#417 Donde ves el estado? Te ha llegado algún mail? Porqué paso de volver a intentar entrar a la web y llegar a mis pedidos xD
#418 Prueba otro navegador , yo lo hice en explorer por que por experiencia tanto en las web del gobierno como de la universidad no me va bien en chrome y explorer es la única solución
#421 He conseguido entrar en mi cuenta desde la app , la web no me va. A las 9 el pedido estaba en pendiente , y ahora ha cambiado el estado. Sorry por doblepost.
yo estoy igual, con mis datos ya metidos y para pagar pero nunca funcional la página.
Pillo quechua para el día 8
Pues después de mucho mirar estuve a punto de pillarsela a mi madre pero me he decidido por la mambo,hacen lo mismo y es más barata.
#422 Ando con Chrome, Internet Explorer (en la sanidad madrileña no tenemos windows 10, por lo que no hay Edge) y la App del móvil
#428 Uff , pues solo te queda Opera y mozilla por probar , pero vaya en tu casa es cuando decida ir , por que con tanto navegador alguno debería de ir.
Mientras tanto en paginas de facebook:
#424 En mi caso Santander. Cuando lo intentes otra vez te dejará. Ten cuidado porque te envían el código de confirmación anterior y el actual a la vez, yo casi meto el código de antes.
En teoría yo ya la tengo:
¡Muchas gracias por tu compra!
En breve recibirás un e-mail confirmando el estado de tu pedido.
¿Cual es la página a la que hay que hacer F5? Porque creía que ya me redirigía a la página del producto y me salta a la página principal del Lidl...
Creo que ya la he pillado pero no me pone número de pedido provisional ni llega confirmación al correo.
Debo preocuparme?
Edit: tarda unos minutos en llegar el correo pero llega.
Conseguido! como decíais algunos, el truco esta en guardarse en enlace de cada paso, y abrirlo en el navegador hasta que se abra una pagina que funcione... siguiente paso y repetir!
Alguien tiene la pagina siguiente a payment? ( https://www.lidlonline.es/es/checkout/payment ) por intentar avanzar XD
Ya la tenga gente!!!!!, con saliva el elefante se la metio a la hormiga. Ya puedo volver al curro que llevo desde las 8:00 dandole
#422 Vale, he conseguido entrar en la cuenta - mis pedidos a través de la web y ya sale en preparación
me han quitado el dinero el banco, pero no me ha llegado email de confirmacion ni me aparece nada en mis pedidos
Victoria! Ya tengo mi pedido. Os paso las URLs a las que va redirigiendo.
https://www.lidlonline.es/es/monsieur-cuisine-connect/p2456-c702
https://www.lidlonline.es/es/basket/add
https://www.lidlonline.es/es/checkout/validate
https://www.lidlonline.es/es/checkout/first-step
https://www.lidlonline.es/es/checkout/address
https://www.lidlonline.es/es/checkout/address/submit
https://www.lidlonline.es/es/checkout/summary
https://www.lidlonline.es/es/checkout/summary-post
COMPRADA HIJOS DE PUTA. QUE JODIDOS CANELOS ME VOY A HACER (ya me llego el email de confirmacion)
Al final ha sido con Chorme desde PC en el curro, y para lo del SMS, tengo Bankia y me ha llegado con normalidad.
Todavía no tengo el email de confirmación final pero ya tengo el cargo en tarjeta
Bueno, me voy a poner a currar que supuestamente mi horari oes de 8 a 15
#445 Desde que en la web llegas a la parte de confirmación provisional hasta el primer mail de confirmación son 10 minutos aprox. Después te faltarán otros 10 mins para el mail de confirmación final.