Toda la pinta que la APP por un lado usa servicios diferentes a la web, pero la pasarela de pago es la misma, suerte.... XD
Al menos es un solo paso, la APP sigue siendo mejor opción.
#392 Tienda online, ofertas actuales. La primera. Aunque desde la app es peor porque no da ningun tipo de timeout, llevo en la pantalla de pedido como 45 minutos xd
Vale, ya me va la App. He tenido que salir completamente de ella y volver a entrar.... no había caído en eso
Ahora a dar vueltecitas el cuadrado ese
yo también lo he conseguido, justo cuando ya me había hecho a la idea de pillar la MyCook la semana que viene
Vamos que de los que llevamos desde primera hora de la mañana, soy el único pringado que no lo ha pillado aun
Algún alma caritativa se une a mi?
#399 si te sirve de consuelo yo no puedo pillarla por estar en alemania después de intentarlo durante 1h
#399 Yo no he conseguido pasar de cuando te pide meter la dirección de facturación/envío, es lo más lejos que he llegado. Al guardar peta.
#401 El guardado lo hace bien, lo que no carga es pasar a la siguiente página. Yo he conseguido las 3 direcciones (ahora estoy en el trabajo, no me las sé de memoria, pero eran creo /payment y /summary. Una vez haces el guardado abres 20 tabs con el siguiente paso, guardas y siguiente paso en 20 tabs. Así he podido pasar yo de ese boss y conseguir una.
Con la tontería entraba a las 8.00 al curro y a las 9.20 me empezaba a duchar xD He explicado la situación al llegar y ningún problema, que lo recupere por la tarde xDDD
Después de tanto esfuerzo por conseguirlo como no me tire el The Witcher 3 en ultra me voy a cagar en dios
De los que hemos podido comprarla , en mi caso a las 8.30 , el estado del pedido ha pasado a "en preparación"
Alguna combinación de clicks para que cuando le doy a "pagar", me deje pagar
LIDL NO QUIERES MI PUTO DINERO O QUE
#418 Hay que darle a los botones A-B intermitentemente muy rápido y consigues que la Monsieur se quede en la pokeball