Monkey Island: Special Edition Bundle (Steam) a 3,75€

Kirindae

Descuento del 75% en Steam en Monkey Island: Special Edition Bundle (Incluye The Secret of Monkey Island: Special Edition y Monkey Island™ 2 Special Edition: LeChuck’s Revenge)

Monkey Island: Special Edition Bundle

A precios más baratos podéis encontrarlo en "Steamtrades" o páginas similares, a cambio de tf2 keys. También algunos usuarios lo venden más barato. Leeros los comentarios del hilo para más información.

PD: También está el Tales of Monkey Island Complete Pack a 8,25€.

Un saludo!

[Gracias al moderador que lo haya puesto bien con la imagen insertada :p]

1
OneKAME

No es para nada una mala oferta, se queda en el mínimo historico según steamprices y dudo mucho que se vea más baja de ese precio (al menos dentro de steam) Y dicho sea de paso, pillar este juego ya es pillar un trozo de historia, porque los estudios de Lucas Arts (games) chaparon hace unos meses.

AzraeL

Indispensables para todo aquel que no los haya jugado

Kirindae

Me han hablado muy muy bien de ellos. Como pongo en la PD, el Tales of Monkey Island (ahora en pack los 5 episodios, he abierto otro tema para ellos) no tiene que ver con estos 2, no? O sea, además de ser juegos diferentes, merecen la pena TODOS los Monkey Island o solo estos 2 o los otros? jaja

1 respuesta
Ivlas

#4 Los tales salieron hace poco si no me equivoco, estos 2 son los miticos q salieron a la par que "indiano jones and the fate of atlantis" y otras aventuras graficas del estilo

Yo lo considero pilar basico. Quizas por la epoca, o porque fue de los primeros juegos que tuve/jugué.

Pero si de mi dependiera, lo ponia como obligatorio en primaria en los colegios, antes que religion o cualquier otra del mismo palo xD
Vamos, si, te lo digo en la frase que estas buscando para jugarlos: JUEGALOS, son juegazos, y si no los juegas... no tienes derecho a opinar sobre videojuegos pasados o actuales XDDDDDD

4 1 respuesta
isma94

A este precio hay que pillarlos sí o sí.

Proteus1989

Qué me recomendáis? El primero solo o el bundle?

1 respuesta
rageshow

#7 No me sea rata, si resulta que te enganchas del primero y te lo pasas querrás jugar el segundo

1 respuesta
P

¿Cuál es la diferencia entre esta oferta y esta: http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/tales-of-monkey-island-complete-pack-steam-825-491237 ?

La de 8€ no merece la pena, ¿No?

1 respuesta
Proteus1989

#8 Es decir, que el segundo es más o menos igual de bueno que el primero.
Esa era mi principal duda.

Gracias por aclarármelo. A comprar el bundle se ha dicho.

1 respuesta
AzraeL

#10 los dos son de nivel 100

1
Gandalf530

El que no los haya jugado de crio no tiene infancia xd

Kirindae

#9 Igual que tu estoy. La diferencia es que son juegos de la saga, pero diferentes. En éste hilo está la oferta del bundle de The secret of Monkey Island 1 y 2 remasterizados. En el otro, se trata de Tales of Monkey Island, con 5 capítulos, que como dice #5, son más recientes.
Eso me lleva a: El pack de Tales... merece la pena también? Está claro que éste cae, pero los otros son igual de buenos?

1 respuesta
P

#13 Yo solo he jugado a los del 90 que creo que son los del "the secret" y los tengo en la lista de deseados desde hace bastante. Los compro ya. Los otros aunque mereciesen la pena, yo por 8€ no los compro.

Kirindae

Yo de momento he pillado este bundle. Si el otro merece mucho la pena comentadlo. Al fin y al cabo son Monkey Island, pero lo mismo la calidad no merece los 8 euros... que no estamos en la cuesta de septiembre para tanto gasto xD

Txentx0

No pensaba que aun quedase gente que no hubiese jugado a los dos primeros MI

Xartrir

Me ha podido la nostalgia hasta tal punto que me he comprado un bundle y regalado otro a mi hermano, ya que fue el quien me los enseño la primera vez.

Talekxd

Yo he pillado el bundle por 2,25€

1 respuesta
P

#18 lo dudo

1 respuesta
Talekxd

#19 Yo he dicho que lo he pillado hace 1 hora por ese precio, no donde.

1 respuesta
FraG

Yo tb tengo la duda, los tales of merecen realmente la pena? son dignos herederos de los 2 primeros? ( y del tercero que tb me encanta ). En definitiva, me renta comprarlos?

P

#20 El secret of monkey island edición especial está a 2,25€ pero solo ese... Si dices que has pillado el pack a ese precio, ¿Por qué no dices dónde?

1 respuesta
Talekxd

#22 Porque no se pueden poner links no oficiales, en MV si quieres algo MP.
#24 Te digo lo mismo si quieres mp, yo me reservo el derecho a decirlo o no.

4 respuestas
Kirindae

#23 no se pueden poner links no oficiales, pero sí se puede decir dónde. Por ejemplo, te puedo decir que el peine que me he comprado lo he comprado en la tienda de mi tía Bernarda aquí en mi pueblo, pero no te puedo decir "eh, la página donde puedes pillarlo es www.tiendadetiabernarda.com!"
Manda huevos...

1 respuesta
-Orb-

Yo me los pase en su dia hace milenios pero el caso es tenerlos en la pokedex y volverlos a pasar que me entro el monillo.

Funcionarían en win7 ? :_

Te estas haciendo el interesante ? que no te va a caer ban por poner un puto link XD

1 respuesta
Garial

#23 Viva la comunidad.

6
Kirindae

#25 perfectamente, en teoría es una remasterización, aunque puedes poner los juegos en calidad "antigua". Pero está adaptado a las eras modernas jaja

P

#23 Me puedes enviar MP a mi también? Muchas gracias!

GoALma

Y más barato aun, por 1 tf2 key.

http://www.steamtrades.com/forum/gUnwf/hrochard-la-mulana-monkey-island-se-1tf2key-portroyale3-2keys-tales-of-monkey-island-3keys

1
melyrub

Joder, son tan buenos que creo que me los voy a piyar para jugarlos otra vez. Sin duda, de los mejores juegos de la historia