Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz) 309€ + gastos de envío desde Amazon.de/fr

B

#844 Botón derecho en el icono de Nvidia de la barra de tareas > Panel de control de Nvidia:

1 respuesta
S

¿Qué tal se ve la PS5?
No sé si decantarme por este o por un 4k60 para PS5 y tirar de integer scaling en PC a 1080

1 respuesta
fALLENZ

#871 Ah sí, eso sí. Pensaba que se refería a otra cosa. La verdad que viniendo de un TN 1080p 144hz, no hay mucha diferencia en cuanto a rendimiento. En colores es evidente que sí, pero para jugar... Hay una ligera mejoría en cuanto a jugar a 1440p, que suma un poco a esa nitidez de imagen cuando mueves la cámara y a distiguir mejor los objetos en movimiento. ¿Qué tal vas con la config? Yo no estoy muy conforme todavía con la oscuridad, el brillo y demás XD

1 respuesta
zeN2k6

Acercarse a una tienda de fotografia con el monitor para que te lo configuren xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Sois unos cachondos.

3 1 respuesta
HeXaN

#874 Supongo que en ciudades como Barcelona o Madrid tendrás servicios de ese tipo pero fuera de ahí... Más te vale buscar porque dudo que sea lo común.

alb3rtpr0

#872 Lo he probado con PS4 Pro y acepta señal 4K. La verdad que es un todo terreno: vale con PC, PS4 Pro, y PS3 ya que al ser 1440p es múltiplo de 720p y entonces el reescalado debería ser mejor que un monitor 1080p. Lo he probado en ambos sistemas y se ven decentes.

B

#873 Yo venía de el XL2546 (240 Hz) y no he notado el downgrade. De hecho, creo que gano más con el aumento de pantalla, que comprobé ayer que me permite ver mucho mejor a los enemigos, que con los 240 Hz. Lo de los colores es una auténtica pasada en juegos y pelis. Yo tampoco estoy contento porque le he bajado el brillo a valores similares a los que he leído por aquí (40) y lo veo todo superoscuuro, porque son ya muchos años con el brillo a tope. Voy a dejarlo así una semana o más, a ver si me quito el mal vicio este y me acostumbro. Si no, volveré a meterle algo así como un 80 de brillo (algo intermedio, jajaja).

2 respuestas
fALLENZ

#877 Esa era mi duda también, si optar por un TN de 240hz porque me mola jugar y competir. Subiendo el Estabilizador de negros al 100 + el perfil FPS se ve todo mucho más clean. Se acerca a la experiencia que tenía con el TN, pero jugando a 1440p en 27'', mejora la experiencia. Sobre el brillo y eso haré lo mismo, a ver si me acostumbro jaja

1 1 respuesta
-Khaezen

#877 Al principio te puede parecer muy tenue, pero en unos dias te acabas acostumbrando.

1 1 respuesta
B

#879 Sí, seguramente sea eso. Además me pasa después hasta en la tele, que en las típicas escenas oscuras (tipo The Wire y demás) es como "joder, como coño hacen esto así, si no se ve nada!". Quiero black equalizer ya hasta para Marvel. Muchos años de CS en cíber antes del black equalizer (Assault, Vegas). Si veo algo totalmente negro en la pantalla, me pongo nervioso. xDD

#878 Te digo, yo el de 240 Hz ( y tengo el XL2546, que era el mejor para competitivo cuando lo compré, hace 2 años) no lo vuelvo a usar. Solo gana si es para uso exclusivo de FPS y porque te estés ganando la vida con ello. Si es para jugar serio pero no profesional, con 144 Hz te sobran y en todo lo demás lo revientas al TN.

Edit: por cierto, dos cosas más:

  1. Me flipa el diseño del bisel, que lo que es toda la superficie frontal sea pantalla , aunque el borde esté debajo, pero eso de ver toda una superficie plana sin marco ninguno me mola un montonazo.
  2. No tenía ni puta idea, pero ¿sabes lo típico de que cuando sacas una foto a la pantalla sale con las putas barras grises esas que se van moviendo, que son horrorosas? Pues con el IPS no pasa, sale la foto con todos los colores perfectos, se ve tal cual.
House-

Acabo de cambiar la profundidad de color de 8 a 10bpc. Todos los tenéis así?

