosas GRATIS con Prime Gaming

SilentMike

MINABO PARA AMAZON GAMES

Minabo – A Walk Through Life es un juego de simulación social donde recorres el camino de la vida mientras tu nabo crece y prospera (o no) en sus relaciones sociales.

La vida comienza cuando brotas de la tierra, el tiempo pasa con cada paso que das y puedes decidir a qué ritmo hacerlo en cualquier momento. Vive y aprende: rodéate de otros nabos e interactúa con ellos para forjar tu personalidad. Las fortalezas y debilidades adquiridas afectarán tus interacciones futuras.

Construye tu círculo social manteniendo y cuidando las relaciones que más te importan y huye de las que no. Puedes adoptar muchas mascotas-rábanos y pasar tu vida con ellos, formar una familia y criar nabitos, o vivir rápido y morir joven. ¡Hay miles de formas de vivir y ninguna es correcta! ¡Solo vive como quieras! (Y asume las consecuencias de tus decisiones cuando te pudras).

BORDERLANDS: THE PRE-SEQUEL PARA EPIC GAMES

Borderlands: The Pre-Sequel sucede entre los eventos de Borderlands y Borderlands 2. Descubre el ascenso y la caída del infame Handsome Jack mientras saqueas y disparas por la luna de Elpis de Pandora para disfrutar de acción de baja gravedad y alto riesgo.

ETERNIGTHS PARA EPIC GAMES

Eternights es un juego de acción y citas que combina una historia de amor con un combate lleno de adrenalina en la que sacas el máximo provecho de la vida durante el apocalipsis. Busca suministros, explora mazmorras... ¡y ten citas!

Salva al mundo y encuentra el amor en el camino.

Enfréntate a los infectados
Un día, algo (o alguien) convirtió a los humanos en peligrosos monstruos. Todo lo que les interesa ahora es la violencia y el poder. Son lo que se interponen entre tú, una cura y el mundo que quieres.

Encuentra el amor
¡El inminente fin del mundo es una buena forma de iniciar una conversación! Cuando no estés explorando mazmorras, puedes optar por pasar el tiempo conociendo a un elenco de cinco personajes peculiares y adorables. Explora sus historias y fortalece tu vínculo con ellos para desbloquear habilidades y hechizos únicos que puedes usar en la batalla.

Corre contrarreloj
Saquear comida, explorar mazmorras, las citas... hay demasiadas cosas que hacer en un día, ¡y cada área tiene una fecha límite! ¿Te acercarás a tu confidente para profundizar tu relación y desbloquear nuevas habilidades? ¿Irás a buscar suministros en el páramo? ¿Te fortalecerás entrenando con tus compañeros? ¿O ignorarás todo eso e irás a la mazmorra en la primera oportunidad que tengas? Todo depende de ti, pero recuerda que el reloj está corriendo.

Explora mazmorras
Estas zonas peligrosas, conocidas como el “Muro”, están llenas de misterio y peligro. A medida que se avanza la fecha límite, tendrás que superar rápidamente trampas, acertijos y minijuegos de baile para salir adelante a tiempo. Por suerte, tienes a tus confidentes a tu lado para ayudar cuando las cosas se ponen aterradoras.

Escenas animadas
Hay varias escenas animadas completamente en 2D que cambian dependiendo de con quién decidas tener una cita. Sumérgete y conecta de verdad con los personajes con los que estás pasando tiempo.

LEGO INDIANA JONES: THE ORIGINAL ADVENTURES PARA AMAZON GAMES

¡Construye, combate y lucha para salir de los problemas! Juega a través de las tres películas clásicas de Indiana Jones y revive tus aventuras favoritas de Indy en los mundos irónicos de LEGO.

  • Explora y descubre: Lucha contra enemigos, resuelve acertijos y busca los tesoros más grandes del mundo.

  • Más de 60 personajes para jugar: Toma el control de Indy, sus amigos e incluso sus enemigos. Forma equipo con un amigo y juntos busquen la fortuna y la gloria.

  • ¡Entra en acción!: ¡Ataca y desarma a los enemigos, columpiate sobre los pozos de gran importancia e interactúa con objetos LEGO y acertijos!

SHADOW OF THE TOMB RAIDER: DEFINITIVE EDITION PARA EPIC GAMES

En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia de origen de Lara mientras se forja en el Tomb Raider que está destinada a ser.

Combina el juego base, las siete tumbas de desafío DLC, así como todas las armas, atuendos y habilidades descargables, Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es la mejor manera de vivie el momento decisivo de Lara.

