A mi me llego el otro dia la que salio de oferta hace poco, buena calidad y es bonita, verde militar.
Hoy me acaba de llegar un mail de paypal que el vendedor me ha rembolsado lo pagado, huele a cancel tetes.
Refunded (((((((((((((((((((((((((
En el Almacén de Alemania está a 15.97 €
Que es que su estrategia es esa? Conseguir registros a base de poner precios bajos y luego cancelarlos?
#38PHOBOS:Que es que su estrategia es esa? Conseguir registros a base de poner precios bajos y luego cancelarlos?
Totalmente.
Pues a mi me a llegado 0 problemas y ya tengo mochila para el airsoft , me siento afortunado viendo lo que veo
Pues ahora que lo decis, acabo d entrar en la web del tomtop esta y tmb, refunded... Pero bueno tampoco pierdo nada, me la compre por gusto jajaja tengo la anterior mochila jejejeje
Eso si, de paypal no me han enviado nada, acabo d entrar en la web de paypal y si qe me pone devuelto el dinero, ahora toca esperar a veremos q tardan en ponerlo en el banco jejeje
Pues ya sabemos para la proxima es compra y nunca se sabe, puede q te llege, puede qe no, tampoco es que pierdas nada xD