Monitor LG 27GL850-B (27", QHD, Nano IPS, 144 Hz, FreeSync/G-Sync) 425 €

-Khaezen

#330 Si, es que entre 25 y 30 es lo perfecto para usarlo, además que reduce el efecto del Glow y se nota menos la ausencia de un gran contraste si además le configuras el Estabilizador de negros.

Leu

yo voy con el brillo al 0% xDDD

Vaody

Yo voy por 22 de brillo y bajando..... 😂

HeXaN

Se supone que el brillo correcto es 23.

2 respuestas
SeNte

#334 bajo que condiciones de luz?

No hay un brillo correcto sin tener en cuenta la iluminación de la sala.

1 respuesta
HeXaN
#335SeNte:

bajo que condiciones de luz?

Bajo las que yo quiero que para eso es mi despacho xD

Pero vamos, con 23 en brillo consigues las 120 cd/m2 adecuadas para una iluminación normal. Cuando digo normal me refiero a sin el Sol dándote de frente ni encerrado en una cueva. Simplemente la persiana abierta o una luz suave por la noche.

Vaody

#334 Si, yo donde mas como me estoy encontrando es por ahí, 20-23

15 días después
I

Tengo una GTX 1080, creéis que va bien para un LG 27GL850-B? Juego sobre todo a csgo...

3 respuestas
B

#338 Para ese juego, de sobras.

-Khaezen

#338 Para ese y para los que quieras. Obviamente no vas a jugar a todo en Ultra 144FPS, pero vas a ir bastante bien para poder disfrutar los juegos.

s4suk3

#338 yo tengo una 1050ti y no veas que diferencia

I

Gracias a todos por las respuestas.

1 mes después
SmashingP

A ver si alguien puede ayudarme o ya tenga algo similar montado, necesito iluminarme bien en condiciones el escritorio y por falta de espacio he pensado en las lámparas estas que se enganchan encima del monitor, y temo que no valgan las que veo por las dimensiones que tiene por detrás el monitor. No me valen las lámparas que se ajustan a las mesas ya que mi escritorio es como si fuese un "cajón" y no puedo enganchar nada en los extremos.

2 respuestas
MGomez

Alguno sabe de un monitor similar en cuanto a estética también 27" y 2k pero sin 144hz y más barato?, es para ponerlo de segundo monitor

Prava

#343 ¿Y si pones una lámpara apuntando a la pared de detrás del monitor? Es que no sé si quieres luz ambiente, luz para estudiar...

1 respuesta
SmashingP

#345 No, para luz ambiente para no estar a oscuras tengo la lámpara de pie, necesito iluminarme directamente el escritorio en condiciones. Estoy por probar cualquier lámpara de este tipo y si no vale por las dimensiones descambiarlo.

1 respuesta
Severance

#346 y algo de pared?

1 respuesta
SmashingP

#347 tampoco. Al final sacrificio espacio y he tirado por un flexo, que me da que me va a iluminar más que lo que se vende para poner en los monitores.

4 meses después
Cryoned

venía a decir que han actualizado en onscreen monitor de lg y ahora no usa un 5% de la cpu solo por tenerlo abierto en el systray xD

Y le han metido también presets que funcionan instantáneamente no como antes.


Y de paso al leer a #343

https://www.benq.eu/en-eu/lamps/desklamp/wit.html

yo uso esa, no encontré ninguna otra de escritorio que de más luz y aun así tampoco da tantísima

1 respuesta
SmashingP

#349 gracias! está guay aunque se ve bastante grande, al final pille una de amazon de oferta por 17€ https://www.amazon.es/gp/product/B086MWXDS7 , hace el apaño bien al ser plegable para ahorrar espacio y da muchísima luz que puedes regular (eso si en la base tengo puesto encima el bote de lapiceros, porque como extiendas el flexo se cae de su propio peso xDDDD)