GREEDFALL - GOLD EDITION PARA GOG

GreedFall - Gold Edition es la manera más completa de experimentar el RPG aclamado por la crítica, incluyendo el juego base y la expansión de la historia de The de Vespe Conspiracy. Explora nuevas tierras inexploradas mientras pisas una isla remota llena de magia y llena de riquezas, secretos perdidos y criaturas fantásticas.

Forja el destino de este nuevo mundo, mientras te haces amigo o traicionas compañeros y facciones enteras. Con la diplomacia, el engaño y la fuerza, conviértete en parte de un mundo vivo y en evolución, influye en su trayectoria y da forma a tu historia.

  • Participa en una experiencia RPG básica - Cumple las misiones y completa objetivos de muchas maneras diferentes: combate, diplomacia, engaño o sigilo.

  • Libertad total en la progresión del personaje - Juega como hombre o mujer, personaliza tu apariencia y elige libremente tus habilidades, hechizos y habilidades.

  • Sumérgete en un misterioso mundo de magia - Comienza un gran viaje y descubre antiguos secretos protegidos por seres sobrenaturales, manifestaciones de la magia terrenal de la isla.

WHISPERED SECRETS: EVERBURNING CANDLE - CE PARA AMAZON GAMES

Un incendio en el asilo local cobra vida sobrenatural propia en Whispered Secrets: Everburning Candle Collector's Edition de GrandMa Studios. Te llaman para investigar y pronto descubrir tratos oscuros detrás de escena, con la vida de varios pacientes en juego. ¿Quiénes son estos llamados “marginados” y por qué están aquí en realidad? ¡Apaga las llamas en este misterio mientras exploras acertijos de objetos ocultos y resuelves desafiantes minijuegos!

12
Nahuel007uru

Me encanta Minabo, me lo voy a cascar esta noche.

22
TheGameNick

Tenia bastante interes en Eternights, que segun entiendo es mezcla de Persona y DMC, pero con las reviews que ha recibido no lo he comprado. Ahora que esta gratis tocara probarlo. Y ya que estoy tambien me pillo Tunabo.

Cr3ative

El Minabo juegazo, por el culo que va

4
Nurglete

A mi novia le encanta MINABO , que gran noticia gracias

18 2 respuestas
DaniRC1993

#5 Me alegro no sabes cuánto que a tu novia le encante MINABO. Sin duda, una gran noticia.

24
newfag

Solo he entrado para ver los comentarios

68
Erpotro

Me encantan vuestras pollas

1
z4eR

Minabo está guapo, pero yo soy más de Misco.

Korso

Alguno ha probado minabo?

2 respuestas
AdriAM

Ha sido leer MINABO y me ha entrado un hambre más tonta...

Savantyair

#10 No, pero me gustaria

Sabeis cuando de primeras no os entra? Me paso con MINABO

1
RaCe

el hilo perfecto para decir que me lo voy a meter por el culisimo

1
Kabraxis

Por fin podre jugar con Minabo, se lo enseñare a mi pareja que seguro le gustara y jugará con el.

PoT0

No dejéis pasar la oportunidad de jugar con vuestros hijos a MINABO, será una experiencia que recordarán siempre

2
NigthWolf

me como la tarta y me siento en el juego

2
tute07011988

Tienes una hora para mostrar ese nabo del que tanto presumes o ban.

1 respuesta
alb3rtpr0

#10 Dicen que es un poco corto y no dura mucho... Yo paso la verdad.

Loler

Mucho cachondeo pero tiene un 85% de review positivas en steam

1 respuesta
SkalS

A todo el mundo le gusta MINABO. Como para no estar contento.

JackWhy

#5 Es curioso que le guste tanto MINABO a tu novia.

1 respuesta
XarevoK

Le he mencionado sobre MINABO a mi novia y no le ha gustado, nisiquiera quiere probarlo.

Camarada

Yo también le he preguntado a mi novia que si le gustaba MINABO. Luego he recordado que no tengo novia, así que no sé a quien se lo he preguntado.

NigthWolf

No solo a vuestras novias, tambien a vuestras madres y hermanas les gustara

Nurglete

#21 A su hermana también le gusta

Chuckfan

Siempre es bonito ver como Minabo satisface a tanta gente

SilentMike

#17 Ok, pero

5
benitoll

Gracias por el aviso tiene muy buena pinta MINABO

charlesmarri

Además dicen que "Minabo" es largo, cosa que ya sabía.

LLoskka

edad promedia de los comentarios, 4 años.

4 respuestas