1 respuesta
B

#881 Yo lo dejé en 8 bits. No lo puse a 10 porque en un vídeo que vi decían que podía bajar el rendimiento. Cierto es que el vídeo era de dudosa fiabilidad en cuanto que el tipo tenía de fondo una cortina de baño xD

https://youtu.be/0FVE3imJGSk?t=65
"May cause a slight performance decrease".

_j0sE_

Tengo una pregunta sobre el monitor, o no sé si es en general al tener 2 monitores conectados, el caso es que a veces con el Photoshop me pasa (no sé si es con algún programa más que pasará), a veces abro el photoshop da igual si en este LG o en el otro y a veces se me apaga nada, unos milisegundos y se vuelve la señal del monitor. Sabéis por qué puede ser? También al cambiar la ventana del otro monitor (es un AOC) al LG, no sé si me he explicado bien o me habéis entendido xd

2 respuestas
Tencru

#883 Misma resu. Mismos Hz?

1 respuesta
_j0sE_

#884 es 2560x1440 y el otro 1920x1080 los hz si que son los dos 144, es por la resolución entonces?

1 respuesta
Tencru

#885 puede que sea eso. A mi también me lo hace cuando pongo la TV que ambos están conectados x HDMI a la gráfica

darkange

¿Qué tal es el escalado al ponerlo en 1080p?

Tengo una 1060 3gb, un Ryzen 3600 y no tengo planeado cambiar de equipo a corto/medio plazo. Quiero jubilar el monitor y pillar uno de 27", pero jugar a 1440 se puede hacer un poco cuesta arriba con el equipo que tengo, teniendo que bajar la resolución para tener mejore tasa de frames.

2 respuestas
isvidal

#887 Que mal han envejecido esos 3g, yo tengo una 480 RX con 8gb y aun aguanta el tiron en 1440p

Cryoned

#887 todo escalado que no sea a resolución 2:1 se ve como el culo

1080p en un 1440p se verá fatal y el 2:1 sería 720p, que es demasiado bajo también

Word-isBond

Acabo de terminar de configurarla con TFT Central y aunque el brillo es demasiado bajo para lo que suelo estar acostumbrado lo llevaré así, que malo para mis ojos no va a ser.
He probado unos cuantos vídeos y un par de juegos y se ve increíble, la única pega es que al llevar un año acostumbrado a una pantalla curva ahora se me hace un poco raro el ojo de pez xD

Lo del adaptative Sync y el HDR no los he activado.

1 respuesta
alblanesjr

Es mejor este LG o el Dell 27: S2721DGFA?

2 respuestas
B

#891 Ya se ha respondido un par de páginas atrás con los argumentos. El Dell es mejor, pero el panel es el mismo. Yo no pagaría más de unos 70 € de diferencia.

#890Word-isBond:

Lo del adaptative Sync y el HDR no los he activado.

Yo no tengo muy claro si debería dejar el adaptive sync activado para juegos competitivos (Valorant, etc.) ¿Por qué lo desactivaste tú?

2 respuestas
Jaumeguay2

#892 En la tienda dell con el código DGAMING25 sale a 320 euros lo que pasa es que la fecha de entrega esta programada para enero

1 respuesta
B

#893 A ese precio no lo dudaba. ¿Enlace?

1 respuesta
Jaumeguay2

#894 Lo que me tira para atrás es que pone como fecha de entrega día 25 de enero

1 respuesta
B

#895

1 respuesta
Jaumeguay2

#896 En la española me sale

1 respuesta
B

#897

Cierto. Joder, y yo acabo de recibir el LG. Si lo hubiera sabido, me habría esperado xD

3 respuestas
B

¿Alguien sabe de algún brazo para un solo monitor que esté bien y le sirva a este monitor? Al ser más grande, se me queda unos cuantos centímetros más altos que el anterior y el borde superior no está a la altura de los ojos, sino más arriba, que no es sano. Quiero quitarle la base que trae y ponerle un brazo que me permita pegar el monitor más a la mesa. Quiero algo robusto.

He visto este, que parece que está bien (te permite bajar del todo la base del monitor a la mesa, aunque no quiera que esté tan abajo):

https://es.aliexpress.com/item/32801231055.html

Geck0

cuanto tiempo os tardó en salir como "Enviado" en Amazon?

2 respuestas