Monitor MSI Optix MAG271CQR (27", WQHD, 144 Hz, VA, FreeSync, curvo) 359,99 €
#3 ya ves no se k tonteria es esa de hacer pantallas curvas.. en pantallas grandes ok pero en monitores?
Los que tenéis curvos .. ¿No se hace raro ni nada? No sé ... Ando detrás de comprar uno 2k , 144hz y freesync pero curvoooooooooooooooo.... no se :/
Tengo el Samsung C27FG73
Que tal el cambio obviando resolución?
El panel tiene tan pocos problemas como este? True Black de Samsung entiendo que no tiene...
#9 Si es como monitor principal, apenas notarás diferencias, y las pocas que notes serán a mejor.
Yo tengo este pero en 1080p y estoy muy contento con él.
No soy de pantallas curvas, pero en 27" la curvatura es muy ligera y te adaptas a ello sin forzar y en poco tiempo.
#12 Una vez acostumbrado, tengo dos un IPS "barato" y el Samsung con VA y me gusta mas el Samsung, al tener los negros mas bonitos hace que sea mas atractivo. Y los colores, no se si es por IPS "barato" pero los veo algo mas saturados en el VA y mas bonicos xD
#13 Sabes si el panel es el mismo que el de Samsung?
#15 Diría que ambos son WLED
Se que la primera generación de los MSI llevaban el mismo panel fabricado por Samsung o muy parecido, pero no encuentro info de éste nuevo modelo para comparar
#10 Si como principal ya que el quie tengo ahora es un Dell U2412M 24" y me quiero pasar a los 144hz
Pues lo compro , yolo.
Yo tuve el MAG27CQ que será lo mismo que este y duró en casa 1 semana, horroroso, ghosting infumable.
Si lo queréis para jugar olvidáos directamente, no se puede, hacedme caso.
#21 Joder me has matado xDD,estaba ya con el dinero en la mano,que artura de monitores con problemas
Yo lo quiero sobretodo para jugar
Yo tengo el MSI MAG271C desde hace 3 días, por ahora solo he probado el apex, series y pelis, para mi es perfecto, ojalá hubiera estado esta oferta hace 3 días pero bueno el MAG271C por 249€ tampoco lo vi mala compra.
#22 pruebalo, es amazon si no te gusta lo devuelves.
Yo lo tengo medio año o así, que también salió este precio y fue un must!
Encantado desde entonces. Usado para pegarle mucho al vicio
Yo estaba esperando por el nuevo Icarus,¿Qué os parece?
https://www.pccomponentes.com/newskill-icarus-27-led-2k-165hz-freesync