Solo veo respuestas sin justificación y risas varias sin argumentos, vamos, lo que me esperaba de gente random.
#26 Tengo un viewsonic g90fb el cual compré (y fue una odisea encontrar ese modelo en ¿2007?) y era bestial para jugar a shooters.
160hz a 640x480 (no recuerdo si a 800x600 mantenía esos 160hz o bajaba a 140hz), como bien dices en esta resolución se ve con una especie de Antialising por llamarlo de alguna manera. Aún así jugar a 640 era algo molesto, pero a 800x600 algo extraordinario.
#30 Es que ese input lag no es el real, en el TN tendrías 20ms y en el IPS 60
#31 Podrías empezar por justificar tu por qué no se puede "competir con 4ms"
Echa un vistazo a estos enlaces y me dices si una diferencia de 3ms importa cuando dependiendo del pc y teclado puedes tener entre 50 y 100ms de latencia:
https://danluu.com/input-lag/
https://danluu.com/keyboard-latency/
Y eso sin contar que los tiempos de respuesta de los monitores son estadísticas manipuladas para hacer marketing.
#33 Yo es que CRT de los tochos tochos no tuve nunca ninguno. Primero porque teníamos una mierda de mesa y uno gordo como el FW900 (que a parte de supe caro en su época) ni nos habría cabido, y segundo porque ni estaba tan metido como para saber que existían o que eran tan la ostia.
#31 Pero si eres un cuñado, ¿de verdad quieres que te tomemos en serio? Ni siquiera has visto en tu vida un análisis de tiempos de respuesta de monitores, y quieres que nos curremos una contestación. Sí, ahora mismo.
#31 que nos echamos un 1on1 en aim map solo awp y te dejo en vergüenza con tus 144hz 1ms y yo con mis 60hz 4ms matao jajajaja
que te creeras mu chulo con tu tasa de refresco pero te meto una mocha con awp y no hay herzio que te salve
antipunish/ontopic: yo tengo un portatil de esa marca y la verdad que en calidad de construcción no es muy allá, pero en rendimiento para lo que me costó en su día de 10 (https://www.amazon.es/Medion-Erazer-P6689-Ordenador-i7-8550U-QC/dp/B078X27BQ3 este pero con 8 gb de ram), así que supongo que el monitor irá por el mismo camino, por el precio que tiene te rendirá mas que suficiente
#24 al final cancele y pille 2 de esos, regalo para mi primo y quedo como dios jajajajaja
me vienen genial para el premier, ando saturado con encargos de edición y 2 pantallas se me quedan cortas, veremos como me va con 3
#34 no tienes ni idea de edición no hagas el ridículo. que esto no esta diseñado para diseño, basta y sobra para trabajar montando escenas.
#41 los paneles de monitores gaming dan colores muy ficticios, saturación y contraste súper aberrante, exposición desmesurada. No es nada fiel, así que más te vale etalonar en otra pantalla, por mucho que necesites 3 de ellas para cubrir todos esos encargos que tienes como si fueras el realizador de la Superbowl.
#41 xdddddddd te lo acaban de decir y sigues erre que erre.
Has metido ya en tu CV edición con paint nivel 2?
#41 Para editar con eso? si es una puta patata, cualquier cosa que veas en el monitor si se parece a la realidad va a ser pura coincidencia.
31' FHD y curvo . Si tiene un 85% de sRGB sería toda una sorpresa. Y sin calibración de fábrica o tuya, GL.
Pues a mi me acaba de llegar, la veo enorme pues que vengo de una pantalla de 24". No he probado para videojuegos aún y si es cierto que se notan los píxeles, la tengo a medio metro o así, pero si no eres muy "tiquismiquis", creo que para el precio que tiene está genial
Yo me puse hace un tiempo una TV de 32'' de monitor (compre la del menor input lag en modo juego del mercado por eso mismo), y lo que más molestaba era el tamaño excesivo y tener que girar la cabeza para ver las esquinas. Por los pixeles, te podías acostumbrar perfectamente.
#40 jajjajajaj que los universitarios van por ahi to chulos con su titulito pero si les meto un navajazo se les acaba la tonteria
#47 es que 32 " para monitor pc en mesa uff debe ser demasiado grande
yo tengo 27" y creo q es el limite para jugar en una mesa
#49 yo ahora mismo estoy encantado, creo que es muy grande para jugar a un MOBA o un shooter, pero para el resto de juegos no hay problema
#49 Depende del juego, yo entonces le daba al CSS y al D3 y era demasiado grande, y eso que tenía una mesa con mucho fondo. Pero ahora para jugar a mis roguelikes y similar? Sería una gozada si conservase la mierda de 20'' TN que tenía en lugar del 27' curvo que tengo delante.